Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hoy me dieron los primeros pagos para subir el lvl de la guild, entonces mejor empezar post nuevo para llevar las cuentas claras, traten de no poner cosas fuera del tema.

Los que esten cobrando pongan quien pagó y quien fue el que se lo cobró; ahí voy actualizando la lista.

De este color = Depositado en HotCajerita

De este otro color = Sin depositar

Recuerden que son 375k por cabeza.

Utilizé la lista que puso orgy en el otro post. Si hay que hacerle algún cambio, me avisan

Pizarra(al 15/06/06)

1-Kreator(Ya pagó)(Kreator)

2-BR_Baracus(Ya pagó)(BA_Baracus)

3-Veralios(Ya pagó)(Veralios)

4-Cadejo(Queda debiendo 275k)(Kreator)

5-CR_Solid(Ya pagó)(BA_Baracus)

6-Murdoc(Ya pagó)(Veralios)

7-Arit(Ya pagó)(Veralios)

8-Dagaroth(Ya pagó)(Kreator)

9-MantraCR(Ya pagó)(Kreator)

10-Punish(Ya pagó)(Kreator)

11-Sadrak(Ya pagó)(Veralios)

12-Slackman(Queda Debiendo)

13-Zeroor(Ya pagó)(Veralios)

14-e_Kast(Ya pagó)(Kreator)

15-Chiricuto(Ya pagó)(Chiricuto)

16-X-Death(Ya pagó)(Veralios)

17-Bakaro(Ya pagó)(Veralios)

18-Z3ROFENIX(Ya pagó)(Kreator)

19-Dark_Shaman(Ya pagó)(Veralios)

20-Cadejos(Ya pagó)(Kreator)

21-Berd21(Queda Debiendo)

22-Midnight(Ya pagó)(Kreator)

23-Kaos(Ya pagó)(Midnight)

24-Nervcr(Ya pagó)(Midnight)

25-Walve12(Ya pagó)(Veralios)

-- Ya han pagado 21 maes y cadejo pusó 100k de la cuota de él.

-- Recibimos una contribución por parte de Vernell, como se retiró nos heredó la harina que tenía. Eran 540 329 y ya estan en HotCajerita sanos y salvos.

Total: $8 898 329

Los números y lo que tiene HotCajerita pueden ser diferentes porque aveces la plata no se le puede dar directo a ella

Total en las arcas de HotCajerita al 015/06/06: $0

P.D:. Talvez sea mucho despelote de colores, pero creo que se entiende :P

Edited by FaustVIII
  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted (edited)

Vamos bien muchachos, solo nos faltan 8.5 Millones

A ver, hace ya rato q se dijo cuanto paga cada uno, A MOVER ESA PIZARRA COSTA RICA!!!!!!!!!!!!!!

Ahora, segun mis calculos como somos 25 (uno más q en el último conteo) así q la suma x jupa debe quedar en 360k, no en 375k como estaba antes

Exijo un reembolso y una indemnización x los daños ocasionados :busted_red:

Veralios, quiero saber de donde sacó ese bow sos con q lo vi ayer!!!!!! :lol:

x facilidad y orden con el dinero, deberían pasar la harina a las cuentas de HotCajerita, pues cuando ya casi todos hayan pagado (lo cual espero sea pronto B) ) si no se hace así será un enredo de platas grande (o veremos a los dueños de la hot cajerita todos con nuevos items SoM :lol2:)

Ah, otra cosa, si queda algun campo (o alguien tiene aun 2 char adentro de la nueva guild) espero pueda hacerse el campo a Walve12 q creo es la unica persona q queda x fuera

Edited by Murdoc
Posted
Vamos bien muchachos, solo nos faltan 8.5 Millones

A ver, hace ya rato q se dijo cuanto paga cada uno, A MOVER ESA PIZARRA COSTA RICA!!!!!!!!!!!!!!

