Jump to content

Recommended Posts

Posted

Diay mae,

Solo falta 1 persona por votar pero como ya se le acabo el tiempo, a ese persona no se le va dar la oportunidad. Nadie pudo pegar el numero que yo tenia en mente.

El numero que tenia en mente es: 13

El ganador es Mantra quien pidio el numero 14 lo cual es el numero mas cercano...

FELICIDADES Mantra!!!

Posted
2 weapon elixir estan apenas para que cubra la cuota de la guild, cuando paso a recogerlos? :P

Diay,

Todo seria dependiendo de Garias porque los elixers si son de él...

Posted
haha yo me los queria ganar pero bueno por lo menos ya tiene con que pagar mantra :P
2 weapon elixir estan apenas para que cubra la cuota de la guild, cuando paso a recogerlos? :P

Bueno, le cuento que no anda tan halla la vara por que no estoy muy papudo que digamos, pero dejemos eso para último momento y como último recurso. Ahora bien, no puedo creer que al chile halla pegado la vara y pues gracias a todos por el apoyo :P

Posted

Veremos si te haces asesino y empiezas a dejar cosas tiradas, q pasaré todo el día esperando dejes esos ellixir!!!!

jajaja, felicidades mantra (a ver si los compartes con migo:D)

Posted

Por cierto, donde podemos vernos para qeu den el premiecillo, digo digo, para un arma que tengo.

Diay mae, quiere q le den su premio? <_<

Con esas varas a Yoyito :lol:

Posted
Por cierto, donde podemos vernos para que den el premiecillo, digo digo, para un arma que tengo.

Mae,

Aviseme ud... Me avisa el tiempo y yo me meto al char para la entrega... ;-)

Posted
Pongamonos de acuerdo, digame como para qeu fechas puede y yo le aviso, si no se los puede dar a ekst si lo ve por ahi!

Mae,

Digame ud porque muy horario es muy flexible...

Posted

Manda la parada, no me han dado todavia los Elixirs! <_< ... Puden darselos a E_Kast o a Kbuto o a Mantracr y si no los van a dar pues no hay bronca, igual nunca los tuve pero no le den a uno esos alegronasos de burro :angry:

Posted
Manda la parada, no me han dado todavia los Elixirs! <_< ... Puden darselos a E_Kast o a Kbuto o a Mantracr y si no los van a dar pues no hay bronca, igual nunca los tuve pero no le den a uno esos alegronasos de burro :angry:

agreguese a dChou al xfire y habla con el mejor.

Posted

vea mae, agregelo al Xfire, ademas postee un dia con fecha, hora y lugar para q se conecten ambos.

ponga si puede 3 dias diferentes, todos con sus respectivas especificaciones cuando ud FIJO esté, asi chou se mete el dia q pueda. Agreguelo también como amigo al SRO asi se da cuenta cuando se conecta.

y si no quiere, PUES ME LOS DEJO YO B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...