Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Que levante la mano el gamer que no le gustaría estar armado con lo último en tecnología!!

Nosotros solo queremos lo mejor!! Pero por donde empezar…

Que tal el MOUSEPAD!

Y por que no empezar por el mejor….

Surface 1030 Archetype

func_logo2.gif

Pero primero… Por que Archetype ? Esa es la verdadera esencia del mousepad

ar·che·type (är-k-t-p)

Un modelo Original o tipo del cual todas los demás son copias, o siguen el mismo patrón.

Así o mas sencillo

Dos superficies que se ajustan a las situaciones más difíciles, una de máxima precisión como cuando tienes una milésima de pulgada para lograr ese tan preciado headshot! O en el momento que ocupas mover tus unidades de manera milimétrica y la otra para esas situaciones apretadas en la que dependes de la rapidez más que de cualquier otra cosa!

smooth.jpg

Superficie Lisa

rough.jpg

Superficie Áspera

Un estuche especial de aluminio para que no sufra golpes o raspaduras en los rides para las Lan, dandole el cuidado que debe tener esta joya.

image007.jpg

Una base anti-deslizante para lograr máximo soporte de tu mousepad en cualquier superficie q se encuentre.

image010.jpg

Quite ese cable de mouse atravesado con EL clip de retención mejorado!!

Trabaja al 100% en cualquier tipo de Mouse! Comunes , láser y ópticos.

Una superficie 20% más grande que la versión anterior!

Recuerden:

* Trabaja con cualquier tipo de mouse hasta el momento.

* Clip para sostener el cordón del mouse y lograr una máxima libertad

* Superficie reversible – lisa y áspera.

* Revolucionario material cobertor basado en silicón

* Dimensiones de (Ancho)11.5" x (Largo)9.5".

Y las opiniones caen como lluvia de mayo

PC Gamer Magazine = Calificación: EDITORS CHOICE

"Una superficie de precisión para mouse hace la diferencia?... Si pone el pellejo en peligro cada noche en juegos online te gustaría tener toda la ayuda posible, y el mousepad sUrface1030 Archetype es la mejor superficie para Mouse que el dinero puede comprar."

The Adrenaline Vault = Calificación: 5/5 and Seal of Excellence

"Industrias Func es sin lugar a duda el red del Mercado con su mousepad Archtype y la serie F. Realmente disfruto utilizando este pad todos los días. Y no soy solo yo si no todas y cada una de las personas que lo utilizan al igual q yo tienen la misma primera impresión " WOW este Mousepad es asombroso!!! " o " Donde compro uno de estos?" Con esta línea y un debo tenerlo de todas las personas le doy un 5 de 5 y una mención especial.

IGN = Calificación: 9/10

"EL MEJOR MOUSEPAD QUE EXISTE, 20% mas grande que las versiones previas, trabaja excelente con Mouse de ópticos o de láser, el Archetype es el pad que los gamers deben escoger esto también para cualquier persona que quiera la tracción de Mouse mas fina y precisa.

Tech-Mods.net = Calificación: 10/10

"Es Difícil Mejorar un gran diseño pero Func lo ha logrado rediseñando el 1030 en el 1030 Archetype, proveyendo de mejores sensaciones y una forma mas natural para los gamers de hoy en día.

Nada más que decir!

Afortunado será el que tenga este mousepad de Oro Puro!!

Recibe un 11 de 10 de parte mío.

[HM] Archy Approved.

Aprobado por el HM CoD Team!! :D

Todavia no sabe donde conseguir esta hermosura... Pues que puedo decir... mas facil IMPOSIBLE

Edited by Archylus
Posted

No hace falta donde comprarlo, solo hay que ser un Premium Member y tiene posibilidad de ganárselo, o tiene que pagar por lo menos 30 dólares apróximandamente.

Posted (edited)

Yo voy a tener que verlo en persona y probarlo, por que me compré el Razer Mantis Speed y la verdad q me funca bien con mi Logitec G7.

Edited by FRAGus
  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...