Jump to content

Vas a un mall... qué comes?  

63 members have voted

1. 1. Vas a un mall... qué comes?

• Quizno's
      20
    • Burker King
      3
    • Papa John's
      0
    • Taco Bell
      17
    • McDonald's
      6
    • Church Chicken
      2
    • KFC
      5
    • Otro
      4
    • Soy muy refinado para comer esto
      5

Recommended Posts

• Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

ja ja ja de veras que RECUSITO el tema!!!! yo ni me acuerdo por quien vote.... :lol2:

Cierto la Pizza Hut hace falta... y ultimamente han sacado unas buenillas :)... la doble queso en los bordes esta buena

Posted
ja ja ja de veras que RECUSITO el tema!!!! yo ni me acuerdo por quien vote.... :lol2:

Cierto la Pizza Hut hace falta... y ultimamente han sacado unas buenillas :) ... la doble queso en los bordes esta buena

Prefiero la Fabrica de Pizza....

Posted

en aquel tiempo era Adicto a Taco bell.. ahora despues que alguien desempolvo este viejo thread debo decir que al Coronel Nadie le gana... combo de Coronel Supremo.. un Pure de papas Familiar y un tres leches ... SABORRRR!!!!

tacobell me empacho jarcor :S

Posted

McShit = sux

Burger Shit = sux

Pizza Shit = sux

Taco Shit = sux

Shitway = sux, la verdad es que la comida debe de comer monte no yo

Church = aceptable

KFC = Coronel supremo o Bucket es toda

Y el monarca de comida chatarra es:

Quiznos = simplemente toda

Posted

/QUIZNOS owns all :P, solo calidad y es por mucho mas saludable... :D

sino Kentucky Friend Chicken se la juega... aparte que aveces parece patrocinador oficial de las HM's Lans :lol:

Posted (edited)

Aunque tambien si eres un "muertoe' hambre" se pueden tomar en cuenta las brontomamuthburguesas de cartucho... que ahora que lo pienso no tengo idea de donde salieron...O.o solo el cartelito que tenia /qk :lol:

maeeeeee /qK se le olvidó la salsa RANCH!!! :drool:

Edited by Charles
Posted (edited)

lol si kanalu... mae a mi no me llegan mucho esas hamburguesas, especialmente la carne, la hallo un poco peculiar pero si fueran las tortas de mc, sean de lo que sean, seria una hamburguesa mucho mejor en mi opinion.

PD. La salsa ranch viene default en el combo!!! con las papas, entonces uso los dos aderezos en las papas y eso ownea!!! dulce y "ranch" juntos hmmmmm que rajado, sabrooooooooso

Edited by /qK
Posted

mejor aderezo cesty grill o como putas se escriba en el pollo mesquite con salsa ranch o por diooooss es lo mejor que hay. hata las putas ensaladas son buenas

ps

si link come ensaladas

Posted

Umm entre los que pusieron, me inclino por taco bell y quiznos...uno saludable y rico y otro no tan saludable pero buenismo XD

Ahora hay otros lugares de comida rapida que son un exito completo.

-Los talleres (Alajuela)...cualquiera que viva en la liga tiene que haber probado una hamburguesa de esas.

-Antojeria Mexicana (Moravia)...otro exito, el mejor resta de comida mexicana y demasiado barato.

-Hamburguesas la corte (Alajuela)...hamburguesas con papas tostadas adentro..exito!!

-Carbon y Sabor (mall san pedro)...este es un poco mas caro, pero la carne demasiado buena

-Last but not least...Restaurante Primer Sabor!!!! (Alajuela)...best chinese food XD

Posted
No tenes la dirección ??

Mae es que antes quedaba en un pequeño local, por la shell de moravia centro, pero tenian tan buena clientela que la gente tenia que esperar afuera siempre para una mesa...entonces hace poco se pasaron, no se exactamente donde pero todavia es en moravia centro.

Posted

los talleres si es un EXITO pero la corte no la verdad me da asco como tiene las tortas ahi puestas en una tina ni frias las tienen :S

mejor Los molinos!! aunque el mae que atiende es medio playo y abre cuando le da la gana las hamburguesas son un EXITO!!!

Posted (edited)
Mae es que antes quedaba en un pequeño local, por la shell de moravia centro, pero tenian tan buena clientela que la gente tenia que esperar afuera siempre para una mesa...entonces hace poco se pasaron, no se exactamente donde pero todavia es en moravia centro.

Mae en moravia centro ahora queda como a 300 norte de la iglesia por la calle que va hacia novacentro; un toke antes de llegar al pollo cervecero en moravia en los negocios a mano derecha (me encantan las direcciones a la tica)..... cierto la comida mexicana hace falta en esa lista!!! aunque vote por la mac!

Edited by Alecks
Posted
los talleres si es un EXITO pero la corte no la verdad me da asco como tiene las tortas ahi puestas en una tina ni frias las tienen :S

Lol creo que es que nunca me fijaba en eso pq siempre ibamos ahi despues de alguna fiesta pues esta abierto 24 hrs creo...seguro con mi estado de ebriedad solo iba por instinto a bajarme un poco la borrachera y ni me fijaba en lo de las tortas XD

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...