hB-ZeRaTuL Posted May 26, 2006 Report Posted May 26, 2006 (edited) Bueno jajajajaja quien diria que hB-zeratul estaria jugando Dota despues del SC forver y esa hablada de Mi3rd.. pero pues si en alajuela se esta jugando y en cantidades industriales, este minigame tan famoso, y por esto hemos decidido hacer un torneillo apetición del publico increible que viene a jugar al cafe. Pera los que no han venido al cafe por algun tiempo me gustaria decirle que abrimos otra sala y montamos un humilde game center con maquinas con esta configuracion. procesador Sempron 2600 a 2800 64 bits Memoria ram de 256 a 512 (la doble valoracion significa que ahy compus de 256 y otras de 512) TV nvidia 128 a 256 monitores 17 pulgadas Los mouse estan maso menos y audifonos ahy los tengo pero me da pereza ponerlos, parece que si la gente se los pone la necesidad de gritar es exagerada, pero ese dia estaran a disposicion ahy 10 compus a dispocision y nuestros amigos mis clientes del game center tambien van a traer las de ellos El cover del torneo es de 2500 colones y 2000 aquien traiga su computadora y solo ahy 5 espacios para que la gente traiga compu, sera por equipos de 3 y una modalidad ah covenir ya tengo algunas ideas pero seria bueno escuchar otras. El torneo se habia planeado con mucho tiempo de antelacion pero por alguna razon ninguno lo posteo, por la falta evidente de espacio y que no son tantisimas compus les rogamos a los que tengan interes en venir llamarme al 882 9153 de aca del cafe salen 5 equipos como minimo y las partidas de dota son bien largas si alguien desea venir que por favor me contacte, respondo indistintamente por zeratul o por Felipe. Gl & HF Edited May 26, 2006 by hB-ZeRaTuL
Gollo Posted May 26, 2006 Report Posted May 26, 2006 (edited) [ O: TORNO DE DOTA EN LAN me imajino q es en alajuela en cafe q se iso el torneo de 2v2 de sc? (donde un mae q se pone zeratul me puso con los mas buenos ) yay si ponen la fecha bien el tk vamos otra vara un 3v3 en dota :s si no quieren aserlo 5v5(q es lo indicado en un torneo de dota por strat y todo lo demas) por lo menos 4v4.. Q el XG no escuche de este torneo ..asi tenemos posibilidades ^^ Edited May 28, 2006 by gollo(terminator)
[Executor] Posted May 26, 2006 Report Posted May 26, 2006 mae Pipe como va a ser la shit? -AP -SM ???
Gollo Posted May 26, 2006 Report Posted May 26, 2006 ' date='May 26 2006, 03:11 PM' post='112759'] mae Pipe como va a ser la shit? -AP -SM ??? -SM TA LOKO!! MEJOR -LM Y SI NO tocs -lm ap
Back2Basic (akka Neo) Posted May 27, 2006 Report Posted May 27, 2006 (edited) estaria vacilon un -dm -ar -id no varas,la verdad es que nunka he jugado un torneo de dota pero aqui en la liga normalmente jugamos -ar o -tr PD: los leaver estan baneados " si ZERATUL,estas mamando " no mae son varas la verdad es que esta demaciado buena nota hacer este torneo para ver si tenemos LVL Edited May 27, 2006 by DiDi
xG.Battousai Posted May 27, 2006 Report Posted May 27, 2006 mmmm, como ke la fecha esta medio mal no?? seria bueno ke avisen la fecha correcta y la manera en ke van a jugar las partidas ^^ ta bueno los hb jugando DOTA!!!
dexter Posted May 27, 2006 Report Posted May 27, 2006 jejeje zeratul torneo de dota si la verdad es que muchos hemos caido en el vicio (divertido y de pique ) yo tengo clan de DOTA somos [D§] , tambien 7th y sexer juegan o que no tienen clan pero tienen ganillas de ir por alla, sugirira que fuera 4v4, esta tuanis en vacaciones para ir y sino ahy hablamos por msn y hacemos una lan zeratul y me llevo a la gente del clan y a sexer y a 7th bueno ahy hablamos cya. PD:de paso le damos una(s) de sc para vacilar
[Executor] Posted May 29, 2006 Report Posted May 29, 2006 Aqui en Cartago solo jugamos -AP -SM Si lo hacen asi, hay posibilidades de unos 2 o 3 equipos Si es SIN -SM pues probablemente nos P1chasean
b52|123 ... Posted May 29, 2006 Report Posted May 29, 2006 el -sm es otro juego, diferentes inicios, items, en fin todo cambia. en lo personal creo q el sm es muy divertido por eso es q juego pub de ves en cuando ^^.
