Jump to content

Recommended Posts

• Replies 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Esto tambien suena bueno:

La Aresep también fijará parámetros de calidad mínimos que el ICE debe garantizar a sus clientes. A modo de ejemplo: la latencia (tiempo que tarda la información en llegar al destino), la pérdida de paquetes (información que no llega), la disponibilidad del servicio y la velocidad
Posted
Esto tambien suena bueno:

La Aresep también fijará parámetros de calidad mínimos que el ICE debe garantizar a sus clientes. A modo de ejemplo: la latencia (tiempo que tarda la información en llegar al destino), la pérdida de paquetes (información que no llega), la disponibilidad del servicio y la velocidad

Hmmmm... yo tambien estoy de acuerdo, pero me da mucho miedo que por ponernos de "exquisitos" retrasen mas la rebaja (lo que se ha estado presentado desde noviembre del annio pasado)
Posted

Esto si que no lo puedo creer :roll1::roll1::roll1: , que lo pongan en practica antes de vaciones para aprobecharlo al maximo jeje estaria pegado todo el dia bajando de todo :typing: , pero como siempre es "mejor ver para creer"

Posted

Yo lo vi en Telenoticias que anunciaban que ya estaba aprobado, en el noticiero de las 11pm del jueves 06 de Julio, asi que sera cuestion de una semanita asumo yo no?

gogogogogo

speed+++++++++

gg

Posted
Yo lo vi en Telenoticias que anunciaban que ya estaba aprobado, en el noticiero de las 11pm del jueves 06 de Julio, asi que sera cuestion de una semanita asumo yo no?

gogogogogo

speed+++++++++

gg

Veamos...

Hoy es viernes y la aprobacion la dieron ayer en la tarde. Por ende:

1. El mensajero de la ARESEP se la llevo ayer a la Gaceta para que la publiquen hoy.

2. El chavalo en la Gaceta la tomo y se dio cuenta que ya era MUY tarde para pasarla ayer mismo, tons la tiene lista hoy en la manniana para enviarla a publicacion. Hoy es viernes y trabajan una hora menos.

3. Se pasa la nota dentro de la Gaceta para que se publique, pero como es hoy, no estara para hoy, sino para el lunes... ademas, hoy es viernes...

4. Se archiva en "Pendientes para el lunes".

5. Llega el lunes y se "traspapela"! :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...