Jump to content

Recommended Posts

Posted

a un compa, hace meses, cuando le pusieron asdl por primera vez el tecnico se equivoco y le dejo 2 megas... el mae literalmente estaba bajando la internet :P, le duro una semana

• Replies 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Este lunes fue la audiencia para todos aquellas partes que tuvieran algo en contra (audiencia en la ARESEP). Segun entiendo a mas tardar Julio debe estar listo todo... y hay rumores de rumores, porque creo que alguien por ahi dijo que los tecs del ICE ya estan evaluando cuantos modems hay que cambiar (???)

Posted

Al ser consultado del estatus de este cambio, un representante nos confirmó que el cambio fue notificado en forma verbal, pero no pueden proceder al no recibir la confirmación por escrito, pero para ello se requiere el visto bueno del Regular, puesto que actualmente está vacante en la ARESEP.

En otras palabras, la falta de Regulador tiene el aumento de velocidad en espera.

Posted
Al ser consultado del estatus de este cambio, un representante nos confirmó que el cambio fue notificado en forma verbal, pero no pueden proceder al no recibir la confirmación por escrito, pero para ello se requiere el visto bueno del Regular, puesto que actualmente está vacante en la ARESEP.

En otras palabras, la falta de Regulador tiene el aumento de velocidad en espera.

ME le ... a ese ... REGULADOR.

Bretea ..... . Estoy hasta los ... de 128 que no sirven para un ....

Posted

>.> seguro le dicen q no, porq:

1. no tiene ningun familiar q trabaje ahi.

2. no tiene contactos para q le hagan la vuelta

3. no cumple los requisitos, a pesar de q tienen a gente q ni sabe escribir escribiendo varas

4. le dijeron q no porq en la pregunta del formulario donde decia "Café:" contesto: no tomo

5. no se agreguen mas

Posted
ya vamos por el 10 y nada -.- si reunion ni nada >.> (aunq soy usuario de cable modem por aquello :P )

Esos maes de Ice son como los pelos del trasero, pura m*****, habladas van y habladas vienen y que.

Posted

Madonna,

En realidad no es el ICE. Es la ARESEP la que frena al ICE. Si fuera por el ICE, hace ratos se hubiera hecho el cambio.

¿Qué pasa con RACSA? No depende de la ARESEP, y esa independencia se nota en sus tarifas, servicios, campañas y mercadeo.

Posted

Misión de Racsa:

Proveer servicios integrales en el mercado nacional en el campo de las

telecomunicaciones y la tecnología de la información, de forma

competitiva con altos niveles de calidad, sostenible, rentable y en

busca de una satisfacción plena del cliente, apoyada en la integración

eficiente de su capital humano, tecnología, organización y los aliados

estratégicos.

Posted
Madonna,

En realidad no es el ICE. Es la ARESEP la que frena al ICE. Si fuera por el ICE, hace ratos se hubiera hecho el cambio.

¿Qué pasa con RACSA? No depende de la ARESEP, y esa independencia se nota en sus tarifas, servicios, campañas y mercadeo.

Si mae la verdad, la culpa de todo lo tiene la autoridad reguladora de servicios publicos (ARESEP),

Entonces esos son como los pelos de trasero, pura m****a

lol, ARESEP

Bye.

Posted
tons q cuanto mas hay q esperar, acepten eso q en realidad nos sirve a todos, no le veo nada malo de aceptar la revaja de presios o aumento de velocidades

mae...si fue a propósito le faltó velozidades.... :lol:

Ya tenemos regulador...por fin en que quedó esta vara ???? :blink:

Posted

Propongo que tod@s l@s interesad@s mandemos un email a la ARESEP pidiendo que se apuren con esta vaina, que ya nos tienen artos que lo unico que hacen es hacernos perder dinero, eso si todos eel mismo día y si se puede a la misma ahora, esto con el afan de hacer un poco de presión en el asunto, que les parece?

Posted
Porq no hacer un solo email con los nombres completos y cedulas y mandarlo en un solo email :l

Entonces habria que poderse deacuerdo entre todos y otara cosa es que yo tengo 17 años no tengo cedula todavia :( , pero creo que un mega spam de mensajes, peticiones, lo que sea, hace mas presensia que uno solo.

Posted

cedula de menores cualquier cosa sirve :P >.> tambien podemos ir a la casa del regulador y decirle q le ponga bonito a esa vara -.- para ver si podemos jugar en paz (nota: yo ya juego en paz, pero quiero mas >: O !!! )

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...