Jump to content

Costa Rica deprime imo???  

75 members have voted

1. 1. Debe Luis marín retirarse???

• si fíjo!
      16
    • si y que se lleve a wardy para la casa tambien...
      7
    • no es lo mejor que hay!
      2
    • no porras y marín se entienden muy bien y así no entran goles...
      3
    • toda la defensa debería ser morada!
      5
    • que se retire marín y con él guimaraes y wardy
      15
    • que se retire guima nada más
      4
    • la culpa de los goles la tiene albaro saborío
      23

Recommended Posts

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
A mi simplemente ya me da verguenza ver los partidos :unsure:

Completamente de acuerdo!

Es deprimente ver esos partidos, guima sigue probando combianciones, la zona delantera da lastima y hay orrores en cada partido!

Posted

A mi solo me da risa..... :lol::lol:

si dicen que nuestro ejercito es la selección.......mejor me hago pasifista

......donde estarán los saprssistas que se ventiaban la jeta diciendo que eran la sele jejeje :rolleyes:

di si gg no re

Posted
mae minoz, por más morado que sea... no puede decir que Saborío no apesta...

donde dije que saborio no apestaba? :unsure::unsure:

eso si marin se lleva el premio es apestoso :D

Posted

la posicion de marin, él es quien mejor la cumple en el país asi que diay que se va a hacer si el futbol de costa rica esta de culo...

Posted (edited)

antes de echarle la culpa a luis marin,,, fijense en duglas sequeira y en dany fonseca aun mas en el Soborio y preguntense q hacen en la selecion? otra vara ese guima es el q tiene la culpa ya q trata de hacer jugar ala seleccion con un futbolq no conose (solo 1 delantero y q clase de delantero :s)

Edited by gollo(terminator)
Posted

Mae si para mi parecer guima llevo algunos jugadores que nada que ver y se olvido de otros como Rolando Fonseca o Alonso solis yo espero sinceramente espero que les vaya bien en el mundial pero a mi parecer se avecinan dias de mucho sufrimiento.

Posted

El panorama es caótico. El rendimiento.. fatal. Si bien es cierto el mae (Guima) no quiere enseñar su "formación definitiva" y ademas practicar/ensayar esquemas y combinaciones creo que ya se le está yendo la mano. Estos papelones, si bien es cierto, no tienen ninguna consecuencia deportiva negativa ya que solo es un amistoso sí hace mella no solo en lo emocional sino en la cohesión y efectividad del grupo.

En mi opinión tiene ya que dejar de hacer loco y ponerse serio en lo que piensa presentar contra Alemania. El papel de la Sele en estos partidos esta espantosamente malo! <_<

:football:

Posted
El panorama es caótico. El rendimiento.. fatal. Si bien es cierto el mae (Guima) no quiere enseñar su "formación definitiva" y ademas practicar/ensayar esquemas y combinaciones creo que ya se le está yendo la mano. Estos papelones, si bien es cierto, no tienen ninguna consecuencia deportiva negativa ya que solo es un amistoso sí hace mella no solo en lo emocional sino en la cohesión y efectividad del grupo.

En mi opinión tiene ya que dejar de hacer loco y ponerse serio en lo que piensa presentar contra Alemania. El papel de la Sele en estos partidos esta espantosamente malo! <_<

:football:

el problema es q ya no hay equipo mae, todo ya perdio aunque se trate de jugar bien los jugadores noson los adecuados....

Posted

En realidad es un problema general para mi!

guima por un lado no perfecciona un equipo definitivo que nunca lo tuvo en la eliminatoria fue parecido, pero el problema mas alla de eso es que creo que actualmente el futbol esta pasando un mal momento en el pais, no hay buenas figuras como si las habien en otros anos, o mejor dicho no estan pasando un buen momento!

Creo que el problema esq ue el futbol del pais esta en un mal momento y eso se echa de ver en los jugadores muy muy pocos se les ve personalidad y condiciones para estar jugando ahi!

y muy cierto lo que dijeron por ahi, ase avecinan tiempos dificiles!

Posted

Mae la delantera es patetica y el resto del equipo los unicos que juegan son Centeno y La bala de ahi en fuera es una completa basura, y si dejar a Fonseca fue un error a mi parecer

Posted

Lo malo de los jugadores de este pais es que todos se creen superestrellas cuando alumbran menos que una candela, tienen un ego superinflado, y se creen mas de lo que son, pocos son realmente humildes y aun menos los que tratar de superarse, pero culpa de quien es, quisas nuestra quizas de la prensa por darles tanto merito por el poco trabajo que realizan, mientras ellos se venteaban las bolas en la playa por varias semanas, otras jufgadores y selecciones alrededor del mundo entrenaban sin descanso, jugaban sus finales de liga, etc, mientras que aqui se relajaban tomando piña colada todo el dia a costa nuestra. Por mi parte yo no culpo a los jugadores del mal rendimiento, yo culpo al mediocre DT que tiene la sele y a la prensa que les inflo el ego tratandolos como si todos fueran astros del futbol.

