Jump to content

Recommended Posts

Posted

Se reporta que Advanced Micro Devices (AMD) tiene interés en adquirir la compañia creadora de tarjetas de video, ATI Technologies, una jugada que traería muchos beneficios para el mercado.

Con el lanzamiento de AMD Live!, AMD busca expandir sus horizontes y hacerle más competencia a Intel. Hasta el momento AMD esta ganando parte del mercado, ya que Dell ha decidico sacar al mercado computadoras con chips AMD.

Hasta el momento ninguna de las compañías ha negado o afirmado la noticia. Por eso solo se maneja como un rumor.

En mi opinión hubiera preferido Nvidia con AMD.

Fuente.gifFuente: Neowin.net

• 2 weeks later...
Posted

sip, AMD y Nvidia taban mejor, los chipsets de nvidia de TM siempre fueron mejores q los ATI...

x cierto vieron a ATI ya puso Physics en una tarjeta de video?

justo como una Ageia pero o que hace es correr en una radeon x1600 o x1900

pero ocupas minimo 2 t de video, 1 pa video y la otra pa physics

horita pongo link...

Posted

saben creo que la que apesta mas bien es nvidia, es un caso perdido toda mi vida he comprado ati, por varas compro una tarjeta nvida y la HP mala como ella sola, ni quake me corre, para esa gracia?????. Mejor me quedo con lo que conozco, inclusive ahora usa una x1600 y genial, no se cada quien tiene sus gustos y esos gustos son generados por experiencias con los productos.

A LO QUE ME LLEVA DECIR QUE NVIDIA ES UNA PIEZA DE BASURA

Posted

deporsi recordemos que AMD son "los verdes" e intel "los azules"

ati siemrpe ha sido rojo, nvidia verde....

hasta viendolo asi ati+nvidia son la opcion!

=-=

ok ok ok

1ero hubo rumor de MS compra ATI.

ahora que AMD compra ATI... toes?

=-=

si AMD se mete con ATI, eso eria un empujon para que Intel se alie con Nvidia... q sal! intel nooooo!

Posted
A LO QUE ME LLEVA DECIR QUE NVIDIA ES UNA PIEZA DE BASURA
Aqui aplica eso que dice que la excepcion no hace la regla...

La regla, por otro lado, demuestra que:

1. nvidia entrega innovacion mas a menudo que ATI.

2. nvidia marca la pauta en las corrientes de ingenio sobre VPU y su tecnologia.

3. nvidia es mas nombrada que cualquier otra tarjeta (incluye ATI, por supuesto) para referenciar las funcionalidades de los juegos que han sido liberados en el ultimo annio.

Lo mas probable es que ofendas por mi post, pero esta es la realidad... lo tuyo es una excepcion y lo mejor es que SI, te quedes con ATI... muchos otros seguiremos con nvidia (en mi caso, la 4 tarjeta en 2 annios, todas cambiadas por upgrade... pero ya voy por mi quinto upgrade en nvidia!) :rolleyes:

Posted

pffft, Securities and Exchange Commission (SEC) reportó que AMD ha obtenido ganancias por $800 millones, mientras que ATi $6 billones, en lo que va del año fiscal, hagan los calculos.

Posted (edited)

ATI y NVIDIA son la misma vara! Que uno saque una inovacion antes y q la otra copie despues. Q ATI saca una nueva tarjeta q le gana a la mejor de NVIDIA, al rato NVIDIA saca una que le gana a esa ATI. Al final son la misma misma vara. Conozco gente que dice q ATI es una basura (ehh loco?) solo porq ha usado ATI's malas, digase SE o alguno modelo bien inferior. Es como que yo diga q NVIDIA es una shit porq la serie Turbo Cache sux!! Yo he tenido ATI y NVIDIA y la verdad me han funcionado bien las 2. Competencia FTW! Y q si la compra de AMD hace de ATI algo mejor, pues mejor para nosotros. Asi q ese pensamiento ATI apesta nada q ver.. Les duele a los NVIDIA Fanboys?

Edited by CaifÂs.cR
Posted

ATI y NVIDIA son la misma vara! Que uno saque una inovacion antes y q la otra copie despues. Q ATI saca una nueva tarjeta q le gana a la mejor de NVIDIA, al rato NVIDIA saca una que le gana a esa ATI. Al final son la misma misma vara. Conozco gente que dice q ATI es una basura (ehh loco?) solo porq ha usado ATI's malas, digase SE o alguno modelo bien inferior. Es como que yo diga q NVIDIA es una shit porq la serie Turbo Cache sux!! Yo he tenido ATI y NVIDIA y la verdad me han funcionado bien las 2. Competencia FTW! Y q si la compra de AMD hace de ATI algo mejor, pues mejor para nosotros. Asi q ese pensamiento ATI apesta nada q ver.. Les duele a los NVIDIA Fanboys?

