Slackman Posted June 1, 2006 Report Posted June 1, 2006 Gente, no se si es noticia vieja, pero quiero compartira con ustedes http://www.ea.com/official/cc/firstdecade/...3_Tiberium_Wars COMMAND & CONQUER 3 TIBERIUM WARS
Gmo Posted June 1, 2006 Report Posted June 1, 2006 Muy interesante, todos los C&C me gustaron mucho, el único q no me llamo la atención mucho fue el generals (aunq me cuadra un monton la movibilidad y velocidad q tienen los aviones)
Holy_COW Posted June 1, 2006 Report Posted June 1, 2006 (edited) a mi me cuadro mucho la serie original CC y sus expas... en el tiberian sun no me cuadro la vuetla q le dieon a Kane q se volvio loco pero ni modo... de todas formas muy buen juego ah y eso sin contar REd Alert q era otra linea genial Edited June 1, 2006 by Holy_COW
Kroggy Posted June 12, 2006 Report Posted June 12, 2006 Esta tuanis que Westwood se apartara de Red Alert y Generals un rato. Igual, yo siempre preferí la serie original a Red Alert (Generals nuna me llamo la atención) y espero que saquen algo que valga la pena.
Recommended Posts