Jump to content

Recommended Posts

• Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

bueno perdon por no decir nada hasta ahora es que he estado ocupado o con problemas con el internet.

ya casi casi tengo la plata mas q hace como 4 semanas q no juego tonces voy a tratar de meterme mas a menudo desde ahora. apenas tenga listo el billete yo le digo a alguno de los q cobra pa darselo.

Posted (edited)

Hoy recibi 750k de kreator de platas que se debian, tons le pague a hotCajerita eso mas los 375k mios. Asi q le hizo el brete a mi por mi plata y al caballo en representacion a los demas. :D

post-422-1149814465_thumb.jpg

PD: yoyito de testigo.

Edited by OrgY
Posted

Bueno ya hoy se terminó el tiempo para q DanteKat, Andreaj y Apollion digan si quieren estar en la guild o no.

Salvo q le hayan dicho a alguien (lo cual parece q no es así) creo q podríamos dejar esos 3 campos libres para los 3 q están en lista de espera (Batman, Walve12 y Kaos)

Posted

A mi me parece que demos hasta el diez para que hablen, por la plata no hay problema como dije antes, se hace una banca entre los que tengan harina y luego se les cobra cuanndo tenga harina.

Lo que necesitamos es que hablen, no se si les parecerá esta idea:

Hagamos como dijo murdoc, pongamos el notice en las dos guilds, para que posteen aqui si van a querer entrar o no y el que no de señales va para fuera y entran otros que si quieren

que piensan?

me parece, hay gente haciendo fila y si hay gente q no va a entrar pues entran los otros (hermano de murdoc y batman)

Posted

y yo que!!

ahi la estoy pulseando sin guild con mi personaje... ya casi es level 20 :P

Por cierto, mi nick ahora es ratzae. Y la harina, la tiene mi ex-char Nahra :)

Posted

Entonces como estamos??? Cuanta plata tenemos????

Dejamos fuera a los 3 q no se reportaron??? Será bakaro siempre un chobo???

PIZARRA!!!!!!!!!!!!! Cuanto tenemos, quienes faltan??? Cuando hacemos la fusión??

Posted (edited)

Ya soy 30 :) y bakaro es un chobo :lol::P

:offtopic: q opinan ustedes .... el lobo va a ser del item mall o va a ser como en el Silkroad Koreano q lo vende el del establo.... q opinan.... :huh::offtopic:

Edited by Darkslayer
Posted

Ya actualizé la pizarra :D

Ahora tratemos de subir el lvl y hacer la fuisón de una vez por todas

1- Berd21 la harina cuando la va a tener, mae avisenos cuanto tiene entre hoy y mañana, trade socarle, si no puede diganos.

2- Slackman, yo se que está medio feo de harina, pero diganos que prefiere hacer pedir un prestamo o cederle el campo a alguien más y le ponemos para que entre en el siguiente lvl up. También trate de avisar lo más rapido posible

3- Cadejo ud solo ha dado 100k tiene la harina o necesita prestamo, avisenos mae. pero no se quede viendo p´al cipres.

4- En este momento tenemos un campo disponible, los interesados tendrán que enfrentarse en un torneo de lucha greco-romana, el vencedor se quedá con el campo, pero no se salva de pagar :P

No ya encerio, los que quieran pulsear el campo, (ya sabemos más o menos quienes son) tenemos que ponernos deacuerdo, si se pudieran arreglar entre ustedes, no queremos hacer nada dedocraticamente, si hay alguno con problemas para pagar, agradeceríamos si comprenden que prefiramos a los que tiene harina, entre más rapido subamos este lvl más rapido podemos pulsear el otro para que entren los que queden por fuera

Muchas Gracias

Atentamente

El grupo de chobos que estamos recogiendo la harina

:P

Posted

Ok, perfecto, por mi no problem

Si alguien me puede hacer un prestamo para no quedar fuera seria genial, pero sino, en el proximo lvl Up me mando sabroso, y en serio gente, disculpenme pero he tenido poco tiempo para jugar y recoger toda la plata, igual me mantengo atento a lo que le GM y la guild diga

Avisenme en que quedo por aquello mi situacion

Gracias

Posted
entonces le guardan el campo y el mae va pagando

o el que paga entra y listo??

si paga ya tiene campo fijo??

pues mae, en este momento ocupamos la harina, asi que casi que si, los nuevos deberían tener la harina para entrar, talvez suene egoista, pero esque sino nunca vamos a poder hacer esta vara

A los que estaban desde un principio, les dimos muchas oportunidades y si los sacamos por otros que van a estar en las mismas como que no

Pero eso si, no queremos perder el sentido de la vara, la idea es tener a los más activos, no a cuálquiera que pague.

Posted

pues mae, en este momento ocupamos la harina, asi que casi que si, los nuevos deberían tener la harina para entrar, talvez suene egoista, pero esque sino nunca vamos a poder hacer esta vara

A los que estaban desde un principio, les dimos muchas oportunidades y si los sacamos por otros que van a estar en las mismas como que no

Pero eso si, no queremos perder el sentido de la vara, la idea es tener a los más activos, no a cuálquiera que pague.

mae si mas q pueda o no pueda pagar es q sea activo, ademas la gente q de verdad esta activa facil facil saca la plata tons como q es una cadena. Se entiende si es q estan empezando, pero de igual forma, no olvidemos q ahi sigue la frozen tampoco es q se va a desechar.

Posted

Ayer se alcanzaron los $ 8 898 329, entonces, y debido a que los que faltaban pidieron prestamo kreator puso el poco de harina que faltaba para pagar el lvl up, los maes que pidieron prestamos quedan debiendo, esa plata va ha ser el comienzo de la recolecta para el lvl 4, y salados porque van a sentir como que pagan dos veces para la misma vara :P , porque tiene que pagar lo que deben y luego la cuota de ese lvl, pero tranquilos, para eso falta bastante todavía

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...