Chano.cR Posted May 31, 2006 Report Posted May 31, 2006 Diay mae, Solo falta 1 persona por votar pero como ya se le acabo el tiempo, a ese persona no se le va dar la oportunidad. Nadie pudo pegar el numero que yo tenia en mente. El numero que tenia en mente es: 13 El ganador es Mantra quien pidio el numero 14 lo cual es el numero mas cercano... FELICIDADES Mantra!!!
OrgY Posted May 31, 2006 Report Posted May 31, 2006 maldicion! mae mantra cuidese de yoyito, un dia va a hacerle falta 2 elixirs.
bakaro Posted May 31, 2006 Report Posted May 31, 2006 haha yo me los queria ganar pero bueno por lo menos ya tiene con que pagar manta
Guaro Posted May 31, 2006 Report Posted May 31, 2006 2 weapon elixir estan apenas para que cubra la cuota de la guild, cuando paso a recogerlos?
Chano.cR Posted May 31, 2006 Author Report Posted May 31, 2006 2 weapon elixir estan apenas para que cubra la cuota de la guild, cuando paso a recogerlos? Diay, Todo seria dependiendo de Garias porque los elixers si son de él...
Mantra Posted May 31, 2006 Report Posted May 31, 2006 haha yo me los queria ganar pero bueno por lo menos ya tiene con que pagar mantra 2 weapon elixir estan apenas para que cubra la cuota de la guild, cuando paso a recogerlos? Bueno, le cuento que no anda tan halla la vara por que no estoy muy papudo que digamos, pero dejemos eso para último momento y como último recurso. Ahora bien, no puedo creer que al chile halla pegado la vara y pues gracias a todos por el apoyo
Murdoc Posted May 31, 2006 Report Posted May 31, 2006 Veremos si te haces asesino y empiezas a dejar cosas tiradas, q pasaré todo el día esperando dejes esos ellixir!!!! jajaja, felicidades mantra (a ver si los compartes con migo:D)
garias87 Posted June 2, 2006 Report Posted June 2, 2006 Diay,Todo seria dependiendo de Garias porque los elixers si son de él... ??????????????????????????? quien se los pego
bakaro Posted June 3, 2006 Report Posted June 3, 2006 ??????????????????????????? quien se los pego el salado de mantra
Chano.cR Posted June 3, 2006 Author Report Posted June 3, 2006 ??????????????????????????? quien se los pego Ooops... Es Mantra... Quise decir Mantra...
Mantra Posted June 3, 2006 Report Posted June 3, 2006 Por cierto, donde podemos vernos para qeu den el premiecillo, digo digo, para un arma que tengo.
Murdoc Posted June 3, 2006 Report Posted June 3, 2006 Por cierto, donde podemos vernos para qeu den el premiecillo, digo digo, para un arma que tengo. Diay mae, quiere q le den su premio? Con esas varas a Yoyito
Chano.cR Posted June 3, 2006 Author Report Posted June 3, 2006 Por cierto, donde podemos vernos para que den el premiecillo, digo digo, para un arma que tengo. Mae, Aviseme ud... Me avisa el tiempo y yo me meto al char para la entrega... ;-)
Mantra Posted June 4, 2006 Report Posted June 4, 2006 Pongamonos de acuerdo, digame como para qeu fechas puede y yo le aviso, si no se los puede dar a ekst si lo ve por ahi!
Chano.cR Posted June 6, 2006 Author Report Posted June 6, 2006 Pongamonos de acuerdo, digame como para qeu fechas puede y yo le aviso, si no se los puede dar a ekst si lo ve por ahi! Mae, Digame ud porque muy horario es muy flexible...
Mantra Posted June 11, 2006 Report Posted June 11, 2006 Manda la parada, no me han dado todavia los Elixirs! ... Puden darselos a E_Kast o a Kbuto o a Mantracr y si no los van a dar pues no hay bronca, igual nunca los tuve pero no le den a uno esos alegronasos de burro
OrgY Posted June 11, 2006 Report Posted June 11, 2006 Manda la parada, no me han dado todavia los Elixirs! ... Puden darselos a E_Kast o a Kbuto o a Mantracr y si no los van a dar pues no hay bronca, igual nunca los tuve pero no le den a uno esos alegronasos de burro agreguese a dChou al xfire y habla con el mejor.
Z3RO123 Posted June 12, 2006 Report Posted June 12, 2006 lol mae no se desespere ese mae si se los da solo q no a tenido chanse de darselos
Murdoc Posted June 12, 2006 Report Posted June 12, 2006 vea mae, agregelo al Xfire, ademas postee un dia con fecha, hora y lugar para q se conecten ambos. ponga si puede 3 dias diferentes, todos con sus respectivas especificaciones cuando ud FIJO esté, asi chou se mete el dia q pueda. Agreguelo también como amigo al SRO asi se da cuenta cuando se conecta. y si no quiere, PUES ME LOS DEJO YO
Recommended Posts