Jump to content

Recommended Posts

Posted

Necesito un programa para diseñar las caratulas de las Cajas (no de los cds) de tamaño normal de una caja de CD no se si saben de alguno q se pueda descargar de internet ; porfavor no me vayan a mencionar programas grandisisiismos como photoshop o esas cosas sino q un programa de esos q puede bajar de internet facil y rapido.

Posted

ya encontre el programa paerfercto para diseñar desde la caja de un dvd hasta un diskette como tambien diseñar el CD o DVD :D trae bastantes opciones y no estan grande es de 10.3MB me quede muy satisfecho con el programa; aqui les dejo un link de donde descargarlo para los interesados......

softicon[1].gif Descargar : SureThing CD Labeler 4.0

Posted
Yo utilizo el Media Face, es muy practico

Algun tip con ese?

por mas que intento siempre me queda un poco descentrada la caratula del cd en la hoja (2up)

Y otra cosa: como se le puede poner 2 caratulas distintas en dicha hoja, solo da la opcion de repetir la misma, o no?

Posted
Necesito un programa para diseñar las caratulas de las Cajas (no de los cds) de tamaño normal de una caja de CD no se si saben de alguno q se pueda descargar de internet ; porfavor no me vayan a mencionar programas grandisisiismos como photoshop o esas cosas sino q un programa de esos q puede bajar de internet facil y rapido.

swoos

te digo

yo no me complico

yo lo hago con el Publisher del ofice...

uno en internet consigue los templates...

y lo abris y luego pegas la foto q queras...

y es muy facil de usar

solo un consejillo...

Posted

a poco ? yo tengo ahi el publisher guardado y ni lo he usado porq no me gustan esos programas igual gracias :D lo sacaré y lo instalaré ahora mismo haber que onda con este programa

Posted

Mmmm, Jose, tratemos de ser más discretos en ese tipo de requerimientos. Eso podría ahuyentar posibles patrocinadores y comprometernos legalmente... ;)

Posted
Mmmm, Jose, tratemos de ser más discretos en ese tipo de requerimientos. Eso podría ahuyentar posibles patrocinadores y comprometernos legalmente... ;)

bueno ta bien .... :lol:

---- PM ME :ph34r:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...