Jump to content

Recommended Posts

Posted
Manda la parada, no me han dado todavia los Elixirs! <_< ... Puden darselos a E_Kast o a Kbuto o a Mantracr y si no los van a dar pues no hay bronca, igual nunca los tuve pero no le den a uno esos alegronasos de burro :angry:

Mae,

Si ud vio la primera pagina yo te dije a ud que me pusiera hora y fecha para hacerle el entregue... Y ud gano la rifa entonces merece tener el premio. O si no, yo le digo a Z3RO para que le haga la entrega... Que le parece???

Posted

Maes, pura vida y sorry por el berrinche pero es que no es la primera vez que me pasa algo asi y ya me pongo paranoico y ... :( pero bueno, si los tiene la Hot Cajerita fijo paso y le peg un par de nalgaditas a la guila! :P

DChou, muchas gracias mae, usted no tenia por que rifar la vara y se paso de buena nota al hacerlo, disculpeme si lo ofendi o moleste con el post.

Posted
Maes, pura vida y sorry por el berrinche pero es que no es la primera vez que me pasa algo asi y ya me pongo paranoico y ... :( pero bueno, si los tiene la Hot Cajerita fijo paso y le peg un par de nalgaditas a la guila! :P

DChou, muchas gracias mae, usted no tenia por que rifar la vara y se paso de buena nota al hacerlo, disculpeme si lo ofendi o moleste con el post.

Pffft... Tranquis mae. Ud. se gano esos Elixers limpiamente y merece tener el premio. Yo hice la rifa porque ya deje de jugar SilkRoad y no creo que vuelva a jugar...

Disfrute los elixers y ojala que le sirvan bien! ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...