Sky Posted May 30, 2006 Report Posted May 30, 2006 Algunos datos interesantes. Mayor Conexión a nivel personal dada por el ICEUsuario Michael JordanLocalización Hotel Four Seasons - Golfo de Papagayo, GuanacasteConexión Dos líneas de 8megas ADSL. Total: 16 Megas. Mayor Conexión a nivel empresarial dada por el ICEEmpresa Seamos discretos, pero digamos que pensaría en ella al comprar Tide, Pampers o Pantene.Localización Forum, Santa AnaConexión 2Gigas
b52.Psytechdragon Posted May 30, 2006 Report Posted May 30, 2006 Michael Jordan vive en Costa Rica ?!?!? =O LAWL
Ironman Posted May 30, 2006 Report Posted May 30, 2006 ese es un Hotel de 5 estrellas, me imagino que vino de vacaciones
Holy_COW Posted May 30, 2006 Report Posted May 30, 2006 mimagino q es que jordan andaba de paseo o tiene una suite en el cuatro-sisons... y para q quiere uno 16megas??? ta loco? !!!
Ironman Posted May 30, 2006 Report Posted May 30, 2006 creo que para ellos eso es normal para nosotros es la gloria, ayer vi en una revista que en USA pagan por 8 Mbps Simetrico $50 x mes
Holy_COW Posted May 30, 2006 Report Posted May 30, 2006 !!!! *mbps parriba y pabajo a miserables $ 50 !! bueno $ 50 no son tan miserables pero de fijo por los 28 q uno paga de adsl 128K conseguiria un chuzo!!!
Legolas Posted May 30, 2006 Report Posted May 30, 2006 Eso es cierto.. mi hermanillo q sale a cada rato del pais por el brete, me dice que siempre q esta alla anda con 2 Mb de conexion sobradisimo. Que es muy comun que todos manejen conexiones de esa magnitud, y a precios demasiado comodos. Claro, recordemos que aqui en Costa Rica todo lo ven como un negocio, en donde ganas solo si sos amigo del primo del abuelo del tata del conserje del ICE
Joel Posted May 30, 2006 Report Posted May 30, 2006 Hay que notar que allá, es demasiada la gente, entonces no se pierde dinero y además la gente de aquí no le da tanto provecho al internet que hay gente que dice que no neceista tanta conexión que está bien RACSA dial up (yo mejor no le diga nada a mi amigos ). Y además la infraestructura no da pa' tanto que lo diga la gente de cable modem. Pero la fé es que en un futuro no muy lejando eso llegue a ser igual para todo el mundo. Mucha gente cree con el TLC eso sería realidad. Yo no sé solo espero. Para mí es que Michael Jordan, realiza muchos de sus negocios por Internet. Quien sabe, tal vez video conferencias, descarga de videos de basket.
Legolas Posted May 31, 2006 Report Posted May 31, 2006 Para mí es que Michael Jordan, realiza muchos de sus negocios por Internet. Quien sabe, tal vez video conferencias, descarga de videos de basket. Es pa bajar pelos todo el dia!! ese mae con esa conexion baja peliculas enteras de 3-4 horas seguidas de puro mete-saca..
kidvedder Posted May 31, 2006 Report Posted May 31, 2006 hahaha.... Michael Jordan! Seguro queria jugar NBA Live por Internet!
Joel Posted June 1, 2006 Report Posted June 1, 2006 También hay que incluir los pelos (se le pasa a uno), mientras realiza de sus oficios
Wishmaster Posted June 5, 2006 Report Posted June 5, 2006 (edited) ya sé cual es la susodicha empresa...lol me ******* en el *** 16 megas no puedo ni soñármelos :shock: (eso nos enseña a ser humildes resignados) Edited June 5, 2006 by AFI
Recommended Posts