DarkBocker Posted May 31, 2004 Report Posted May 31, 2004 Ya mucho de CW y SC y felicitaciones y besos y abrazos. Ahora un poll para cambiar tema. Vas a un mall (si es que vas) y tienes hambre. Estás frente a 40 restaurantes de comida chatarra. Todo un jolgorio de grasa y frituras.... Cual escoges?
DarkBocker Posted May 31, 2004 Author Report Posted May 31, 2004 mi voto va por el pollo KFC Esa sería mi segunda opción!! Prefiero los deliciosos Sandwiches Santa Fe de Quizno's y ni hablar de la sopa de almejas.
blaster Posted May 31, 2004 Report Posted May 31, 2004 yo le voy a quiznos, y mi segunda opcion es Taco Bell, el combo de gordita crunch esta buenisimo.
swo0sh.gt Posted May 31, 2004 Report Posted May 31, 2004 "soy muy refinado para comer esto" mencionen a alguien q no le guste el fast food ?
Link-16 Posted May 31, 2004 Report Posted May 31, 2004 los deliciosos sandwich de Quiznos exepto la sopa de almejas ( ) y despues yo quiero tacobell, despues MAC y de ultimo los pollos sin patas y cabeza de KFC
DarkBocker Posted May 31, 2004 Author Report Posted May 31, 2004 y de ultimo los pollos sin patas y cabeza de KFC Oí que por eso es que ahora se llama KFC y no Kentuky Fried Chicken.
Link-16 Posted May 31, 2004 Report Posted May 31, 2004 por aquello de las demandas por difamacion eso lo dieron en un programa de MTV que desenmascaran mitos pero resulto falso, dicen que se cambiaron en el noimbre por moda como ahora todo se habla en iniciales o codigos como COD o BFV o vcr dvd vd etc...........................
Char Posted May 31, 2004 Report Posted May 31, 2004 Nada mejor que un buen sandwich de quiznos y depues unas gorditas de taco bell y ademas unas pechuguitas de pollo de KFC, con un par de quesoburquesas de mac y si queda campo una pizza especial de carne de papa jonhs ..........
Sky Posted May 31, 2004 Report Posted May 31, 2004 Gordita Crunch?!?! WTF?!?! No saben que inventar... GOD BLESS PECHU-SANDWICH!!
Perro Posted May 31, 2004 Report Posted May 31, 2004 Que dificil todas son tan ricas, Colesterol, Triglicerios, Azucar, acido Urico y todos nuestros amigos, hay comida chatarra nos vas a matar Yo voto por Quiznos
Sky Posted May 31, 2004 Report Posted May 31, 2004 Cómo les gusta Quiznos, o Taco Bell!!! Give a break! Taco Bell Sux!! Talvez el San Fe le entraría, pero entre estos dos no se hace medio!
Guest Falco Posted May 31, 2004 Report Posted May 31, 2004 Por algo es la cadena #1 del mundo!! McDonalds es lo mas asquerosamente rico que hay Combo 1 a lo grande con Coca Light para calmar la conciecia
perroloco Posted May 31, 2004 Report Posted May 31, 2004 Por algo es la cadena #1 del mundo!! McDonalds es lo mas asquerosamente rico que hay Combo 1 a lo grande yo te apoyo falco junto con un helado para terminar de llenarse
Balrog[MeC] Posted June 1, 2004 Report Posted June 1, 2004 Prefiero los deliciosos Sandwiches Santa Fe de Quizno's y ni hablar de la sopa de almejas. Ahhhhh!!!! que lastima que no hay una cara feliz con la boca hecha agua si señor, Quiznos es bueno Parece que alguien anda haciendo una investigacion de mercado gratis!!!!
DarkBocker Posted June 1, 2004 Author Report Posted June 1, 2004 Pues bueno señores... nos vemos en Quizno's
Sky Posted June 1, 2004 Report Posted June 1, 2004 Cómo les gusta Quizno's!?!?!? Es mejor un entero de cantonés a la entrada de Cartago!! Qué bárbaros...
Satanas Posted June 1, 2004 Report Posted June 1, 2004 Que dificil todas son tan ricas, Colesterol, Triglicerios, Azucar, acido Urico y todos nuestros amigos, hay comida chatarra nos vas a matar Yo voto por Quiznos Bueno la verdad es q estoy deacuerdo con perro TODAS SON TAN RICAS!!!! q la verdad no podemos vivir sin los sanguchitos de quiznos y subway pero tampoco sin las crispi strips de kfc sin el woper tejano de BK(pero q le pongan mucha salsa barbacoa) sin las fiesta fries de taco bell(pero luego hay q comer el poste q es como los JA-JA pero q viene cubierto con canela en polvo.... y para los amantes de las papas a la francesa LAS SUPER PAPAS de mac q son realmente grandes... y muchomas...
BerzerKer Posted June 1, 2004 Report Posted June 1, 2004 no hay nada como ir a algun restaurante Taco Bell comprar un combo 3 a lo grande acompañado de un fabuloso Barril de Pepsi cola!! Dios nos guarde de una vida sin burritos!!.... quiero taco hell
underoath Posted June 2, 2004 Report Posted June 2, 2004 Anecdota: Hace 15 dias de visita en un mall de alajuela(no dire cual), me disponia a comer con mis amigos un lunes de piques en la radial; eran las 8:30 de la noche y contaba con 7 mil colones para comida y algunas otras cosas que iba a comprar. Todo estaba listo, fui a BK y pedi: un combo 1 agrandado y una canadiense(i like canadian girls ) termine mi comida, pero la gula era demaciada, camine despacio pensando en que sabria mejor unos taquitos o pizza; me decidi por esa suculenta pizza que contiene tanta pudre, soy adicto a la mayonesa por lo tanto tuve que saciar mi adiccion, despues de esto un amigo mio, Edwin aka chiwaka se propuso a competir, yo le adverti que no podria conmigo(tengo un criadero de solitarias en mi estomago ) pero insistio. Despues de acabar con mi pizza, me decidi no comprar nada mas que comida, le llegue a los tacos y al burrito, todo esto con nutritiva y deliciosa pepsi, comi tanto que no me podia mover, tenia insuficiencia al respirar y un calor insoportable; caminaba hacia afuera en la radial y vi BK, estaba tan lleno pero aun mi gula pedia un sundae de fresa, camine con el poco movimiento que aun me quedaba y fui por el, lo tome en mi mano izquierda ycuchara en la derecha empeze a comer desvariando no soporte mas tuve que ir ranchar y 7 rojos a la kk Moraleja: Mira MTV
Recommended Posts