Jump to content

Recommended Posts

Posted

El Torneo Terminó a las 4am :S , pero estuvo demasiado divertido. Como casi siempre la organización fue "deficiente" pero este es el primer torneo q se hace allí, asi q me parece q son cosas q mejoran con el tiempo, esperemos q pronto alla otro :D (ya sabemos como mejorar este) para volver a vacilar un monton ^^

Posted

El asunto kedo muy largo, la final comenzo mas o menos el lunes a las 2 am, aun asi tengo ke admitir ke estuvo entretenido pero muy cansado.

Los ganadores del torneo: Rejunta de alajuela =P

B52|Gaspar

x[G]Btts (yo weeeee)

Beetlejuice

costo pero lo logramos, debido a que hubo falta de organización e este torneo (al ser el primero como que se experimento un poco y ya kedo un tatnto de experiencia) por esto tuvimos ke jugar como 10 partidas para llegar a la final, creo ke jugamos mas partidas que ningún otro equipo ( no puedo alegar, fue divertido) la final la jugamos contra 123, Isis y Ana.

Cabe destacar ke el team ke llego de Cartago jugó bastante bien, creo ke fueron las partidas mas duras ke tuvimos en el torneo.

El tercer lugar se lo llevó otor equipo local "los Burritos" con azasel, champion y burrito.

Al fin lo bonito es divertirse y creo ke todos los equipos jugamos y nos divertimos que es lo importante, para la proxima nada mas espero un poco mas de organización ya ke se llevo a cabo este se cuenta con algo de experiencia!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...