Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno llego la hora de cobrar para subir la Burned a lvl 3 y con esto fusionar la Frozen+Burned. Necesitamos la modica suma de 9 millones, asi que tenemos q organizarnos.

Va la lista de la gente activa separada en Burned y Frozen. Cada vez que ya hallan dado la plata posteen para hacer update a la lista.

Burned:

kreator

baracus

veralios

cadejo

CR_Solid

Murdoc

Arit

Dagaroth

DanteKat

MantraCR

Punish

Sadrak

Slackman

Zeroor

e_kast

Chiricuto + Yoyito :D

Frozen:

Bakaro

Midnight

ZERO123

Andreaj

Dark_Shaman

Cadejos

berd21

nervcr

apollion

Somos 24 personas, si pagamos en partes iguales seria 375k por jupa, si alguien no puede pagar o algo, o sugieren metodos de pago, creditos, hipotecas, etc posteen aqui tambien a ver como nos coordinamos.

Seria bueno subir a lvl 3 de una tambien q es para Guild Quests, no esta implementado aun, pero no deben tardar mucho en meterlo al juego.

comments?

gallery_422_17_5681.jpg

Edited by OrgY
Posted

Yo puedo dar 200k xq a cierta persona le presté 100k (o 150 no recuerdo bien, x ahi lo tengo) de oro y ando un poco corto.

Hasta ahora mis trades no me han salido muy bien q digamos asi q de dinero ando un poco mal. Tratemos de hacerlo un poco equitativo x niveles, los q sean de level 30 para arriba q paguen 4 millones cada uno, y el resto ponemos el millón q hace falta B)

Por los items lo veo dificil, pues vender un item SoS es un poco dificil, se toma su tiempo. Si alguien no tiene dinero pues solo posee los items, pues ni modo. Que diga q quiere vender y si hay alguien de las guilds q lo puede comprar q avise y así agilizamos un poco el cobro de dinero.

YOYITO ES GAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mwah1:

Posted (edited)

Bueno, Murdoc creo que tu deudor soy yo "Arit", no estoy seguro, eran 100k y ya los tengo cuando queiras te los pago, muchas gracias, para Sadrak (nombre en el SRO) ya tengo la platica de lo que me tenia guardado.

tengo una propuesta, aparte de HotCajerita, por que no la ponen en su "tiempo libre" como HotVendedora :D con los items Blue que salen y son mas faciles de vender

Edited by Axul Ookami
Posted
Bueno, Murdoc creo que tu deudor soy yo "Arit", no estoy seguro, eran 100k y ya los tengo cuando queiras te los pago, muchas gracias, para Sadrak (nombre en el SRO) ya tengo la platica de lo que me tenia guardado.

tengo una propuesta, aparte de HotCajerita, por que no la ponen en su "tiempo libre" como HotVendedora :D con los items Blue que salen y son mas faciles de vender

Es q no quería ser tan directo con la deuda, jajaja, pero relax q no me urge. Por ahora lo ocupo solo para pagar esto (y si eran 100k ya revisé :P ).

Quienes van a utilizar la tesorera ?

La tesorera de Frozen la llevan MidNight y Z3RO123. Pero lo q no se es si será la misma q la $%&↕♪æ▓®§ de la HotCajerita. :devil_2:

Pues definan a quien se le paga y cuanto. Los q puedan pagar solo con items SoS q pongan cuales son a ver si agilizamos esto y subimos rápido la guild

Posted (edited)

maes.... se me olvido el login y pass de hotcajerita lol, si alguien de los q entraban se acuerdan notifique lol

olvidenlo, ya me acorde :D

voy a darle la cuenta a: veralios, juancho y kreator. tons nos pueden decir a cualquiera de nosotros.

Edited by OrgY
Posted (edited)

Pasemela tambien a mi para dejarles la HotCajerita en la calle :D

Tomen en cuenta lo de que HotCajerita, sea vendedora de medio tiempo, si yo con Arit me gano una tejita cuando monto el chinamo, con itemcillos puretes y algunos blue :D

Edited by Axul Ookami
Posted

ok, resuelto. Kreator pone la compu para stallear, Juancho paga todo el lvl up de la guild. Veralios compra SoS. El resto.. .disfrutamos.

Posted

yo casi no juego, asi que ya no hago stalls, no tengo tiempo para trades ´porque si hago trades no gano exp :(

tengo como 500k algo asi, por lo que se agradeceria que me dejen hacer dos pagitos de 200k :P (para no quedarme limpio).

Ahora los negocios oscuros:

1. maes quien fue el que me presto el shield sos lvl 32? porque ya no lo necesito

2. a quien le preste unos pantas protector lvl 28 SOS?

3. Juancho que paso con aquellos pantas sos garment, a los que habia que hacerles la operacion travesti, y sobraban 650k que compraron?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...