xG.Zinner Posted May 29, 2006 Report Posted May 29, 2006 De hecho es clinks FTW. en lvl 11 con lvl 4 de fire y de velocidad de atake el clinks se puede hechar una torre solo por se -sm imaginese en lvl 11 500 de gold , otros 450 en lvl 12 , 500 man en lvl 13 mas todad la haria que gana por no hacer nada , clinks con rapier a lvl 17 medio segundo despues lvl 25 por que se gana un vergaso de exp por matar 1 solo mae
[Executor] Posted May 29, 2006 Report Posted May 29, 2006 (edited) Yo es que eso no lo entiendo... yo solo juego La vara es que el dia que llego Battu y compañia notamos mucho que el SM nos es mas comodo... Edited May 29, 2006 by [Executor]
hB-ZeRaTuL Posted May 30, 2006 Author Report Posted May 30, 2006 (edited) Gente pido disculpas por el pifionazo de fechas Es este domingo 3 de junio a las 9 am el local esta ubicado 125 metros norte de la cruz roja en alajuela El torneo va a ser por eliminacion mejor de 3 las dos primeras normal mode y el desempate -ap cambiando de posicion obviamente las dos primeras. 3v3 porque nos parece que el 4v4 no es muy comodo y lo mejor seria un 5v5 pero no hay sufientes maquinas y los grupos seran de tres, un solo ganador por grupo. El cover 2500 se esperan al menos 15 team esperamos se puedan hacer presente para otorgar un buen premio. Edited May 30, 2006 by hB-ZeRaTuL
Gollo Posted May 30, 2006 Report Posted May 30, 2006 (edited) tocs 2500 por jupa y 3v3? asi qda tocs? umm si es asi qdaria duro ir desde cq pero voy a ver como se asemos aki.......otra vara como a q hora termina el torneo? Edited May 30, 2006 by gollo(terminator)
xG.Zinner Posted May 31, 2006 Report Posted May 31, 2006 Mae yo creo que no vamos poder ir gollo tons, si van fijo ganan bueno ganan los tk o los ds. Pero talvez haya una sorpresa y gane algun equipo de la liga.
edx Posted May 31, 2006 Report Posted May 31, 2006 Zinner' date='May 31 2006, 02:03 PM' post='113598'] Mae yo creo que no vamos poder ir gollo tons, si van fijo ganan bueno ganan los tk o los ds.Pero talvez haya una sorpresa y gane algun equipo de la liga. abria q ver .... con las sorpresas....... pero puede ser q nos demos la vuelta por ahi .............
dexter Posted June 1, 2006 Report Posted June 1, 2006 3v3 y este domingo yo por mi parte no puedo 2 ultimas semanas de la U progras y examenes no se si los compas del DS iran pero gl hf para todos los que se lleguen por ahy nos vemos luego tons Zeratul.
[Executor] Posted June 1, 2006 Report Posted June 1, 2006 Pipe con todo respeto mae, no se puede aplazar unas dos semanitas mas... es que estoy pero talladisimo en el TEC y yo quiero ir con el eXe
Gollo Posted June 1, 2006 Report Posted June 1, 2006 ' date='Jun 1 2006, 09:21 AM' post='113781'] Pipe con todo respeto mae, no se puede aplazar unas dos semanitas mas... es que estoy pero talladisimo en el TEC y yo quiero ir con el eXe si taria buenoq lo aplasaran aunq sea una semanita ya q ando escaso de money ademas eldomingo jugamos contra un clan de peru :S se me avia olvidado .......pls no me quiero perder la voladera de mansanasos!!!
dexter Posted June 1, 2006 Report Posted June 1, 2006 yo apoyo la idea luego del 16 estoy libre creo que de aqui de cq podemos llevar unos 2 o 3 teams, pero al rato si se queda para este domingo llego me estan dando ganilla de ir darme una vueltilla por ahy
b52|123 ... Posted June 4, 2006 Report Posted June 4, 2006 Mañana son los catos Como sugerencia para pipe, mae si el torneo sale bien (el de mañana), la verdad es q es un torneo "pequeño" y si sale bien podrías hacerte otro u otros de ves en cuando pa la gente q no se puede llegar este domingo, no se quede con las ganas
xG.Battousai Posted June 4, 2006 Report Posted June 4, 2006 de hecho si este torneo sale bien, deberia analizar el hacer uno un tanto mas grande para la proxima, usando los teams de 5 en vez de 3, ya con algo mas de organizacion y experiencia yo creo ke se podria. Bueno igual gl hf a todos los doteros de mañana!!!
Recommended Posts