Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes llame al 115 para ver si me podian brindar el IP publico de mi conexion de ADSL y me dijeron q la que tenia era publica pero cuando hago a crear algo en w3 que se yo dota o normal la creo pero nadie entra, no es q nadie entra porque no quiere si no que tiene el acceso restringido como si tubiera IP privada

AYUDA QUIERO CREAR EN W3

Posted

A mi me pasaba lo mismo, tuve que llamar al ICE y decirle a los maes que ocupaba que me abrieran unos puertos... y luego irselos diciendo uno a uno para que los fueran abriendo... bastante tedioso, pero igual ya no tengo problemas.

BTW: No se que velocidad tendra usted... pero con 128 no se puede crear DotAs... comprobado...

Posted

BTW: No se que velocidad tendra usted... pero con 128 no se puede crear DotAs... comprobado...

no no, yo he jugado con host de 128 y no es tan malo tampoco, (cierto ke a veces es incomodo un poco de delay, pero si juega de noche no juega mal).

Posted

En mi caso yo me puse vivo con esas shits y tons llegue y le dije al "tecnico" del ice que queria mi IP para Jugar STARCRAFT... y el mae abrio todas esas shits... :)

PD. LOL !!! lo mejor de todo fue que el mae jugaba Terran :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...