cnNemesis Posted July 2, 2004 Report Posted July 2, 2004 yo vive de los angeles de cartago como un kilometro o dos acia el norte pero pormi no ahi problema de3 llegar al mall san pedro (si es q alguien pasa por ahi )
cnNemesis Posted July 3, 2004 Report Posted July 3, 2004 bueno seguro y ya establecido de fijo voy ya los vere fps!!!!
Preto Posted July 3, 2004 Report Posted July 3, 2004 (edited) Es correcto. Mandamos a hacer un par de medallas (similares a la del 1er lugar del Clan Warz de Starcraft) que serán entregas a DB y a mí ( )...digo, al ganador de un minitorneo 2v2 en Warcraft III que estaremos realizando mañana. parece que a algien se le olvidó de su PaPa(Pido/Preto), que los van a hacer sentir como un par de manudos cuando vieron a Saprissa llevarse la copa que creyeron que ganarian... Edited July 3, 2004 by Pretorian
b52|inferix Posted July 3, 2004 Report Posted July 3, 2004 maes espero que les quede tuaniz la lan y ponganle a warcraft en mi caso me gustaría ir pero no puedo amenos de que compre un tp de san carlos a san josé y otro de vuelta
blaster Posted July 4, 2004 Report Posted July 4, 2004 Una idea para los q no tienen como llevar la compu a las lan y viven en cartago o una provincia mas alla de donde sera la LAN. Apenas se anuncie la Lan ahorrense unos 10000 pesos, se vana a una empresa de bus unas horas antes de la lan o un dia antes, y la mandan bien empaquetada por encomienda. Digo yo, no se. LOL, JK. Es q asi mandan las compus de las tiendas de mi tata por ej de guanacaste a Heredia, LOL. Una mala broma traida a uds por Blaster.
Recommended Posts