Ahora, segun mis calculos como somos 25 (uno más q en el último conteo) así q la suma x jupa debe quedar en 360k, no en 375k como estaba antes

Veralios, quiero saber de donde sacó ese bow sos con q lo vi ayer!!!!!! :lol:

x facilidad y orden con el dinero, deberían pasar la harina a las cuentas de HotCajerita, pues cuando ya casi todos hayan pagado (lo cual espero sea pronto B) ) si no se hace así será un enredo de platas grande (o veremos a los dueños de la hot cajerita todos con nuevos items SoM :lol2: )

Ah, otra cosa, si queda algun campo (o alguien tiene aun 2 char adentro de la nueva guild) espero pueda hacerse el campo a Walve12 q creo es la unica persona q queda x fuera

mae el char de batman tambien esta haciendo fila pa entrar a la guild.

ademas hay un problema, esa es la lista de gente activa, pero hay algunos q no pueden poner los 375k xq no tienen ni sos, ni son lvl 20 como parahacer trades tons no se. a poquitos.

Posted

Murdoc tiene razón, son 360k

9 000 000 / 25 = 360 000

y en la lista que esta puesta somos 25, entonces, hay que hacer reembolso o dejamos eso poquitillo de harina que pone demás cada uno para apoyar a los que pueden pagar menos?

Seamos solidarios :icon_petting:

:P

Posted (edited)

Murdoc tiene razón, son 360k

9 000 000 / 25 = 360 000

y en la lista que esta puesta somos 25, entonces, hay que hacer reembolso o dejamos eso poquitillo de harina que pone demás cada uno para apoyar a los que pueden pagar menos?

Seamos solidarios :icon_petting:

:P

WRONG como dirian los gringos se hizo la lista mae pero no se ha vuelto a ver a nervcr como para preguntarle si puede donar o quiere meterse a burned ,asi que seguiria siendo 375k por cabeza :ph34r:

Edited by bakaro
Posted
yo podria ayudarlos con una platilla que tengo extra por ahi, ahh si es cierto me sacaron de la guild ....

:blink: ud dejo de jugar mae. Llevaba mas de un mes q no entraba, preguntamos a la gente y todo por ud y ninguno nos dio razon ud, q no lo habian vuelto a ver.

yo podria ayudarlos con una platilla que tengo extra por ahi, ahh si es cierto me sacaron de la guild ....

:blink: ud dejo de jugar mae. Llevaba mas de un mes q no entraba, preguntamos a la gente y todo por ud y ninguno nos dio razon ud, q no lo habian vuelto a ver.

Posted

Que tengo que hacer yo para entrar al guild? y si entro me cobran algo para eso del lvl?

y otra pregunta, de que sirve subir de lvl?

PD

soy lvl 10 y mi char se llama edwar6

Posted

mae lo de pagar para entrar pues no, pues es lvl 10 de donde va a sacar la harina? pero cualquier ayuda es bienvenida :D. De que sirve subir de lvl? meter mas gente a la guild, ademas que cuando seamos lvl 3 se pueden hacer guild quest (aun no esta implementado pero esta por venir segun anunciaron).

Posted

Mae entonces esa es la lista definitiva o que, hay que cambiarla, lo ideal es que seamos 25, para que haya que pagar menos. Que alguien se hable con nervcr para ver si si o si no.

Posted

como se lo explico mae:

Yo fui el que hizo la lista de Frozen dado a que soy el que mas se conecta lol fui viendo y recordando quien habia entrado a la guild y mas o menos supiera que esta activo ,cometi un error al poner a nervcr antes de preguntarle y tambien me olvide de meter en lugar de nervcr a Apollion la lista sigue ahi pero como ya se dijo mae habra algunos que no puedan donar o inlcuso logearse o se haya retirado del juego sin avisar en lo mas minimo.

