Jump to content

Recommended Posts

Posted

Nada mas para sembrar polemica en el foro que les parecio la pelicula :ph34r:

aqui va mi aporte (luego pongo mas)...

1. si no supiera nada del comic estaria uber cool la pelicula

2. la 1,2,3 me gustaron talvez la 2 mas que las demas pero bueno

3. Como putas van a matar a xavier asi tan sin gracia.....

4. Como van a desaparecer a scott asi no mas.....

5. Jean se muere con ese rasguno.... va ser...

6. Desde cuando la chica invible era tan popular

7. Desde cuando xavier y juggernaut no se conocian....si son hermanos....

8. La jetonada del puente......ose se hizo de noche......WTF

9. Faltaron varios mutantes tuanis

10. Y lo mas importante QUE PASO CON LOS SENTINELAS

ahh ya me siento mejor..... y ustedes que?

la pelicula no fuie mala pero pudo ser la mejor..... nota se cagaron el serie del fenix..que pasara con onslaught ?

Posted
Nada mas para sembrar polemica en el foro que les parecio la pelicula :ph34r:

aqui va mi aporte (luego pongo mas)...

1. si no supiera nada del comic estaria uber cool la pelicula

2. la 1,2,3 me gustaron talvez la 2 mas que las demas pero bueno

3. Como putas van a matar a xavier asi tan sin gracia.....

4. Como van a desaparecer a scott asi no mas.....

5. Jean se muere con ese rasguno.... va ser...

6. Desde cuando la chica invible era tan popular

7. Desde cuando xavier y juggernaut no se conocian....si son hermanos....

8. La jetonada del puente......ose se hizo de noche......WTF

9. Faltaron varios mutantes tuanis

10. Y lo mas importante QUE PASO CON LOS SENTINELAS

ahh ya me siento mejor..... y ustedes que?

la pelicula no fuie mala pero pudo ser la mejor..... nota se cagaron el serie del fenix..que pasara con onslaught ?

Mae Creo que ud tiene una vision un poco mas exigente ya que sabe de comics pero ud tiene qua saber que los x-men es uno de los comics con mas lineas temporales , los escritores tenian el permiso completo de ellos crear su propia linea temporal y eso fue lo que hicieron, pero aun asi a mi me parece que las peliculas podia dar mucho mas. Pero como ud dice jamas de tenia que matar a xavier asi tan sin gracias y con ese entierro tan sin gracia, sabemos que si ese mae muera la mitad del planeta va al entierro, en cuanto a ciclope me alegra que lo mataran , ese personaje no vale un centavo aunque sea demaciado importante en las historia que ya conocemos. en cuanto jean pues que sea tan poderosa no la hace importal o inmune y recordemos que ella queria que la mataran, en fin el toque si estuvo un toque barato.

shadowcat( Kitty Pryde) es tan popular desde la historia de evolucion,

En cuanto a juggernaut , pues ya ellos habian cometido el mismo error con Yuriko, cuales son los fallos en estos dos personajes, que a los dos los hicieron mutantes lo cual es mentira, Yurikono era mutante , nisiquiera tenia poderes y exnovia de wolverine y juggernaut los poderes del mae eran mutantes y en efecto era hermanastro de xavier, grandes errores .

En cuanto a lo del puente supongo que al mae le tomo mucho tiempo moverlo :lol:

Mutantes, pues son demaciados para sacarlos todo pero definitivamente devieron escoger mejor los que sacaron porque algunos nada que ver.

Los sentinelas, pues mas bien creo que hicieron mucho sacando la cabeza de uno.

En mi opinion la pelicula no es mala, pero si les hizo falta, y sobre todo escoger bien los temas, porque porque la verdad de todos los temas que sacaron esogieron los mas dificiles y los cagaron!

Posted

[MÁS SPOILERS]

Me defraudó el hecho que apenas van x la cinta 3 y ya la acabaron!! O sea con tanta historia que contar..... hubiera sido tuanis que aunque sea la llegaran a cuando sale Apocalipsis!! (no se si recuerdan... ese malvado metálico e indestructible ser que ni magneto ni xavier pueden derrotar). Pero en fin... decidieron terminar antes y ahi cagarla matando a medio mundo! (Aunq lo de Phoenix aka Jean Gray estaba justificado).

Que pasa con el chamaco que evita que los mutantes usen sus poderes alrededor de él? Para mí ese es uno de los más poderosos... no le dan pelota . <_<

Nightcrawler se lo tragó la tierra o qué?

