Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Muchachos:

Quiero presentarme, soy su nueva compañera, estoy aqui para servirles...por un precio razonable

Voy a estar para ustedes en Donwhang, mientras que HotCajerita seguirá esperandolos en Jangan

Cuando deseen no duden en visitarme...pero no lleguen con las manos vacías ;)

Always 4u...ChicaFresita

• Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

:o !!!

jueee y se pudo caliente el Silkroad! :good:

=-=

x cierto sorry pero me sono muy vacilon lo q un mae dijo "sera hacer trades a lo loco pa juntar la plata" (o algo asi)

eso suena como cuando en WoW decian "poa a farmear matando chanchos" lol...

hmmm.... sera q los mmorpgs en realidad se les acaban las ideas rapido y en todos uno termina haciendo repetitivamnete la misma vara siempre?

(no es flame pa SRO tranquilos, es nada mas duda en general de mmorpgs)

Posted
:o !!!

jueee y se pudo caliente el Silkroad! :good:

=-=

x cierto sorry pero me sono muy vacilon lo q un mae dijo "sera hacer trades a lo loco pa juntar la plata" (o algo asi)

eso suena como cuando en WoW decian "poa a farmear matando chanchos" lol...

hmmm.... sera q los mmorpgs en realidad se les acaban las ideas rapido y en todos uno termina haciendo repetitivamnete la misma vara siempre?

(no es flame pa SRO tranquilos, es nada mas duda en general de mmorpgs)

mae, en sro se puede hacer plata por:

Trades, robando, comprando a noob, vendiendo al precio real :D o farmeando bichos por oro

Posted

Maldita sea!!!!! Porque cuando yo pagué quien me lo recibió fue Veralios y no HotCajerita!!!!!! YO QUIERO ME PREMIO!!!!!!

Baka aclaro, Veralios NO ME DIO NINGÚN PREMIO, y NO SOY PLAYO!!!!! Solo xq le gané en nuestra ultima pelea y le hice un flawless :lol2:

Mi char solo tuvo un encuentro cercano con Arit mientras esperaba q la revivieran en nuestro ultimo trade :lol: Lastima q la resusitaron antes de poder tomar el screenshot!!!!!!

Ah y aclaro, tampoco soy HotCajerita (aunq si me gustaría llevarmela al pantano al norte de jangan xD) jajajaj q con gusto y le pago otra cuota extra (mientras q no sea Veralios quien la llegue a recoger :lol2:)

Bueno bueno, a ver. Ya volviendo al tema. Quienes quieran estar en la nueva guild asi como se apuntaron q digan cuando darán la harina, pues como ven hay gente esperando poder entrar.

Ya saben quienes cobran la plata así agilicemos, 1 hora con HotCajerita y ChicaFresita al mismo tiempo a cambio del dinero. Los q ya pagamos y no nos dieron chocolate, nos toca ración doble!!!!!!

Posted

:lol2: que conste que yo solo cobro, no hago nada más, esas varas raras son el departamento de kreator y yoyito

Y yo que puse que trataran de no salirse del tema y vea como va esta vara :P

Posted
ya hay varios que han pagado, para los que faltan de pagar acuerdense que como incentivo HotCajerita les tiene una sorpresa cuando le vayan a pagar :P

post-1836-1149314530_thumb.jpg

kreator,

uyyyyyyy te dije q no postearas esa foto. Pero bueno para que se den una idea de lo que pueden tener si me pagan nenes.

Love,

HotCajerita

- Cum and pay me.

Posted (edited)

ya hay varios que han pagado, para los que faltan de pagar acuerdense que como incentivo HotCajerita les tiene una sorpresa cuando le vayan a pagar :P

post-1836-1149314530_thumb.jpg

Yo, yo quiero!!! :drool:

Propongo q demos hasta el domingo 18 de junio para pagar. Los que no hayan pagado para entonces, o no hayan justificado su falta de apoyo monetario a la causa, sean sacados de la lista

Quienes estén en bajo level pero se comprometan a pagar en cuanto les sea posible, pues obviamente se quedarán adentro, hasta noobs como Bakaro merecen estar en la nueva guild.

En cada guild debería ponerse como aviso el tiempo limite para pagar, asi todos se darán cuenta y quien no pague ya no tendrá excusa. Pues creo q 2 semanas (mas todo el tiempo q ya de x si ha pasado) es más q suficiente para conseguir ese dinero

Edited by Murdoc
Posted

Maes, me informa mi amigo Murdoc que me estoy perdiendo d toda la diversion x culpa del brete y la U :D

yo si quiero seguir jugando SRO, pero no he tenido tiempo... Mi cuenta de Nahra (ex Frozen) tiene unos 500k d recurso que estoy dispuesto a donar, pues tengo nuevo char... ademas tengo 1 articulo SOS y uno q otro item que se pued vender..

Mi nuevo char (al q tmb tengo abandonado, pero ahorita entro a vacaciones :) ) se llama Ratzae, como mi xfire :P

Entonces, cuenten conmigo, pero denme tiempo.

Por cierto... dejenme entrar :( los de Frozen saben que yo soy tuanis :)

Las 3 semanas q he estado inactivo son por causas fuera de mi control... (alias, no tengo internet dond vivo, solo en mi choza...)

Si lo desean tambien puedo prestar a Nahra para las labores que ahora desempe~an HotCajerita y ChicaFresita ;)

Posted

A mi tambien me debe algo hot cajerita!!!.... ella sabe muy bien de q le estoy hablando :P

y como dijo murdoc me toq doble y a mitad de precio :shades: o mejor me hace un "privado".... :blush-anim-cl:

:dribble:

Posted

Propongo q demos hasta el domingo 18 de junio para pagar. Los que no hayan pagado para entonces, o no hayan justificado su falta de apoyo monetario a la causa, sean sacados de la lista

A mi me parece que demos hasta el diez para que hablen, por la plata no hay problema como dije antes, se hace una banca entre los que tengan harina y luego se les cobra cuanndo tenga harina.

Lo que necesitamos es que hablen, no se si les parecerá esta idea:

Hagamos como dijo murdoc, pongamos el notice en las dos guilds, para que posteen aqui si van a querer entrar o no y el que no de señales va para fuera y entran otros que si quieren

que piensan?

Posted (edited)

Maes ya han pagado casi la mitad de la gente, y algunos ya han dicho que van a pagar pero de otros no se sabe nada. Sería bueno que avisaran que van a hacer, ya que creo que hay algunos haciendo fila y que le gutaría entrar en la vara.

Ya saben que no es necesario que tengan la plata para entrar, pero si que digan si quieren llegarle a la vara.

creo que hasta el domingo es tiempo suficiente para que se reporten. si no, se le daría campo a otros para que entren.

De los que almenos yo no se nada hasta el momento (puede que ya hayan hablado con otros) son:

En la burned:

DanteKat

En la frozen:

Andreaj

Apollion

Maes hablen de aqui al domingo o callen para siempre :P

Edited by FaustVIII
Posted

Faust yo lo vi ahora (Arit) y le dije mae tengo como 200k y 5 armuchas blue de varios niveles listas para el stall, uno o dos trades y salimos con las cuentas :D asi que aguante, ya me reporte en publico asi que quierame!!!

Y esperen el screenshot de HotCajerita le cobra a Arit :P

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...