PD: Esta es mi opinion si a alguien no le gusta lo que puse no se le ocurra cambiar mis palabras.

Posted
PD: Esta es mi opinion si a alguien no le gusta lo que puse no se le ocurra cambiar mis palabras.
Lol jueee!!! :blink: Me pregunto x q dice eso!

Por cierto interesante punto el de Lord Darkness... el otro dia vi en un articulo de La Nación como, aparte de egos inflados y humildad, los jugadores tienen que "creérsela" al jugar alla. Esto viene sobretodo a referirse sobre el aspecto psicológico del jugador tico, que normalmente tiene complejos frente a los extranjeros, sean estos superestrellas o no. Y creo yo parte de este bajón psicológico tendría su causa en la motivación, que como todos saben no esta a cargo del señor German Retana, de gran labor para el mundial pasado, sino a cargo del mismo Guima, que no es exactamente un motivador oficial.

PD: ojalá nos estén tomando el pelo y para el 9 de Junio peguen un sorpresón.... por el bien del futbol tico :football:

Posted

Yo ya antes lo habia dicho antes de que contraran a Guima, ese mae ha ido fracaso tras fracaso despues del mundial del 2002 hundiendo a cuanto equipo ha dirigido, nada más les digo, aun no tiremos la toalla (aunque como vamos que tentación), esperemos a ver como nos va yo se que vamos de culo y cayendo, pero un mundial es un mundial, y aun no nos podemos dar por derrotados antes de jugarlo, ya sino nos va mal (muy probablemente), desataremos nuestra ira contra la sele.

PD. El uniforme de Cartago no ayuda tampoco con la pesima suerte y el reguero de maldiciones sobre ese uniforme es peor. :lol2:

Posted

En lo personal no vi el partido, primero pq no sabia que era a las 8am y segundo pq me hubiera dado pereza levantarme tan temprano. Pero vi el resumen y omg, yo soy liguista y todo pero Wardy :blink: seas tonto que horrores se jalo, al igual que todo el equipo que al parecer no jugaron ni $!%@&. Pero algo se tenia que esperar con ese equipo que llevo, super defensivo y de los delanteros no se que hace esa PERRA de saborio ahi y wanchope que ya no sirve de nada, a victor nuñez pienso que hay que darle oportunidad, pues es un delantero de los que caracterizaban a CR, encarador y con dribling y velocidad. Y en cuanto a la defensa no tengo palabras pq aunque falte el Tuma no justifica esas caballadas que hacen. Asi que con mucha sincerdad les digo que Alemania ligero nos mete 4-0.

Posted
Lo malo de los jugadores de este pais es que todos se creen superestrellas cuando alumbran menos que una candela, tienen un ego superinflado, y se creen mas de lo que son, pocos son realmente humildes y aun menos los que tratar de superarse, pero culpa de quien es, quisas nuestra quizas de la prensa por darles tanto merito por el poco trabajo que realizan, mientras ellos se venteaban las bolas en la playa por varias semanas, otras jufgadores y selecciones alrededor del mundo entrenaban sin descanso, jugaban sus finales de liga, etc, mientras que aqui se relajaban tomando piña colada todo el dia a costa nuestra. Por mi parte yo no culpo a los jugadores del mal rendimiento, yo culpo al mediocre DT que tiene la sele y a la prensa que les inflo el ego tratandolos como si todos fueran astros del futbol.

fixed :P

Posted

Bueno, yo soy del criterio que el futbol es el opio del pueblo...

hoy muchos estan (estamos) decepcionados por el ridiculo que esta haciendo la "sele" rumbo a Alemania, pero estoy seguro que en una media mejenga que medio hagan bien, todos estaremos otra vez como "yoyitos" [Perdon Orgy por usar el nombre de tu mascota] aplaudiendo y haciendo loco en la fuente de la Hispanidad y gritando oeee oeee oeee y esas tonterias sin pensar que pierdan o ganen los partidos esos manes son los que se van a echar la plata encima, el ride por Europa, los masajistas, los nutricionistas, carritos nuevos y como alguien dijo, que vengan a jugar de estrellas viendo que no alumbran mas que una candela...

La vangancia es que el sector publico, burocrata e ineficiente se va a tomar el medio dia del 9 de junio para que todos saquen el rato para ver el ridiculo de nuestra "heroica seleccion nacional".... put4, manda guevo que por una tontera como ver como los golea Alemania se trabe el pais durante medio dia... me lleva la chingada !!!!

Mejor dejaran de hacer tontico y dejar de crear falsas espectativas, dejar de hipnotizar y hacer mercadeo a cuanto chunche inutil con el logo de la sele nos quieran vender y toda esa plata que se desperdicia en esos mamarrachos se invierta en investigacion, en salud para los niños, en educacion...

Por mi que los goleen, que los agarren unos skinheads (bueno, Marin pasa por uno de ellos ) y que los regresen en vuelo de tercera, y cuando nadie les de pelota, yo les puedo dar brete en la cosecha de cafe que comienza en octubre....

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...