No sacaron a Gambito :( ...ese mae era toda!

Iceman vs Pyro....en el render de la cabeza de Iceman en la última batalla... no se.... no me convenció... se ve rusheado (sacado a la carrera, la cara parece gelatina hablando).

Angel no hace ni g....! .... Salva al tata y listo..gg

Que fácil se fue Scott aka Cyclops. Desde que palmó la novia no vale ni un cinco... para eso q ni lo sacaran :angry:

En la batalla final... con tanto mutante y lo único que pueden pensar es un poco de bichos raros (el ejército de Magneto) corriendo como bestias hacia jeringas con la cura? Aunq sea pongan algunas chispas y destellos de color :lol: cualquier carajada para que parezcan mutantes.... yo se q son muchos pero nada q ver... los maes ahi corriendo como mensos.

Wolverine se cura más rápido que antes? Uno pensaría q al mae no solo le duelen los golpes y demás daño que recibe.... sino que se toma su tiempo en regenerarse, aunq sea 1 minuto como con la bala en la 2. Aquí como si nada.... 1 2 3 como nuevo. :rolleyes:

Puntos a favor: la demonstración del poder de Phoenix es increíble.... tan fuerte como uno pensaría que es. Los efectos especiales gosu! Estoy contento con la mayoría. Leviathan aka Juggernaut muy bien hecho. El único sentinela que se ve parece bien hecho... lástima que no hay mayor participación.

----------------------------------------------------

De las 3 todas muy bien hechas. Me gustó más la 2.

Posted

Me parece que la pelicula esta regular, no era la mega cinta que yo esperaba, si es cierto que xavier y cyclops murieron muy sin gracia y que en las peleas se nos quedo debiendo pues la de pyro vs iceman fue como de 2 min y cuando ataca el ejercito de mutantes de magneto solo se ven un par de maes que muestran sus poderes, todos los otros son maes que solo saltan largo y los desmadran las jeringas. Phoenix esta bien hecha pq en el comic no era inmortal, era muy muy poderosa. Los efectos estan bien en general pero el guion algo mal hecho.

PD: para los que no saben, deberian quedarse hasta el final de la pelicula, les va a sorprender...

Posted

maes nose, a mi como que me decepciono la pelicula, yo esperaba mas accion entre mutantes, una mejor pelea entre pyro y quicksilver, y que la otra perra de rogue no se quitara los poderes.

y si hubiera hecho minimo 6 peliculas para contar un poco mas de historia talves como dice blood llegar a los centinelas y que llegara Bison o algo asi un poco mas profundo no tan holiwodense pero que le vamos a hacer,

y si al final se refieren a que magneto todavia puede mover metal ?

Posted

Bestia esta demasiado bien hecho!

Para mi la cinta estuvo mala, no se, el hecho que los principales fueran Wolverine y Storm no me motivo mucho... en el 2007 viene Magneto, a ver si se lavan la cara.

Posted

Umm, completamente deacuerdo con todos, la pelicula se quedo corta en un monton de cosas.

La historia de los x-men es demaciado larga, como para cortarla en solo tres capitulos, faltaron tantas cosas, y ya no dejaron chance de continuarla.

Muy mal con la muerte de Xavier, con la de Jean no tanto, pero si con lo del Fenix, que fuera una doble personalidad de Jean???? NADA QUE VER!!!

Tipica pelicula de Holiwood que la terminan a la carrera, hubiera sido mejor que se la dieran a un director de verdad y que no le importara hacer una pelicula de 3 o mas horas, mientras quedara bien hecha.

Para alguien que solo ha visto las peliculas, le va a gustar, pero para los verdaderos fans de X-men, nos quedaron debiendo y un monton.

• 2 weeks later...
Posted

Yo sólo he visto las películas. Nunca he leído ni visto ni me he informado nada de X-MEN a excepción de las películas.

Hecha esa aclaración doy mi opinión:

- Excelente película. La mejor de las tres. De la 1ra a la 3ra fueron mejorando en cada una.

- La chavala que es como un camaleón que se transforma en los demás...es la mutante más linda de todas, aunque Jean le sigue de cerca... B)

- Algo que me dejó pensando es que tanto mutante al final, y tan pocos poderes.

- No entiendo de que forma extraían la cura del pelón.

- Mutantes nivel 1 al 5, hasta ranking tenían!! Ese fue un buen toque.

- El carajo de azul -embajador o algo así- parecía medio abuelo, pero a la hora de los golpes sacó la casta!