Yo soy nVidia FanBoy y no me duele, más bien le alegra!, porque la compentecia es proporcional a mejora en productos B)

Posted

Ademas que nvidia hace excelentes chipsets para AMD...

ATI hace chipset bastante regualres/malones.

Intel no ocupa chipsets, ya ellos hacen chipsets muy buenos

AMD por el otro lado si ocupa alguien q el haga buenos chipsets, jamas se echarian el cuello a que nvidia le baje el respaldo!

AMD+nVidia = GOGOGO MOO!

Posted (edited)

Yo soy nVidia FanBoy y no me duele, más bien le alegra!, porque la compentecia es proporcional a mejora en productos B)

Ese es el punto mae, pero si hay gente q le duele.. cry more loco :D

Edited by CaifÂs.cR
  • 1 month later...
Posted

Yo siempre he comprado Nvidia, y tengo una ATI ke aveces le da el ramalazo y no me da POST la compu jajaja... pero no digo ke ATI sea mala, solo es cuestion de gustos...

Ahora la ageia si me parece una basura, ATI ya tienen una tarjeta de physics, nvidia esta trabajando para sacar un driver ke haga physics con SLi.

Posted

Mae, yo creo que la diferencia esta en la construcción y estructura del chip... es decir, eso marca la diferencia. AMD tiene mejor estructura que intel, los procesadores AMD trabajan a menor frecuencia, a veces un procesador AMD que trabaja a 2.0GHz es mucho me jor y más rápido que un intel de 3.2GHz. Yo no creo que nVidia sea mejor que ATI, porque los dos tienen buenos GPU, el X1950 es realmente muy bueno, como todos los nVidia de la seria 7, pero si creo que ATI se va a hacer mejor que nVidia por la forma de construcción que tiene AMD... sea como sea... lo importante es que corran todos los juegos!!!!!! :lol:

Posted (edited)

bueno mae, ahora con los core2duo los intel son mucho mejores :lol2:

toes el argumento se le vino al piso hasta q en el 2008 amd saque el K8 :bleh:

(no soy fan de intel todo lo contrario pero ahora amd si esta lacta....o)

Edited by Holy_COW
Posted
bueno mae, ahora con los core2duo los intel son mucho mejores :lol2:

toes el argumento se le vino al piso hasta q en el 2008 amd saque el K8 :bleh:

(no soy fan de intel todo lo contrario pero ahora amd si esta lacta....o)

Mae, hasta donde yo se... (perdonen mi ignorancia si es el caso)... el CoreDuo de intel no es lo mismo q 2 procesadores, es decir, un core duo a 1.6GHz x2 no el lo mismo que uno de 3.2GHz... no rinde lo mismo... yo si creo (por recientes comentarios con algunos amigos y conocidos) que un Athlon 64 X2 (mae, no se si escribi el nombre bien... :bleh: ) no es superado por ningún ntel hasta el momento... siguen breteando a menor nivel de ciclos, pero la eficiencia en los procesos es mucho superior a cualquier intel... :D

Posted (edited)

mae Midnight, ya han hecho benchamrks en sites de internet (los tipicos, HL2, Q4, FEAR, 3dmark, pcmark, video compress, audio rip, etc)

en general el core2duo e6600 de 320 dolares estuvo igual o mejor q el AMD FX62 (el fx62 es un x2 de doble nucleo y el mas rapido de todos los x2)

y eso que despues del 6600 hay 6700 y x6800(el "extreme" comparable a fx) en pocas palabras: Intel con un micro "normal" le gano al "extreme" de amd...

(no confundir core 2 duo con core duo

http://www.anandtech.com/cpuchipsets/showdoc.aspx?i=2795

http://www.tomshardware.com/2006/07/14/cor..._out_athlon_64/

EDIT

aqui hay review de solo x6800 vs FX62 con full overclock...

http://www.tomshardware.com/2006/08/02/thg_tuning_test/

ojo que en varios graficos el FX62 con overclock ta debajo de los no "extreme" de intel...

a ver si AMD se pone las pilas y saca algo nuevo pronto!

Edited by Holy_COW
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...