.:GoD:.Califax Posted May 25, 2006 Report Posted May 25, 2006 (edited) Vendo un teléfono Motorola V60 GSM!!! Lo vendo con: Manos libre para escuhar radio FM, cargador normal. Razon de la venta: quiero uno más nuevo. Tiene 3 años de uso (si esta viejo) pero funciona de lo mas bien. Hace poco se le descompuso el flex por lo que anda con uno nuevecito, la antena se me habia quebrado tiene una nueva genérica. El teléfono tiene varios "golpecitos" la vida lo ha tratado duro... Pido 30 mil colones, pueden ofrecer, escucho ofertas (solo el manos libre para radio costo 20mil), sin miedo. Cualquie interes me escriben aqui o un pm o al correo juanpjh@hotmail.com. Tambien "vendo", no se si se puede vender lol, un monitor quemado jaja (o llamo a la chatarrera de una?). tiro una raya blanca en el centro y despues olia a quemado . La oferta minima es lo que cueste un taxi desde mi casa (parque de sabanilla) hasta la suya! Edited May 25, 2006 by .:GoD:.Mythras
Metallan Posted May 25, 2006 Report Posted May 25, 2006 Pensé que estaba vendiendo peluches o algo asi... con eso de "monitos"...
Recommended Posts