Posted

Bueno sera hacer trades a lo loco a ver si los logro hacer..... :P

A mi esos trades me dejan puras pérdidas, prefiero hacer harina en el stall q en trades, asi no pierdo xp de paso :lol:

Por mí q se dejen esos 15k en caja para los q menos tienen, eso sí, q Bakaro me de el SoS q me prometió hace como un mes :lol2:

Pues ordenemonos, primero, en la lista hay como 3-4 personas q en mi vida he visto (xq son de Frozen y solo q de casualidad me los encuentre se de ellos). Deberíamos definir bien quienes están activos en serio, Uno para q el campo se aproveche bien y no se q se quede afuera alguien q en serio puede y quiere jugar, y Dos para q pueda pagar lo q esté a su alcance.

Ahora, quienes creen q del todo en un plazo de 2 semanas máximo de nungún modo pueden conseguir los 375k?? Ni aun stalleando!!

Xq depende cuantos sean (q esten debajo de lvl 20 y les cueste mucho hacer esa harina) ahí los demás ponemos un poco más, sobre todo los q está x encima de lvl 30 q pueden poner medio milloncito cada uno, q de x si no les está pegado del ciero ;)

Posted

Entonces que va a pasar? Yo pienso que los que estan en la lista deberían de dar su opinión, o por lo menos decir, si o no, porque que alguien más diga por uno esta un toque raro, hablen por favor maes

Por la plata, los que no pueden tranquilos por la plata, ahí lo que tengan, les hacemos un prestamillo a largo plazo y sin intereses, sino entre todos hacemos una banca.

Posted (edited)

Hola Veralios, como estas?

Como lo ha dicho mi querido cliente frecuente Veralios ellos estaran colaborando para recolectar el gold necesario, pero no olviden que pueden pagarme directamente a mi a cambio de un "premiecito" ;).

Cuando quieran hablarme contactenme por medio de ellos,

Love,

HotCajerita.

- WTT Gold 4 pleasure.

Edited by HotCajerita
Posted
Sea vago orgy mejor vaya a ver que se chorizea para que pague :P

Hola Bakaro,

Esperando que estes bien te saludo. Espero que cumplas con lo que me dijiste ayer y me dones el millon mencionado a cambio de ese extra "farming". Ya sabes como contactarme,

Love,

HotCajerita.

- Trading 4 sex since '06

Posted (edited)

AHahaha ya pague y nunca dije del millon ese comentario dio mas o menos una idea de quien es el playo que se hizo un user solo por vagear ya deje esas platanadas mae y entre con su propio user en este foro sea vago el mae quien sea pero la vara esta limitada en quien seria:

1-Orgy

2-Murdocplayo

3-Kreator sin nada mejor que hacer como siempre el mae

4-Jones LOL

5-y por ultima acusasion a midnightchobo :P

Edited by bakaro
Posted (edited)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Mae bakaro cuide sus palabras cuando hable con una señorita, esta bien con no tenga la más digna de las profeciones pero aún así es toda una dama.

Cajerita relaxing yo te voy a seguir consiguiendo clientes, y tranquila con ese chobo de bakaro, pude ponerse a hablar pero por calenton siempre vuelve por más, ahoraita lo vemos empeñando la spear som

Edited by FaustVIII
Posted
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mae bakaro cuide sus palabras cuando hable con una señorita, esta bien con no tenga la más digna de las profeciones pero aún así es toda una dama.

Cajerita relaxing yo te voy a seguir consiguiendo clientes, y tranquila con ese chobo de bakaro, pude ponerse a hablar pero por calenton siempre vuelve por más, ahoraita lo vemos empeñando la spear som

Cual señorita ni que ocho cuartos si esa cajerita es señorita oscar arias es trabajador y cumple lo que promete (cosa que no hace) ,ahaha trate de empeñar la SOM yo le empeño los dientes cuando se los bajo de un cañazo B)

yo no fui :whistling:

:show:

haha kreator chobo se lo van a sonar por cerda asquerosa

Posted

Bakaro,

Por favor ten un poco mas de respeto a tus companneros y a mi persona, no peleen por mi. Si quieres hoy te doy una horita gratis ;) que opinas? Es un privilegio.

Love

HotCajerita

- Show me how big ur sword is ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...