Jump to content

Recommended Posts

Posted

La Aresep aprobó esta semana la reducción de costo para el servicio de ADSL ofrecido por el ICE. Según un representante del ICE consultado por GamingCR ARESEP ya les informó verbalmente, y se espera que durante los próximos días les hagan llegar el respectivo oficio. El representante nos indicó que el ICE no va a rebajar las tarifas existentes sino duplicar la velocidad de conexión a la tarifa actual.

RACSA no se ha hecho esperar, y ya informó que están estudiando aplicar una medida similar en el corto plazo para sus clientes de Cable Modem.

• Replies 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

woa suave un toque

tonces ICE queda mamando en comparacion con la cuadruplicacion de velocidades de cable modem de diciembre, al ofrecer solo una duplicacion, y racsa ya esta pensando en doblar las velocidades de cable modem?

CABLE MODEM FTW!

aunque igual estamos mamando con el despelote de interconexion que nos esta limitando el ancho de banda a nivel nacional. Pero si voy a tener 1 mega de bajada en las madrugadas, racsa sigue bien in my book

Posted

WOOOOO q bueno q sigan mejorando el cable modem, lastima q no sea tanto con asdl, pero aun asi -.- ahi van mejorando poco a poco , q ya era hora la verdad

Posted

Pues ojala que dupliquen la velocidad y que aumenten el ancho de banda a nivel internacional, para que nos sirva a todos :)

no se, siento que las conexiones tanto de racsa como las del ice estan ya bastante saturadas... y ahora con un aumento se van a saturar mas, mejor bajar el precio y esperar a que se instale el cable del pacifico para subir entonces las velocidades... la verdad a mi me daria igual por que si racsa sube tambien tendre conexion de 1 mega... y lo mas seguro la subo a dos LOL

Posted

aqui lo ilogico es q segun ellos se hacen competencia = nos lavan el coco con q hay competencia de servicios en el pais -.-

de quien es racsa? >.>

Posted

:cray:

Esperemos que esta vez sea en serio! Yo hasta que no vea la papa en la mano no me la trago, por ahí podría salir algún soplagaitas que saque alguna shet y se venga todo abajo de nuevo.

Pero de que es una noticia alentadora lo es!!!

Posted

entonces realmente nos cogieron!

originlemte uno paga 25 (bueno 28) dolores por 128 y segun habian dicho 512 iban a quedar en 30 o also asi, es decir por solo $2 mas cuadruplicabamos, esto para poder decir que quedamos parecidos a cable modem...

pero ahora dicen q cable modem ba a duplicar otra vez?

uhta!

de verdad que uno se queda pensando para cambiarse a cable modem!

aunque salga mas caro (pues la tarifa minima de cable modem esta por arriba de los 28 de adsl) a fin de cuentas es un guevazal mas de ancho de banda!!

grrr me cago si es q solo nos van a pasar de 128 a 256!

Posted

Q buena noticia.... :) deverdad alentadora..!! como dicen por ahi...ajala no salga algun Sapo con alguna estupidez d q primero tiene q ser aprobado por fulano y sutano y mengano...and so on........ PD:shi.t de burocracia y trabas..!! :angry:

Posted

Me parece excelente, hace tiempo que se venia hablando de esto, aunque si como mencionan otros gamers, uno paga en adsl tal cantidad y en cable modem si uno paga eso tendria un !@#!@$ mas de conn...pero el problema es que la cobertura de cable modem es mas limitada, en mi caso no llega a mi choza y solo adsl, entonces mejor esto que modem de 56kbs. :P

Posted

Aunque solo sea de pasarse de 128 a 256 por el mismo precio...para mi eso es un lujo... :P ...

Eso sí... cuando se aplica? Es automático? o lo van a enrredar con algún trámite estúpido y burocrático...???

Yo lo quiero ya y sin pegas!!!!!!!! :mad2::wallbash_blue::evil2::ranting2:

Posted

La noticia del años, después de esto uno ya puede morir en paz.

La verdad es que la saturación del cable que nos comunica no nos afecta a la gente de servicio de ADSL, entonces yo sigo teniendo la misma velocidad si ningún tipo de problema de que esta se caidga por cualquier cosa.

Ahora es esperar y pasar de 256 a 512 pelos/s (medida aplicada por Kami)

Posted

No se esa vara esta muy rara ya que si se meten a la pagina de aresep, todavia esta en proceso de estudio a definirse en julio, mas bien para los primeros dias de junio habia una asamblea publica para ver si habia objeciones al proyecto de rebaja del adsl. Mas extraño aun es que digan que solo van a aumentar al doble y no hacer rebaja ya que segun lo propuesto a la aresep, la idea es hacer un rebajo de hasta un 60% para las conexiones de 2 megas (mas o menos queda en 36 rojos), las de 1 mega queda como en 20 rojos y la conexion de 128 kps, dejaria de existir solo para comunidades donde no se pueda dar el serivicio a una velocidad mayor, pero realmente la basica será la de 256 kps, y segun lo propuesto costara como 11 rojos. Aun asi tengo entendido que la aresep se pronunciara en proximos dias de julio.

Darknessb

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...