Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ya encontre una manera de guardar configuraciones, programas descargados en el Ubuntu Dapper Drake 6.06 LiveCD, (ojo: solo en esta version) o en el ultimo release hasta el momento.

Este se llama de manera persistente esta es la dirección https://wiki.ubuntu.com/LiveCDPersistence

es muy interesante, porque esta hecho para que los cambios se guarden en una USB Key, y esto permite portabilidad, eso si! los programas descargados y configuraciones es proporcional al tamaño de la Llave; como base encontre que tiene tamaño minimo de 45MB aproximado, tons hagan los calculos. :P

En lo personal ya lo probe y me funcionó perfectamente, hasta lo senti que se movia más rápido :D

• 2 weeks later...
Posted

Yo tuve algunos problemas a la hora de preparar la llave se supone que si se formateó pero cuando reinicié ubuntu no inició y luego conecté la llave a otra máquina y nada se había borrado.

Es prácticamente la primera vez que uso Ubuntu y no sé que podría ser. Tal vez hay alguien que me pueda ayudar??

Posted
Yo tuve algunos problemas a la hora de preparar la llave se supone que si se formateó pero cuando reinicié ubuntu no inició y luego conecté la llave a otra máquina y nada se había borrado.

Es prácticamente la primera vez que uso Ubuntu y no sé que podría ser. Tal vez hay alguien que me pueda ayudar??

Yo en lo personal utilizé la aplicación que trae el GNOME (no me acuerdo como se llama), y me funcionó, solo que si utilizas el USB para ubuntu, no funciona para windows B)

Posted

Yo en lo personal utilizé la aplicación que trae el GNOME (no me acuerdo como se llama), y me funcionó, solo que si utilizas el USB para ubuntu, no funciona para windows B)

Creo que donde me estoy perdiendo es en Using a Loopback File

Posted

Creo que donde me estoy perdiendo es en Using a Loopback File

Esa de using lookback file, yo no lo hice, porque lo tome como opcional :D

Yo creo que es si uno tiene espacio en el disco duro, como una partición (recomiendo tener un backup de la información), se formatea y se crea un archivo booteable. ;)

Posted

Esa de using lookback file, yo no lo hice, porque lo tome como opcional :D

Yo creo que es si uno tiene espacio en el disco duro, como una partición (recomiendo tener un backup de la información), se formatea y se crea un archivo booteable. ;)

La razón por la que me quedé pegado ahí fue porque no entendía bien de que se trataba pero sí sabía que era con el disco duro y realmente no quería hacer nada con el disco duro. Pero entonces si no es necesario mejor no lo hago.

Mae pura vida por la ayuda!!!!

Posted

La razón por la que me quedé pegado ahí fue porque no entendía bien de que se trataba pero sí sabía que era con el disco duro y realmente no quería hacer nada con el disco duro. Pero entonces si no es necesario mejor no lo hago.

Mae pura vida por la ayuda!!!!

En todas :D

Hagale no se va a arrepentir B)

Posted

En todas :D

Hagale no se va a arrepentir B)

De hecho estoy muy interesado en seguir con Linux pero apenas estoy empezando en esto y no sé prácticamente nada de programación y la única ayuda que he tenido la obtengo de este sitio porque no conozco a nadie que lo use, así que realmente agaradezco toda la ayuda que me den.

Pura vida!!!!Después le aviso si lo logro..

Posted

De hecho estoy muy interesado en seguir con Linux pero apenas estoy empezando en esto y no sé prácticamente nada de programación y la única ayuda que he tenido la obtengo de este sitio porque no conozco a nadie que lo use, así que realmente agaradezco toda la ayuda que me den.

Pura vida!!!!Después le aviso si lo logro..

Yo tambien estoy comenzando en la programación y Linux tiene lo suyo, le recomiendo que busque cual sabor le gusta mas, a mi en lo personal me gusta mucho Ubuntu, busque en foros de ubuntu, hay bastante info, y aqui tambien hay gente que te puede ayudar :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...