LeoSlaYeR Posted May 27, 2006 Report Posted May 27, 2006 hola gente desde hace unos dias que tengo Lineage 2 The chaotic chronocle, pero no puedo jugar por que tiene que bajar todas las actualizaciones el problema es que tengo una conexion ADSL 128 y duran una vida bajandose lo quequeria saver era que si se puede jugar el juego sin las actualizaciones o que es lo que puedo hacer para poder jugar.
didnt get it so i lost QQ Posted May 28, 2006 Report Posted May 28, 2006 Me parece que es online... en ese caso creo que no hay mucho que se pueda hacer para jugar sin actualizaciones
Gmo Posted May 28, 2006 Report Posted May 28, 2006 -.- tiene q bajarlas aguevo si no quiere qel juego le de errores por srpites nuevos si quiere jugar sin hacerle los updates, vaya a la carpeta SYSTEM del juego y busq el L2.exe con ese entra directo al juego saltandose los updates
Lorddarknes Posted May 28, 2006 Report Posted May 28, 2006 mae ya un compa le mando un dvd con el juego nada mas dele chance qur te llegue de esa manera tambien nos da tiempo de que se vaya liberando equipo y armas para poder armarte al principio, por cierto que clase de persoge te vas a hacer? guerero o mago? para ir preparandonos
LeoSlaYeR Posted May 29, 2006 Author Report Posted May 29, 2006 GRACIAS Lorddarknes lo mas seguro es que sea un guerero son muy poderosos
Lorddarknes Posted May 29, 2006 Report Posted May 29, 2006 para guerrero hay de todo yo tengo armadura ligh, heavy, de armas tengo unas garras, un arco, un martillo, que raza vas a usar? quieres ser tanke o hacer daño en forma brutal
LeoSlaYeR Posted May 29, 2006 Author Report Posted May 29, 2006 bueno la verdad nose que rasa usar pero me gusta atacar cuerpo a cuerpo por eso el guerero y lo mejor que puede haber es hacer daño en forma brutal vamos disco llega llega
x02.BooT Posted May 29, 2006 Report Posted May 29, 2006 melee cuerpo a cuerpo y bueno a los manazos? que tal un tyrant?
Lorddarknes Posted May 29, 2006 Report Posted May 29, 2006 Que tal un daguero que son tan brutales 1vs1, aunque no tengan mucha vida creo que bien manejado le saca los mocos a un tyrant
x02.BooT Posted May 30, 2006 Report Posted May 30, 2006 jejeje si si, los dagueros son violentos tambien, aunque destoyer el tyrant del clan, bufado hasta los dientes llega a los 11k hp.. asi que tampoco es que se lo monche facil.. hehehe bueno pues si no que tal un gladi? si si ya se lo que me van a decir, pero ya vieron a Numenorean con su skill lvl 78? el sonic slash? buaaahhh que burrada.. casi que solo por eso me haria gladiador.. juass!! salu2
Luigi Posted May 30, 2006 Report Posted May 30, 2006 bueno la verdad nose que rasa usar pero me gusta atacar cuerpo a cuerpo por eso el guerero y lo mejor que puede haber es hacer daño en forma brutal vamos disco llega llega Tyrant, TH o PW...
stellion Posted June 1, 2006 Report Posted June 1, 2006 Linda linda otro mas q se uno al escuadron junkie XD. Pvp = arquero/daguero/nuker. Con alguno de esos raja al q sea. Aun no me aprendo los nombres xD. Son 31 clases distintas asi q informate antes por q mucha gente eleji uno despues no les gusta y lo dejan botado, para empezar otro
Lorddarknes Posted June 1, 2006 Report Posted June 1, 2006 Son 31 clases distintas asi q informate antes por q mucha gente eleji uno despues no les gusta y lo dejan botado, para empezar otro Te lo digo por experiencia a mi ya me paso 2 veces ya voy por mi 3er main aunque el segundo (Warlord) me encanta pero no es muy util en PVP en niveles bajos y ta duro llevarlo a 70+. Por otro lado si lo que quieres es sacar la shit rico y sabroso la mejor opcion es el arquero o el daguero, son sumamente brutales, por mi parte la vedad no me gustan los maguitos
Gmo Posted June 1, 2006 Report Posted June 1, 2006 los maguitos son poderosos (si tienen un casting rapido...) si logran alcanzar al obejtivo un arquero le patea el rabo antes de q el mago pueda hacer algo
LeoSlaYeR Posted June 2, 2006 Author Report Posted June 2, 2006 hmmm gracias por las recomendaciones las vio a tomar en cuenta Lorddarknes ya me llego el disco pura vida lo que me falta es lo de la $ por mes pero estoy en eso viendo haber como hago, ahh odio los magos son una shif.
Alien Posted June 23, 2006 Report Posted June 23, 2006 well well leo espero q estes con nosotros pronto... empiezalo ya pa ir a pkiarte..!! son varas mae..!! ahh y si te quieres hacer un Gladiador seria mejor para q seamos 3 en Costa Rica.. Los golpes son del puro hardcore( te lo digo por experiencia yo me meti a las arenas probando Gladiadores de diferentes niveles y son rapidos y los hit extraordinarios)
Recommended Posts