Batman Posted May 31, 2006 Report Posted May 31, 2006 Buenas... Gente ando buscando para un amigo mio una cuenta de WOW. Por si alguien anda buscando venderla. ahí me pmmean para decirme, pura vida.
vOv Posted May 31, 2006 Report Posted May 31, 2006 Hmm, voy a considerarlo.... lo ocupa rapido? Esq iba a darle un mes para ver si me volvia a convencer el juego y si no venderlo, pero ese mes empezaria hasta mediados de junio.
Batman Posted May 31, 2006 Author Report Posted May 31, 2006 Creo q por la misma razón yo no le dí el mio al mae, esque como que da miedillo venderlo. Algo raro tiene esa cajilla :S. Mae cuando sepa me dice , yo se que él lo quiere ya, pero igual digame cuando sepa. Gracias
vOv Posted May 31, 2006 Report Posted May 31, 2006 K, no prob cualquier vara si consigue otro postee para tonces no andar pensando n esa vara ^^
Metallan Posted May 31, 2006 Report Posted May 31, 2006 MUAHAHAHAHAHAHA!!! WoW is like Pringles: once you pop, you can't stop!!!
IDLoco Posted May 31, 2006 Report Posted May 31, 2006 yo puedo farmear una cuenta de las gratis de 10 días, y le vendo el caracter en lvl 20....el igual va a tener que comprarselo pero ya viene un un caracter lvl 20 pero.. di.. wow sux.
Batman Posted May 31, 2006 Author Report Posted May 31, 2006 Mae, di porqué no me venda la cuenta simplemente? o se la quiere dejar?
b52|Hunhau Posted May 31, 2006 Report Posted May 31, 2006 yo puedo farmear una cuenta de las gratis de 10 días, y le vendo el caracter en lvl 20....el igual va a tener que comprarselo pero ya viene un un caracter lvl 20pero.. di.. wow sux. Gracias por compartir sus sentimientos hacia el juego... en este y todos los thread que puede.
[Executor] Posted June 6, 2006 Report Posted June 6, 2006 Gracias por compartir sus sentimientos hacia el juego... en este y todos los thread que puede. Creo que para el es un placer... ------------------------------ ahí me PMMEAN para decirme LOL !!! Mae Bat desde cuando existe esa shit !!! Mae preguntele a qK que es otro aguebao del WoW (ya casi casi resucita ... como ha costao )
Batman Posted June 6, 2006 Author Report Posted June 6, 2006 Mae, si, estoy contactando a mi primo que es el que lo quiere
Recommended Posts