TassadarCRG Posted May 27, 2006 Report Posted May 27, 2006 Desde que tengo ADSL (128mb) no e podido jugar StarCraft por BatlleNet, con lo que e podido detectar no se descargan los mapas por lo que no puedo jugar ninguna partida y de las pocas veces que e podido es lentisimo, que puedo hacer???? gracias.
Holy_COW Posted May 27, 2006 Report Posted May 27, 2006 !! dichoso q tiene 128mb! los demos normalmente solo tenenmos de 128kb a 1mb ! =-= Mae ud tiene IP Publico? si no es asi llame al ICe y pida q le pongan, con eso se arreglan muchos despelotes de esos... Y cuando se lo pongan pida q se lo pongan el ip publico al modem, no a la compu asi mas facil despues si ocupa le ayudamos a configurarlo mejor y evitar chanbonadas del "tecnico" del ice q v a a la chosa...
Back2Basic (akka Neo) Posted May 27, 2006 Report Posted May 27, 2006 mae la verdad es que hace un pich4so que juego sc y no me a dado problemas,una ves me paso algo parecido y era por culpa del firewall o por tener un p2p bajando cosas,lo del ip publico solo es necesario para crear partidas
TassadarCRG Posted May 27, 2006 Author Report Posted May 27, 2006 (edited) !!dichoso q tiene 128mb! los demos normalmente solo tenenmos de 128kb a 1mb ! No mae yo tengo el que todo mundo tiene, de 128Mb que se paga con $28 al mes. Lo del IP Publico los maes del Ice tienen que venir o no a mi casa y cobran algo por ello??? Edited May 27, 2006 by ChaosCommander
Slackman Posted May 27, 2006 Report Posted May 27, 2006 Lol mae.. Vos (igual que yo) lo que tenemos es 128 Kb/s Para que te hagas una idea, en Game Center Frag Net tienen un 1 Mb !!!! en fin, llamate al ICE y haces la consulta del IP publico, aunque tiene razon el compa que dice que eso solo te ayuda (permite) crear partidas en BNet (y en BNetX tambien ????) Suerte
TassadarCRG Posted May 27, 2006 Author Report Posted May 27, 2006 y en cuanto a que no puedo bajar los mapas y que es lentisimo cuando logro entrar que puede ser???
Slackman Posted May 27, 2006 Report Posted May 27, 2006 Mae, trate apagando todos los P2P, msn, yahoo msn y esas varas, es mas quite xfire y pruebe a ver si es por saturacion de sus 128
TassadarCRG Posted May 28, 2006 Author Report Posted May 28, 2006 Mae, trate apagando todos los P2P, msn, yahoo msn y esas varas, es mas quite xfire y pruebe Voy a parecer un poco tonto, pero que son los P2P?
Slackman Posted May 28, 2006 Report Posted May 28, 2006 mae los P2P son programas como Kazaa, Limewire, etc Creo que e-donkey o emule son tambien p2p Los torrent tambien toman ancho de banda si tienen un buen enjambre, sin contar que tambien suben una proporcion mucho muy superior a lo bajado-----
x02.BooT Posted May 28, 2006 Report Posted May 28, 2006 en otras palabras.. no baje p*rno mientras juega!!! hahahaha Salu2
[Executor] Posted May 29, 2006 Report Posted May 29, 2006 Mae yo tengo 128 igual que ud y mae a mi en Bnet no podia crear con mas de 6 obs. Creo que el Bnet de SC no es tan eficiente en ese sentido.
