cnNemesis Posted May 25, 2006 Report Posted May 25, 2006 para todos aquellos q no tengan equipo de cod para el dirty six por favor alistarse aqui aqui la carne de vaca (su servidor ) no tiene team, pero estoy viendo la posibilidad si me voy de forro con algun clan inscrito entonces quienes no tienen team ?
CraToS Posted May 29, 2006 Report Posted May 29, 2006 Diay sí... Ojalá lo logren los que están sin equipo. Esperemos que lleguen a 8 los teams que participen. Rejuntas FTW!
[Executor] Posted May 29, 2006 Report Posted May 29, 2006 Yo llego Neme pero ud sabe que soy bien malo ( más desde que el WoW invadio el GameCenter ¬¬ , CERO FPS's u__u )
Legolas Posted May 29, 2006 Report Posted May 29, 2006 Ahi en el GC hay unos chamacos de cole que son la SHIT en CoD2 no es cierto? diganles que se metan en el torneo, se realiza en el GC Cartago asi que no los queda nada lejos y a lo mejor pegan el sustillo a los clanes inscritos.
[Executor] Posted May 29, 2006 Report Posted May 29, 2006 De hecho AFI, Midnight_Nightmare y compañia ya estan inscritos y van a intentar que el Titulo quede en Casa (Cartago)
LeoSlaYeR Posted May 29, 2006 Report Posted May 29, 2006 como dijo Báhdom Maes, xq no hicieron este thread antes? yo no voy muy seguido al GC si no estubiera en mi querido Clan el [wFc] me ubiera gustado entrar al tullo pero ni modo nos veremos en el campo de batalla por cieto que dias juegan COD2 en el GC para llegarme
vOv Posted May 29, 2006 Report Posted May 29, 2006 como dijo Báhdom Al fin alguien q dice mi nombre bien
[Executor] Posted May 30, 2006 Report Posted May 30, 2006 (edited) Al fin alguien q dice mi nombre bien ---------------- por cieto que dias juegan COD2 en el GC para llegarme Mae eso era antes, ahora es muy poco lo que se juegan los FPS en el GC En estos dias la actividad del GC se reduce a: 1. WoW 2. Dota ( cuando no hay WoW ) Edited May 30, 2006 by [Executor]
cnNemesis Posted May 30, 2006 Author Report Posted May 30, 2006 di mae mi cel es el 380 87 15 usted se llega con su gente ponemos hora y le meto el pedaso la vara ahora es asi bueno al parecer no voy a poder entrar el torneo
CraToS Posted May 30, 2006 Report Posted May 30, 2006 (edited) Maes, xq no hicieron este thread antes? Tal vez no tenía mucho tiempo, pero cuando lo ví ya tenía 3 días y nadie había respondido. Estaba olvidado en el cajón de los foros de CoD . Lo quería rescatar porque ya falta demasiado poco para el cierre de inscripción y todavía sólo hay 5 equipos inscritos. Según el reglamento, en esta situación no hay torneo... Por eso ocupamos un team más aunque sea; tienen que ser 6. Estamos esperando que los [wFc] entren, pero como que les ha agarrado tarde. Ojalá lo logren. Edited May 30, 2006 by PsiCratos
Legolas Posted May 30, 2006 Report Posted May 30, 2006 di mae mi cel es el 380 87 15 usted se llega con su gente ponemos hora y le meto el pedaso Si q esto sono a q el Neme esta breteando horas extra en las esquinas de cartago para comprarse una compu nueva Ayuden al pobre a conseguir su meta! Llamenlo y acomodan la cita porq aparentmente no le basta con las noches, ahora es adomicilio y la vara .. /jk
Holy_COW Posted May 30, 2006 Report Posted May 30, 2006 x cierto q significa El team de LW ??? los w... ?? locos (a)wateros? locos por walter? ligando women? ???
[Executor] Posted May 30, 2006 Report Posted May 30, 2006 x cierto q significa El team de LW ???los w... ?? locos (a)wateros? locos por walter? ligando women? Lone Wolves
wFc.RazOrStOrm Posted May 31, 2006 Report Posted May 31, 2006 (edited) Si, nosotros vamos a inscribirnos.. Nos ha agarrado tarde poniendo a todos los 9 de aceuerdo..pero esperamos la otra semana estar inscritos y en la lista! Ya iniciamos el tramite de depositar a una cuenta común para luego depositar en la cuenta del HM...asi que pronto los veremos en la lista de equipos inscritos Edited May 31, 2006 by wFc.RazOrStOrm
Recommended Posts