Jump to content

Recommended Posts

Posted

la verdad es que no es necesariamente nuevo (ya tiene 1 mes), pero hasta ayer lo instale, la cosa es que que decepcion me lleve al ver como lo movia mi maquina (y eso que estaba en 800x600) :angry:

osea es un indicador que tengo que cambiar de tarjeta de video (tengo una 6800GT)... y el CPU es un athlon64 3500+...

no quise ni instalar el tomb raider Lengend por temor a que pasara lo mismo.....

osea si a 25 - 30 fps, le lleman descente me corto las bolas :rolleyes:

Posted

yo lo he jugado y no tuve problema... :P y normal creo 1024x768@60Hrz , solo ke la opcion de texturas solo aparece media <_< (como se supone ke lo autodetecta), AA 8X, etc.

y como se miden los FPS en GRAW?

Posted

mae yo lo trate de jugar con una 6600GT, y ni en 800x600 pude jugar por dicha esa misma semana me llego la tarjeta de video 7900GT :D y ya no tengo en probleme en jugar a full solo texturas en medio,

el juego es demasiado bueno, muy buenos graficos y gameplay aunque el AI es medio idiota con los companeros de uno pero uno se va a acostumbrando a la idiotes

Posted (edited)

T____________T yo lo quiero jugar...... por la misma razon que no juge FEAR..... a mi me gusta ver todos los efectos y no perderme de nada

di voy a tener que empezar a ahorrar

Nota(si se me olvido el apellido del juego y que...........)

Edited by H
  • 3 months later...
Posted

Maes, y eso que ustedes tiene 6800, yo tengo una 6600 LE, y lo pongo en 800x600 con texturas en low, filtro bilinear, y sombras en medio, salen como unos 10 o menos cuadros por segundo, realmente es una indecencia. Tras de eso uno no puede poner las texturas en High, si la tarjeta no tiene 512 mb Gddr3, pero segun esta vara esta bien hecho eso de que solo si tiene 512 de memoria, aca esta el link:

http://www.elitebastards.com/cms/index.php...mp;limitstart=4

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...