Guest JAAC Posted May 31, 2004 Report Posted May 31, 2004 ya hay dos equipos registrados de warcraft 3 TFT esperamos ver mas pronto registrados. Pagina de Registro
DarkBocker Posted June 1, 2004 Report Posted June 1, 2004 El concepto del Clan Warz nació cuando diferentes clanes de WC querían hacer una actividad para competir por ver quién era el mejor. Yo tengo la firme esperanza de que todos esos clanes se hagan presentes a este evento y ojalá que tenga un éxito similar al CW de SC.
diego.mora[Deco] Posted June 1, 2004 Report Posted June 1, 2004 Señores. Que pasa con este Clan Wars? ya esta la inscripcion no hay definido nada! ( o no lo he leido ) Que mapas se van a usar? Misma modalidad? En donde planean hacerlo? Info plz! Sugerencia!: Usemos los mapas Gnoll Wood & Turtle Rock Prime! GOSU!
DarkBocker Posted June 1, 2004 Report Posted June 1, 2004 Se va a hacer igual que la vez anterior... primeramente se definen: 1) La fecha 2) Los cupos 3) El costo Ya esto está! Posteriormente se hará un poll para seleccionar un mapa y es necesario hacer pruebas para ver cuál lugar tiene las máquinas que aguanten bien el 2vs2 de WC. Todo lo puede encontrar en la página oficial que está en la Sección Clan Warz WC de la página principal.
Char Posted June 1, 2004 Report Posted June 1, 2004 Van a hacer un clan de lobos solitarios????????????????????
[Executor] Posted June 1, 2004 Report Posted June 1, 2004 En mi caso seria mejor CHOBOS Solitarios !!! PD. lol...
Guest Falco Posted June 1, 2004 Report Posted June 1, 2004 Señores. Que pasa con este Clan Wars? ya esta la inscripcion no hay definido nada! ( o no lo he leido )Que mapas se van a usar? Misma modalidad? En donde planean hacerlo? Info plz! Sugerencia!: Usemos los mapas Gnoll Wood & Turtle Rock Prime! GOSU! Mi favorito en este momento es Twisted meadows o 2 rivers. Gnoll wood en 2v2 si me gusta
b52|Sleins Posted June 1, 2004 Report Posted June 1, 2004 Cool!! Ojala llegue bastante gente al clan warz!!! para que sea un evento con tanto exito como el del LC... Sugerencia de Mapas... The Two Rivers Ice Forge.... (creo que es asi que se llama....) Twisted Meadows. LT (no puede faltar)!! Turtle Rock Gnoll Wood (2v2)
x[G]Beginnder Posted June 2, 2004 Report Posted June 2, 2004 si esos mapas q dijo Sleins esta tuanis!! Clan Wars W3 g0g0g0g0g0g0
Recommended Posts