Holy_COW Posted June 29, 2006 Report Posted June 29, 2006 (edited) hagamos un paro/huelga/caminata a Zapote XD Edited June 29, 2006 by Holy_COW
Dan's Belt Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 Hoy aparecio esto... Técnicos de Aresep sugieren rebaja del 50% en Internet En un parrafo se lee... "El regulador general, Fernando Herrero, tiene tiempo hasta hoy para pronunciarse sobre esta propuesta." QUE LO HAGAN Y YA!!!!!!
MidNight Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 Esto tambien suena bueno: La Aresep también fijará parámetros de calidad mínimos que el ICE debe garantizar a sus clientes. A modo de ejemplo: la latencia (tiempo que tarda la información en llegar al destino), la pérdida de paquetes (información que no llega), la disponibilidad del servicio y la velocidad
Holy_COW Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 creo q voy a llorar.... sera posible q nos pongan la rebaja mas posibilidad de reclamar por pings altos??? parece un sueño hecho realidad!
Dan's Belt Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 Esto tambien suena bueno:La Aresep también fijará parámetros de calidad mínimos que el ICE debe garantizar a sus clientes. A modo de ejemplo: la latencia (tiempo que tarda la información en llegar al destino), la pérdida de paquetes (información que no llega), la disponibilidad del servicio y la velocidad Hmmmm... yo tambien estoy de acuerdo, pero me da mucho miedo que por ponernos de "exquisitos" retrasen mas la rebaja (lo que se ha estado presentado desde noviembre del annio pasado)
k1qcr Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 Una exelente noticia. Espero que sea muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! supuestamente lo tienen que oficializar pronto!!!
perroloco Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 que se supo que dijo el mae ayer se aprobo $19 256/128 siiiiiiiii
Dan's Belt Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 que se supo que dijo el mae ayer se aprobo $19 256/128 siiiiiiiii Aparecio la noticia?? Si es asi, tons ahora falta que salga en la gaceta... (!!!!!!!)
TassadarCRG Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 Esto si que no lo puedo creer , que lo pongan en practica antes de vaciones para aprobecharlo al maximo jeje estaria pegado todo el dia bajando de todo , pero como siempre es "mejor ver para creer"
x02.BooT Posted July 7, 2006 Report Posted July 7, 2006 Yo lo vi en Telenoticias que anunciaban que ya estaba aprobado, en el noticiero de las 11pm del jueves 06 de Julio, asi que sera cuestion de una semanita asumo yo no? gogogogogo speed+++++++++ gg
Dan's Belt Posted July 7, 2006 Report Posted July 7, 2006 Yo lo vi en Telenoticias que anunciaban que ya estaba aprobado, en el noticiero de las 11pm del jueves 06 de Julio, asi que sera cuestion de una semanita asumo yo no?gogogogogo speed+++++++++ gg Veamos...Hoy es viernes y la aprobacion la dieron ayer en la tarde. Por ende: 1. El mensajero de la ARESEP se la llevo ayer a la Gaceta para que la publiquen hoy. 2. El chavalo en la Gaceta la tomo y se dio cuenta que ya era MUY tarde para pasarla ayer mismo, tons la tiene lista hoy en la manniana para enviarla a publicacion. Hoy es viernes y trabajan una hora menos. 3. Se pasa la nota dentro de la Gaceta para que se publique, pero como es hoy, no estara para hoy, sino para el lunes... ademas, hoy es viernes... 4. Se archiva en "Pendientes para el lunes". 5. Llega el lunes y se "traspapela"!
Recommended Posts