Jump to content

Recommended Posts

Posted
Earlier this week, Intel held its Spring Intel Developer Forums in Shenzhen, China and Cairo, Egypt. In addition to showing off its new Bensley server architecture, the chip maker announced the Core 2 Duo's (Conroe) ship date and a series of price cuts. More importantly, the same prices across its product lineup will be offered to all customers, not just the major PC makers such as Dell, HP, and Lenovo.

The price chopping will culminate on July 23, which will also be when the Conroe starts shipping. Here's a sample of Intel's new pricing structure. Keep in mind that prices are per processor in units of 1,000.

Pentium D 960: from US$530 to US$316

Pentium D 950: from US$316 to US$224

Pentium D 920: from US$209 to US$178

Pentium D 820: from US$209 to US$113

Pentium 4 661: from US$401 to US$183

Pentium 4 541: from US$218 to US$84

Celeron 346: from US$89 to US$69.

Source

Tabla

Posted

La verdad es que parece que a Intel no le estaba yendo bien, y un ejemplo es cuando estaban bajando, los procesadores AMD, estaban subiendo, porque yo lo viví en carne propia donde mi procesador subió en menos de dos días como 35 dólares.

Además estaban demasiado caros esos procesadores, por eso desmotivaba a a cualquiera ver esos precios.

Posted

mae se tardara mas mimagino, por que si las tiendas tienen x cantidad de micros ien inventario q compraron a precio viejo no les van a bajar el precio ya pues perderian plata...

pero pronto esperemos!

=-=

Link un D950???

y eso?

ya va a cambiar tarro?

no era full AMD?

Posted
mae se tardara mas mimagino, por que si las tiendas tienen x cantidad de micros ien inventario q compraron a precio viejo no les van a bajar el precio ya pues perderian plata...

pero pronto esperemos!

=-=

Link un D950???

y eso?

ya va a cambiar tarro?

no era full AMD?

Mae si yo sigo con AMD, pero mi tio queria comprar una compu tuanis, pero nose porque queria intel por mas que le trate de meter AMD no se dejo :P entonces le compre ese pero esa maquina la voy a usar por una par de semanas para el quality control jeje, ahi estare posteando resultados de benchmarks y juegos a ver como se la juega

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...