Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola gente desde hace unos dias que tengo Lineage 2 The chaotic chronocle, pero no puedo jugar por que tiene que bajar todas las actualizaciones el problema es que tengo una conexion ADSL 128 y duran una vida bajandose lo quequeria saver era que si se puede jugar el juego sin las actualizaciones o que es lo que puedo hacer para poder jugar.

Posted

-.- tiene q bajarlas aguevo si no quiere qel juego le de errores por srpites nuevos

si quiere jugar sin hacerle los updates, vaya a la carpeta SYSTEM del juego y busq el L2.exe

con ese entra directo al juego saltandose los updates

Posted

mae ya un compa le mando un dvd con el juego nada mas dele chance qur te llegue de esa manera tambien nos da tiempo de que se vaya liberando equipo y armas para poder armarte al principio, por cierto que clase de persoge te vas a hacer? guerero o mago? para ir preparandonos

Posted

bueno la verdad nose que rasa usar pero me gusta atacar cuerpo a cuerpo por eso el guerero y lo mejor que puede haber es hacer daño en forma brutal vamos disco llega llega

Posted

jejeje si si, los dagueros son violentos tambien, aunque destoyer el tyrant del clan, bufado hasta los dientes llega a los 11k hp.. :ph34r:

asi que tampoco es que se lo monche facil..

hehehe

bueno pues si no que tal un gladi? :huh: si si ya se lo que me van a decir, pero ya vieron a Numenorean con su skill lvl 78? el sonic slash? buaaahhh que burrada.. casi que solo por eso me haria gladiador.. juass!!

salu2

Posted
bueno la verdad nose que rasa usar pero me gusta atacar cuerpo a cuerpo por eso el guerero y lo mejor que puede haber es hacer daño en forma brutal vamos disco llega llega

Tyrant, TH o PW...

Posted

Linda linda otro mas q se uno al escuadron junkie XD.

Pvp = arquero/daguero/nuker.

Con alguno de esos raja al q sea.

Aun no me aprendo los nombres xD.

Son 31 clases distintas asi q informate antes por q mucha gente eleji uno despues no les gusta y lo dejan botado, para empezar otro :(

Posted

Son 31 clases distintas asi q informate antes por q mucha gente eleji uno despues no les gusta y lo dejan botado, para empezar otro :(

Te lo digo por experiencia a mi ya me paso 2 veces ya voy por mi 3er main aunque el segundo (Warlord) me encanta pero no es muy util en PVP en niveles bajos y ta duro llevarlo a 70+.

Por otro lado si lo que quieres es sacar la shit rico y sabroso la mejor opcion es el arquero o el daguero, son sumamente brutales, por mi parte la vedad no me gustan los maguitos :lol:

Posted

los maguitos son poderosos (si tienen un casting rapido...) si logran alcanzar al obejtivo :P un arquero le patea el rabo antes de q el mago pueda hacer algo :P

Posted

hmmm gracias por las recomendaciones las vio a tomar en cuenta Lorddarknes ya me llego el disco pura vida lo que me falta es lo de la $ por mes pero estoy en eso viendo haber como hago, ahh odio los magos son una shif.

• 3 weeks later...
Posted

well well leo espero q estes con nosotros pronto... empiezalo ya pa ir a pkiarte..!! :angry:

son varas mae..!! :D

ahh y si te quieres hacer un Gladiador seria mejor para q seamos 3 en Costa Rica..

Los golpes son del puro hardcore( te lo digo por experiencia yo me meti a las arenas probando Gladiadores de diferentes niveles y son rapidos y los hit extraordinarios) :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...