ChIcO Posted May 24, 2006 Report Posted May 24, 2006 Roberto Carlos disputó anoche su último partido con la camiseta del Real Madrid. El brasileño, que la semana pasada declaró en la prensa de su país estar harto de “la presión” que sufre en el club merengue, ha llegado a un acuerdo con el Chelsea. Antena 3 Televisión informó ayer de que el acuerdo entre el futbolista y el club que preside el mecenas ruso Roman Abramovich es total y absoluto. En el traspaso de Roberto Carlos al equipo londinense podría entrar la marcha de Del Horno al conjunto español, lo que ayudaría a abaratar considerablemente lo que el Chelsea deberá pagar al Madrid. En el club del Bernabéu, por ahora, nadie dice ni una palabra al respecto de forma oficial. El vacío de poder que existe en la casa blanca obliga a la actual cúpula capitalina a no poder abrir la boca pero, obviamente, mueven los hilos a nivel interno y saben que es necesaria una ‘limpieza galáctica’. A Roberto Carlos le quedan aún dos años más de contrato con el Madrid, pero no habrá problemas para dejarlo marchar. En el Chelsea verá mejorada su ficha anual, que en la casa blanca asciende a cinco millones de euros netos. Recientemente, Zidane anunció que deja el Madrid y que colgará las botas tras el Mundial. Ahora, Roberto Carlos se va al Chelsea. Ronaldo puede ser el siguiente en cambiar de aires. El Madrid no pondrá ninguna pega a la marcha de Roberto Carlos
b52|inferix Posted May 24, 2006 Report Posted May 24, 2006 esto es una muy buena noticia para los madrilistas!
xG.SGT Posted May 24, 2006 Report Posted May 24, 2006 para mi no, para mi roberto carlos todavia es de los mejores si no todavia el mejor lateral izq q hay en la actualidad.
fr4gus Posted May 24, 2006 Report Posted May 24, 2006 Es una baja sustancial. Apesar de que Roberto Carlos se había visto un poco disminuido ultimamente, es un gran jugador y aun tiene mucho que dar. Ojalá no se vaya.
JOKER Posted May 24, 2006 Report Posted May 24, 2006 Todos estos son solo rumores si bien se podrian dar nadie va a hacer una contratacion de alto calibre antes del mundial, muchos se estan esperando por alguna figura mas joven y barata que sobresalga en el Mundial
falco Posted May 24, 2006 Report Posted May 24, 2006 Supongo que el Real va tener que hacer una restructuracion casi total y no me sorprenderia que liberen a nmuchas de sus figuras en decadencia. El Chelsea esta siguiendo los pasos del Real Madrid llenandose de estrellas ya firmo a Ballack y existe la posibilidad de que agarren a Schevchenko, aunque me parece que a Roberto Carlos no lo necesitan. Ademas seria una pena que Schevchenko se fuera al Chelsea porque ese entrenador se caga en los jugadores en su estrategia, que aunque no es bonita es efectiva pero aburrida.
Blind Sniper Posted May 24, 2006 Report Posted May 24, 2006 esto es una muy buena noticia para los madrilistas! está loco.. ese mae es el mejor lateral izquierdo del mundo... además como jugador es sumamente estable en su nivel, aparte tiene gol.. solo que ya está viejón... ojalá que siga en el real!!
oneiros. Posted May 25, 2006 Report Posted May 25, 2006 esto es una muy buena noticia para los madrilistas! está loco.. ese mae es el mejor lateral izquierdo del mundo... además como jugador es sumamente estable en su nivel, aparte tiene gol.. solo que ya está viejón... ojalá que siga en el real!! Creo que el comentario de inferix fue con fines sarcasticos
Archylus Posted May 25, 2006 Report Posted May 25, 2006 esta muy viejo... por mi que se quede ahi Igual sale bailado xD
xG.SGT Posted May 25, 2006 Report Posted May 25, 2006 muy viejo?? el sigue siendo de los jugadores mas rapidos q hay sobre la cancha... recorre 100m en 10s-9s, Ronaldo los hace en 10-11 y en ese mismo tiempo lo recorre hacia 2-3 annos... El juega 90min como ningun otro lateral, subiendo bajando, disparando, defendiendo, atacando... OBVIO Q NO RINDE TANTO COMO ANTES, PERO CUAL HAY IGUAL O MEJOR??
Blind Sniper Posted May 25, 2006 Report Posted May 25, 2006 Q raro archylus... de envenenado Di si nadie lo quiere ultimadamente que lo manden para la Liga... Ese mae corre como 8 kilometros por partido algo así habia leido en un artículo...
Archylus Posted May 25, 2006 Report Posted May 25, 2006 no es envenenado... Roberto Carlos es brasileño antes de madrishitlista... Y uno de mis jugadores favoritos en su tiempo... Ahora no...Simplemente ya esta muy viejo.
JOKER Posted May 26, 2006 Report Posted May 26, 2006 (edited) SGT' date='May 25 2006, 12:37 AM' post='112348'] recorre 100m en 10s-9s Claro que lo hace el problema es que los recorra de vuelta, muchos de los goles de esta temporada que le hicieron al Madrid se debia al hueco que deja roberto carlos cuando se va al ataque, y cuando de casualidad alguno de los inventos de contencion que pusieron lograba ayudar un poco y tapar el lado izquierdo, el centro del madrid era un coladero, ese mae fue el mejor y es uno de los mejores pero no esta para seguir en el Madrid, aunque yo le voy al barcelona, reconozco al Madrid como un gran equipo, pero necesita balance, y Roberto Carlos hoy en dia no lo ofrece. Y SGT pregunto por uno mejor para mi el mejor lateral izquierdo hoy en dia se llama Ashley Cole Edited May 26, 2006 by JOKER
xG.SGT Posted May 26, 2006 Report Posted May 26, 2006 uno de los problemas q le pasa a ashley cole esta temporada es la cantidad de lesiones q ha sufrido y ojala q se recupere 100% para q el madrid lo pueda comprar Roberto carlos definitivamente no es el de hace 2 annos, eso es obvio, pero que sigue teniendo calidad la sigue teniendo. De hecho minos yo puedo decir q vi un monton de partidos de esta temporada del madrid y R.Carlos mas bien casi ni subia :S
JOKER Posted May 26, 2006 Report Posted May 26, 2006 (edited) SGT' date='May 25 2006, 08:42 PM' post='112605'] De hecho minos yo puedo decir q vi un monton de partidos de esta temporada del madrid y R.Carlos mas bien casi ni subia :S Minos???? De hecho es muy cierto que algunos partidos R. Carlos no subia pero era cuando al super tecnico que tuvieran en ese momento metia a Zidane hacia la Izquierda para que le tapara la salida a roberto carlos, esto se critico mucho en españa, porque los tecnicos de turno prefirieron sacrificar el centro del medio campo donde Zidane hace mucho más daño, para que el que subiera por ese costado fuera él y no R. Carlosn y asi mantener en cancha al galactico, de esa forma se le hizo lugar R. Carlos en muchos juegos, en esa epoca fue cuando se dijo que habia más problemas en el vestuario blanco y que habia serios problemas de ego (rumores como siempre). Edited May 26, 2006 by JOKER
Recommended Posts