- El mutante con alas le hubieran puesto aunque sea garras para que hiciera algo!! jaja

- Jean-Poseída => De verdad que muy buen efecto.

- ¿Qué es un Sentinela?¿Dónde apareció uno?

Posted

- La chavala que es como un camaleón que se transforma en los demás...es la mutante más linda de todas, aunque Jean le sigue de cerca... B)

Esa es Rebecca Romijn-Stamos, la bella protagonista de X-Men que da vida al personaje de Mystique. mystique.jpg
- Algo que me dejó pensando es que tanto mutante al final, y tan pocos poderes.
Exactamente mi punto. Con tanto bicho no pudieron pensar en una mejor forma de "aparentar" aunque sea que todos tienen todo tipo de poderes?
- No entiendo de que forma extraían la cura del pelón.
Si el poder del pelón era evitar que un mutante usara sus poderes o que estos tuvieran efecto cerca del primero me imagino yo que de la sangre le sacaban lo que activaba el poder de este mismo muchacho.

- ¿Qué es un Sentinela?¿Dónde apareció uno?
Los sentinelas son como robots gigantes, cazadores de mutantes, que salen mucho en la serie animada X-Men. Son tan altos como un edificio de 2/3 pisos, vuelan y disparan distintos projectiles como sus manos (no me acuerdo muy bien :rolleyes: ) o lasers de sus ojos. En la película sale al principio... en el "entrenamiento" que tienen Storm y Wolverine con los jóvenes X-Men. Wolverine le termina cortando la cabeza... que es realmente lo único que se ve del gigante.

sentinel.gif

Posted

Mae yo estoy de acuerdo con H... resulta que yo no se nada del comic... pero naturalmente cuando anuncian la pelicula jamas diran que se requiere conocer del comic para entenderla o disfrutarla asi que la perspectiva con la que voy a ver una pelicula asi pues es muy imparcial y mi criterio se basara en lo logico de la trama y todo lo que sucede.

Agregare ciertos puntos al tema que introdujo H.

1. La gran batalla entre humanos y mutantes se desarrolla en un area talves mas pequenna a un estadio de futbol. Osea, que putas estaba pasando en Europa, Asia, Africa... mae todos esos lugares existen pero dii no se. Como que todos estaban agarrados de la mano cantando el Himno de la alegria excepto ahi donde vimos que se desarrollo la pelicula.

2. Lo del puente... mae no note lo de dia/noche pero como putas se va a sostener un puente que perdio los cables y que ya no tiene bases. Ese puente, segun las reglas de la fisica y toda la shit, no debia de mantenerse "junto" desde que Magneto lo dejo donde lo puso.

3. A jane pues... las cosas suceden como tienen que suceder pero a Logan le falto ingenio y pudo haber buscado en el suelo, de entre las miles de inyeccion que debieron de haber quedado tiradas, llevarse una en la mano una bien escondidita y justamente antes de meterle la garra, pues clavarle esa cura. Mae gg, y se lleva el pize pa el chante!!!!

4. Los centinelas!!! al inicio de la pelicula yo pense, mae que tuanis!!! centinelas... cuando vi que cayo la cabeza me agueve un toque pues esperaba ver algo igual al comic, pero no fue asi. Mas aguevao cuando por el resto de la movie no se vio ni un solo centinela mas.

5. Scott, diay si, el mae con uno de los poderes mas pichudos, quien talves estando en el zafa del final, nada mas grita... HIT THE GROUND... PPRRRRGGGGGGRGRGRGRGRGG!!!!!!! y se ownea a todo el mundo con arquear la cabeza de lado a lado desaparece simplemente pero hay que entender que talves a la produccion no le alcanzo pa pagarle al mae mejor salario y se conformaron con un poco en el inicio.

6. El ave Fenix... pase media pelicula esperando a que esa donna se pompeara en una ave de fuego super pichuda, asi como una transformacion de goku. Algo como cuando esa elfa en LOTR a quien frodo le afrecio el anillo y se transformo toda!!! bien bien tuanis, minimo algo asi esperaba yo de jane. Que su cuerpo estallara de repende en llamas y que se le formaran una alas inmensas de fuego algo malevolas que annadieran poder a la pelicula pero en realidad Jane no hizo mas que quedarse inmovil y hacer que todo levitara.

Me siento descepcionado mas que nada porque en la pelicula no se logro plasmar el poder que tienen los comics

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...