Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Dicen q el parche nuevo 1.3 de BF2 trae opcion d q el commander le mande soporte aereo adicional (ya podia mandar cajitas de reparacion y municiones) pero ahora incluira vehiculos en paracaidas, ademas de que el juego ya tenia opcion de paracaidas de cada persona...

nada mas esperemos q no sea como esto:

http://www.hugi.is/hahradi/bigboxes.php?bo...51208&f_id=1254

(tarda un ratillo en cargar y se da play automatico, es video por lo q dial-up tan advertidos...)

Edited by Holy_COW
Posted

De hecho les cuento que los paracaidas tambien matan gente!!! una ves estando de comandante en una montaña lance donde estaba el famoso paqueton!!! no fue vara que no me fije para arriba y me cayó ensima...

"Ramboscar ya no existe" :lol2: me imagino que con los paracaidas sera igual!!!! :)

Posted

Si correcto hay que fijarse... mas si ud es comandante y se manda ud mismo el paquete... yo siempre me fijo desde entonces...

Otro toque que he hecho es cuando el enemigo trata de reparar los radares o la artilleria... desde un vehiculo le disparo al paracaidas cuando cae ... y no lo dejo caer!!! ... asi como cuando uno es Fuerzas especiales esperar que el comandante enemigo mande paquete para reparar... recargo el C4 mino el aparato y mino el paquete reparador, recargo y estando full sigo con los otros aparatos!!! :)

Posted

pues si es peligroso eso del paracaidas... en especial ahora con los vehiculos... ya vi que los comandantes los estan utilizando no para dar transporte a sus compañeros sino como armas... ya me ha pasado 2 veces que estoy de sniper en lo alto de un edificio.. y pum! me cae un carro encima... yo me pregunto que put@s :P hace un vehiculo en la cima del edificio... el bendito commander del equipo contrario solo hace zoom en el mapa y te deja caer el carro... algo tienen que hacer para evitar eso.. no me parece justo ;)

Parche 1.4 te estoy esperando!!

Posted (edited)

lolon DR!

:o maginese un tanque... seri acomo una torreta encima de la base :o ...

Y q tan rapido cae el vehiculo?

es decir uno ve donde vien despacito o cae casi de piñazo?

Edited by Holy_COW
Posted

:lol2: que bueno esta ese toque!!! eso o es que le mando al Sniper un tanke para que campee en lo alto del edificio :lol2: que bueno se vera eso!!! ja ja ja no me caso de reir!!! :)

Les cuento que con ese toque veremos en montañas y en cualquier lugar salir gente en vehiculos suena interesante la variante :)

Posted

Es cierto que el patch trae opciones a nuevos mapas?

Por otro lado, lo de los vehiculos funciona, pero creo que aun no se aprovechan muy bien... yo por ahora estoy en "escuela de aviacion" para que no me majen TANTO! :blink:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...