IQ2029 Posted November 17, 2005 Report Posted November 17, 2005 user emudojo Hey, que pereza añadirlos a todos uno por uno. Chequee en Xfire y se puede hacer un URL permitir a otros añadirlo a uno a Xfire con solo un click. Les recomiendo que lo pongan en su firma para hacerlo mas facil. Solo hay que insertar un URL, y poner como: xfire:add_friend?user=ill2029 Claro, solo cambien ill2029 por su usuario. Aqui no tengo Xfire instalado, asi que por favor diganme si les funca o no. Quote
IQ2029 Posted November 17, 2005 Report Posted November 17, 2005 Hey, que pereza añadirlos a todos uno por uno. Chequee en Xfire y se puede hacer un URL permitir a otros añadirlo a uno a Xfire con solo un click. Les recomiendo que lo pongan en su firma para hacerlo mas facil. Solo hay que insertar un URL, y poner como: xfire:add_friend?user=ill2029 Claro, solo cambien ill2029 por su usuario. Aqui no tengo Xfire instalado, asi que por favor diganme si les funca o no. No me hagan caso, no bretea. El BBCode no me deja poner links que no empiecen con http:// por culpa de un feature que se llama Magic Links que lo formatea y me lo des######. Ni modo. Ya empiezo a añadirlos uno por uno. Quote
[GoD]Hades Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 old topics FTW May 31 2004, 05:46 PM Quote
CraToS Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 (edited) Al chile que sí!!!! Estos días he visto la tendencia de algunos por ahí de sacar del baúl empolvados foros viejitos Eso sí, de aquí saqué la idea de bajar un par de programillas que no había usado, como el msn plus y el flash saver. Tán en toas De hecho me hizo gracia descubrir por ahí los primeros foros de este sitio. Edited March 9, 2006 by PsiCratos Quote
Sky Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 Este thread es de los mejores que se han hecho en este sitio. Ahora, el 1er post que se hizo aquí fue este. PD: xfire: Skybocker Quote
CraToS Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 (edited) Sí, ese mero! Ahí se ven los primeros fiebres de veras. Y hay algunos que postearon una vez o unas cuántas y never again. P.D.: por cierto Sky, sabe que hace tiempo quería preguntar, por mera curiosidad, cuáles son los rangos en función de la cantidad de post de cada miembro? Edited March 9, 2006 by PsiCratos Quote
Sky Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 Buena pregunta, voy a hacer un post de eso... Por cierto buena barrita pusiste. Quote
CraToS Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 (edited) jeje La hice yo, y lo mejor es que cuando se viene abajo el userbars.com estas que hice no se van. Por cierto, tenés permiso de usarla no tiene copyright Edited March 9, 2006 by PsiCratos Quote
Recommended Posts