Sky Posted May 29, 2006 Report Posted May 29, 2006 GuildWars :: ¿Cómo farmear con Elementalista? Artículo Perro Autor Compartiendo conocimientos de este maravilloso juego quiero hacer público mi build para farmear Ettins, Grifos y Minotauros. Para hacer esto utilizo mi Elemental/Monje con una combinación de magia de fuego y tierra. Ver: GuildWars :: ¿Cómo farmear con Elementalista?
DarkBocker Posted May 30, 2006 Report Posted May 30, 2006 Un par de sugerencias. Me gusta la idea de combinar magias pero tiene el problema de que al repartir los puntos de habilidad le resta fuerza a todas las habilidades. Yo sugeriría cambiar todo a magias de tierra, de esta manera la Sintonía con magias de tierra dura 62 segundos en lugar de 45 que da la élite. Luego, en lugar de Infierno y Llamaradas, existe terremoto y no recuerdo la otra pero igual es contra enemigos adyacentes. En este caso, como la magia de tierra tiene más puntos de habilidad, el golpe es todavía más fuerte. Ahora, con esos puntos extra, también la armadura cinética da +80 de armadura y el de ataques cuerpo a cuerpo dura 60 segundos. Todo esto aumento el tiempo para poder bolar caitazos a los bichos. Prueben esta a ver como les va. Yo la uso y no me va tan mal con 3 hidras.
Drakon Posted May 31, 2006 Report Posted May 31, 2006 Las dos Builds a la hora de utilizarse son exelentes, sea con fuego o tierra el daño que se produce a los enemigos adaycentes es impresionante.
Recommended Posts