Jump to content

Recommended Posts

Posted

Algunos datos interesantes.

• Mayor Conexión a nivel personal dada por el ICE
    Usuario Michael Jordan
    Localización Hotel Four Seasons - Golfo de Papagayo, Guanacaste
    Conexión Dos líneas de 8megas ADSL. Total: 16 Megas.
  • Mayor Conexión a nivel empresarial dada por el ICE
    Empresa Seamos discretos, pero digamos que pensaría en ella al comprar Tide, Pampers o Pantene.
    Localización Forum, Santa Ana
    Conexión 2Gigas

Posted

Eso es cierto.. mi hermanillo q sale a cada rato del pais por el brete, me dice que siempre q esta alla anda con 2 Mb de conexion sobradisimo.

Que es muy comun que todos manejen conexiones de esa magnitud, y a precios demasiado comodos.

Claro, recordemos que aqui en Costa Rica todo lo ven como un negocio, en donde ganas solo si sos amigo del primo del abuelo del tata del conserje del ICE :P

Posted

Hay que notar que allá, es demasiada la gente, entonces no se pierde dinero y además la gente de aquí no le da tanto provecho al internet que hay gente que dice que no neceista tanta conexión que está bien RACSA dial up (yo mejor no le diga nada a mi amigos :angry: ).

Y además la infraestructura no da pa' tanto que lo diga la gente de cable modem.

Pero la fé es que en un futuro no muy lejando eso llegue a ser igual para todo el mundo. Mucha gente cree con el TLC eso sería realidad. Yo no sé solo espero.

Para mí es que Michael Jordan, realiza muchos de sus negocios por Internet. Quien sabe, tal vez video conferencias, descarga de videos de basket.

Posted

Para mí es que Michael Jordan, realiza muchos de sus negocios por Internet. Quien sabe, tal vez video conferencias, descarga de videos de basket.

Es pa bajar pelos todo el dia!! :P

ese mae con esa conexion baja peliculas enteras de 3-4 horas seguidas de puro mete-saca..

Posted (edited)

ya sé cual es la susodicha empresa...lol

me ******* en el *** 16 megas no puedo ni soñármelos :shock:

(eso nos enseña a ser humildes resignados) :(

Edited by AFI
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...