swo0sh.gt Posted May 31, 2004 Report Posted May 31, 2004 Xfire: Xfire, una utilidad de comunicación mediante mensajes (como ICQ o MSN) especialmente pensada para jugadores natos. Con ella podrás ver cuándo están jugando tus contactos, a qué juegos, en qué servidor y en muchos casos, con un simple click, unirte a la partida! Descargar : Xfire **XFIRE**: Lo recomiendo 100%, ojala toda la comunidad pudieramos tener una cuenta es rápido de suscribirse !!! los q ya tengan porfavor postear su username. mIRC: Para entrar en IRC necesitas un pequeño programa como es el mIRC, un programa cliente shareware de IRC para Windows, escrito por Khaled Mardam-Bey. mIRC es un cliente de IRC agradable que está bien dotado de opciones y herramientas. Puedes transferir mIRC libremente de la página web en http://www.mirc.com/. Descargar : mIRC Windows Media 9 Series: El Reproductor de Windows Media 9 Series permite disfrutar de una reproducción de música y vídeo rápida y flexible. Las más de 120 nuevas características, como la transmisión por secuencias rápida para una reproducción inmediata y el modo Mini, lo convierten en el mejor reproductor del mercado. Ya está disponible la última versión para Windows 98SE, Me, 2000 y Windows XP, siendo éste último el sistema operativo más adecuado para el Reproductor. Descargar : Windows Media 9 Series Messenger Plus 3.00: Añade características nuevas a tu Messenger y hazlo más confortable. Messenger Plus! es un add-on para MSN Messenger y Windows Messenger, los dos populares mensajeros de Microsoft, que les otorga nuevas capacidades tales como ocultarlos rápidamente, poner transparencias a las ventanas, aumentar el tamaño de los mensajes, aumentar la seguridad y mucho más. Descargar : Messenger Plus! v3.00 Save Flash: Guarda las animaciones hechas en Flash con un solo click. Cuántas veces habrás querido guardar infructuosamente en tu disco esas animaciones en formato Flash tan bonitas que encuentras navegando por la Red... Bien, con este programa lo conseguirás de modo sencillo y podrás crear tu propia colección de animaciones Flash para verlas fuera de línea. Descargar : Save Flash MSN Messenger v6.2: Con MSN Messenger puedes charlar en línea de forma instantánea, en tiempo real, con amigos, familiares y colegas. Es más rápido que el correo electrónico, más discreto que una llamada telefónica y, lo mejor, es GRATUITO. Descargar : MSN Messenger v6.2 Spybot Search and Destroy v1.3: Spybot - Search & Destroy can detect and remove a multitude of adware files and modules from your computer. Spybot also can clean program and Web-usage tracks from your system, which is especially useful if you share your computer with other users. Modules chosen for removal can be sent directly to the included file shredder, ensuring complete elimination from your system. For advanced users, it allows you to fix registry inconsistencies related to adware and to malicious program installations. The handy online-update feature ensures that Spybot always has the most current and complete listings of adware, dialers, and other uninvited system residents. Descargar : Spybot Search and Destroy v1.3 Winzip v9.0: La nueva versión del entorno de compresión más popular WinZip ofrece una interfaz intuitiva de instalación, visualización, extracción, compresión y borrado de ficheros de archivos ZIP. Es decir, todo lo que necesitas para trabajar con archivos ZIP (el formato de compresión más usado). Descargar : Winzip v9.0 WinRAR: WinRAR es, como ya hemos dicho, uno de los mejores compresores de ficheros. Te permite crear ficheros multivolúmenes con opción de ser autoejecutables y que, además, no tiene ningún problema con los "nombres largos". Descargar : WinRAR Ventrilo: Comunícate con tus compañeros de batalla Ventrilo es una utilidad para comunicarte por voz con tus compañeros de partida de las más completas y, por experiencia, de las que mejor se entiende, incluso a los "micro inquietos" que se acercan, alejan o lo tocan continuamente. Descargar : Ventrilo Aqui esta mi lista de utilidades de un gamer sigan llenando la lista ustedes con los que ustedes consideren que puedan faltar. Quote
swo0sh.gt Posted May 31, 2004 Author Report Posted May 31, 2004 por cierto mi Xfire es "swo0shgt" ahi me agregan los que tienen; y porfavor posteen los que ya tengan Xfire account ! y los que no suscribanse es GRATUITO Quote
swo0sh.gt Posted June 1, 2004 Author Report Posted June 1, 2004 Si me alegra mucho pero faltan muchos g0 g0 g0 Quote
cnNemesis Posted June 1, 2004 Report Posted June 1, 2004 (edited) a mi me cuadro el xfire y el de comunicacion por vox para CS Edited June 1, 2004 by cnNemesis Quote
swo0sh.gt Posted June 1, 2004 Author Report Posted June 1, 2004 el de comunicación por voz se usa mas que todo para Counter Strike para pdoerese comunicar cuando a uno le de la gana es muy util para matches y el Xfire claro es indispensable para un verdadero gamer Quote
b52.Psytechdragon Posted June 1, 2004 Report Posted June 1, 2004 Di si, ya que todos estan en esas: XFire: Psytechdragon Quote
hELAN Posted June 1, 2004 Report Posted June 1, 2004 Xfire : HeLaN ya me cambie el nombre para que se den cuenta era r4knAr0k pero sigo siendo del e]G[e :] Quote
Link-16 Posted June 5, 2004 Report Posted June 5, 2004 (edited) mi nuevo nick de Xfire es : isalas Edited July 6, 2004 by Link-16 Quote
Cherlas Posted July 6, 2004 Report Posted July 6, 2004 Muy tarde pero seguro...... Xfire : charlesx Quote
Sky Posted July 10, 2004 Report Posted July 10, 2004 A todos los usuarios de XFire. Se ha agregado una opción en su perfil personal para que ingresen su usuario de XFire, el cual se desplegará debajo de su avatar en cada post que realicen. Lo mismo aplica al clan al que pertenecen. Quote
kamikaze Posted July 25, 2004 Report Posted July 25, 2004 (edited) uno mas !!!! [hm]kamikaze es mi username!!!! Edited July 25, 2004 by kamikaze Quote
Recommended Posts