Holy_COW Posted May 29, 2006 Report Posted May 29, 2006 (edited) FYI lo del IP Publico SI influye para conectarse a partidas creadas. (no por ser ip publico sino por chambonadas de configuracion departe del ICE cuando no estas con ip publico) En el torneo de dota de hace meses, yo y varios conclaneros tuvimos problemas para conectarnos (no hostear) a una partida de dota (warcraft3) la unica solucion fue pasarnos a IP Publico... y desde entonces cero problemas... ademas de una vez queda con ip publico y se evita apsar meses discutiendo con el ICE q se lo arreglen pues no van a entender el problema (nosotros intentamos y no hubo forma, solo pedir el ip publico) Edited May 29, 2006 by Holy_COW
TassadarCRG Posted May 30, 2006 Author Report Posted May 30, 2006 (edited) en otras palabras.. no baje p*rno mientras juega!!!hahahaha Salu2 JaJa muy buena esa. FYIlo del IP Publico SI influye para conectarse a partidas creadas. (no por ser ip publico sino por chambonadas de configuracion departe del ICE cuando no estas con ip publico) En el torneo de dota de hace meses, yo y varios conclaneros tuvimos problemas para conectarnos (no hostear) a una partida de dota (warcraft3) la unica solucion fue pasarnos a IP Publico... y desde entonces cero problemas... ademas de una vez queda con ip publico y se evita apsar meses discutiendo con el ICE q se lo arreglen pues no van a entender el problema (nosotros intentamos y no hubo forma, solo pedir el ip publico) pos sera pedir el IP Publico, y por cierto a donde tengo que llamar?? o cual es el # Edited May 30, 2006 by ChaosCommander
Holy_COW Posted May 30, 2006 Report Posted May 30, 2006 pos a la vara de adsl del ice,... CREO (no toy seguro) q es el 115...
TassadarCRG Posted May 30, 2006 Author Report Posted May 30, 2006 Y los maes de ICE tiene que venir a mi chante? y cuanto cobran?
Holy_COW Posted May 30, 2006 Report Posted May 30, 2006 mae es gratis no mas se pone las pilas... digales que ocupa el servicio pues sin el ip publico le da problemas, que ya a muchos amigos suyos se lo corrigieron etc, q ocupa la coneccion por motivo de brete o alguna vara asi... la cosa es entrarles bien, pedirselos de buena forma pero q no suene q ud esta rogando por que sino ahi si quien sabe q le inventan.... y si en teoria en tecnico tiene q pasar, en realidad no es necesario 100% pero el tecnico del ice ha ido a las que se q se lo han hecho...
fr4gus Posted May 31, 2006 Report Posted May 31, 2006 El mae del ICE tiene que llegar, para poner la nueva configuración. Puede que se quede sin internet por unos días, pues cuando hacen el cambio en la central telefónica ya la que tiene no le sirve. Esa gente no te da la configuración, asi que tiene q esperar a que llegue el mae del ICE a configurarlo.
TassadarCRG Posted May 31, 2006 Author Report Posted May 31, 2006 El mae del ICE tiene que llegar, para poner la nueva configuración. Puede que se quede sin internet por unos días, pues cuando hacen el cambio en la central telefónica ya la que tiene no le sirve.Esa gente no te da la configuración, asi que tiene q esperar a que llegue el mae del ICE a configurarlo. O sea pido el IP, espero que vengan, luego llegan a mi chante y lo configuran y luego me tengo que esperar unos dias (cuántos?) y listo verdad?
fr4gus Posted May 31, 2006 Report Posted May 31, 2006 O sea pido el IP, espero que vengan, luego llegan a mi chante y lo configuran y luego me tengo que esperar unos dias (cuántos?) y listo verdad? Mas o menos. 1 Pide el IP publico 2 Cuando se lo configuren en la central se queda sin internet 3 llega el tecnico a ponerle la configuracion 4 Ya tiene Internet con ip publico. De hecho el mae prueba que pueda navegar y todo. Por cierto pida q el IP quede en el router+modem y que le deje la clave del mismo para que usted pueda configurar el forwarding de puertos
TassadarCRG Posted June 1, 2006 Author Report Posted June 1, 2006 Mas o menos. 1 Pide el IP publico 2 Cuando se lo configuren en la central se queda sin internet 3 llega el tecnico a ponerle la configuracion 4 Ya tiene Internet con ip publico. De hecho el mae prueba que pueda navegar y todo. Por cierto pida q el IP quede en el router+modem y que le deje la clave del mismo para que usted pueda configurar el forwarding de puertos Con respecto al paso 4 para que sirve que el Ip quede en el router+modem y también qué es el forwarding de puertos (es que no se mucho sobre esto) y gracias por las ayuditas.
Recommended Posts