Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo llego...

Nombre: DarkBocker

Nick: DarkBocker

Mesa: Sí

Silla: Sí

Cables de red: Sí

Otros: si hay bastante gente, ojalá que le podamos dar BFV.

Ocupan ride: No

Nos vemos en la perrera... para darnos de manasos :D

Y UnknownLord y su clan podrán llegar?

• Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Nombre: Isaac

Nick: Link-16

Mesa: yo llevo

Silla: yo llevo

Cables de red: yo llevo

Otros Juegos: BFvietnam, farcry CS

Donde Viven si ocupan ride:

yo creo que si llego aunque sea un poco tarde como a las 12 o 1 :P

Posted (edited)

mmmmmmmm suena interesante, me gustaría volver a jugar FC.... pero el problema es que ya tengo algunos altercados con "the Rambos´s Jailer", y ya se me hace problemático llegar a la casa tan tarde!!!, me gustaría saber cuantos más estaría de acuerdo por terminar más temprano.... eso o alguien que venga para heredia más tempranito... hablemos 11pm aproximadamente...

Nombre: Oscar Blanco

Nick: Ramboscar

Mesa: no tengo (LD me aloja de nuevo <_< )

Silla: no tengo (La de la cocina esta bien)

Otros Juegos: BFvietnam, farcry, CS, CoD, HL y todos los que quieran

Ocupan ride: SI porfa!!!!

Donde Viven si ocupan ride: San Francisco de Heredia, Penitenciario para veteranos de guerra

:(:):angry:

Edited by Ramboscar
Posted
PD: DB te gusto el BF?

Por fin lo entendí y me gustó mucho... es cuestión de tiempo para saber de qué se trata y agarrarle el gusto.

Pero creo que el factor determinante fueron los mapas usados en la lan pasada.

Posted
Rambo,

Algunas aclaraciones:

• Es donde [HM] Perro, no LD.
  • Es de 9:00 AM a 6:00 PM, no más tarde que eso.

Ok perfecto!!! pero al referirme a LD es por si el llega me da campo en la mesa de él!!!! sorry por la confusión!!!!

Pero bajo ese horario me parece excelente, voy negociando el pase de salida !!!!!

je je je !!! en los próximos días confirmo....

Alguien que pase por Heredia o de Heredia que me lleve porfa!!!!

:lol::DB)

Por cierto hay que llevar antipulgas???? je je je :D

Posted

Nombre: Manuel Perez

Nick: [ATS]GenomaX

Mesa: no tengo

Silla: no tengo

Otros Juegos: Los q me corran

Ocupan ride: MAEESSSSS SSSSSSSSIIIIII, desde mordor(Hatillo), avisenmen

Posted

yo creo q si llego

Nombre: Juan Ignacio Perez

Nick: Blaster

Mesa: Todavia no se ahi les aviso

Silla: Igual q lo anterior

Otros Juegos: BFvietnam, farcry, CS, CoD, HL, doom 3 si es q ya ha salido pra entonces

Ocupan ride: no

Donde Viven si ocupan ride:

Posted

si llego

Nombre: Ever Solano

Nick: HM-Lorddarknes

Mesa: Si

Silla: No

Otros Juegos: BFvietnam, farcry, CoD, Super Mario Bross, Painkiller

Ocupan ride: SI

Donde Viven si ocupan ride: Heredia

Posted

Pssss Claro que los de MeC vamos a ir, ahi de fijo vamos a estar Unk Lord y yo, quiza tambien Underoath,

Nombre: Adrian Soler

Nick: Balrog[MeC]

Mesa: No*

Silla: No*

Cables de red: No*

Otros Juegos: Solo W3, otros si me los pasan ok!!! :D

Donde Viven si ocupan ride:----

Ojo: * esto es imprescindible, osea alguien dispuesto a cooperar con un peq. espacio y un cable de red :(:( , pero creo que lei por ahi que se van a alquilar mesa, o no?

Posted

y yo que no conozco a nadie si puedo llegar como hago para identificarme...me pongo el nombre en una cartulinita como en el kinder o algo asi :lol: .....para que me dejen entrar.....?????

Posted
y yo que no conozco a nadie si puedo llegar como hago para identificarme...me pongo el nombre en una cartulinita como en el kinder o algo asi :lol: .....para que me dejen entrar.....?????

Trankilo con que diga la clave secreta basta para entrar!!!

Si no sabe cual es la clave de la casa de Perro, no es "muerte", no es "Pulgas" es:

MASACREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Posted

Esta bueno el toque de la cartulina :D Pero no te preocupes con solo que llegues con el tarro(Compu) te dejamos entrar

Posted

Trankilo con que diga la clave secreta basta para entrar!!!

Si no sabe cual es la clave de la casa de Perro, no es "muerte", no es "Pulgas" es:

MASACREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Buena Ramboscar :lol::lol::lol::lol::lol:

Posted

Esta bueno el toque de la cartulina :D Pero no te preocupes con solo que llegues con el tarro(Compu) te dejamos entrar

Entendido!!! :D ,aunque estoy muy enrumbrado y pensaba como ir mas de espectador, pero podria colaborar con unos cables de red por si hicieran falta o un hub de 4, espero ya halla problema :( .........eso si llegaria en la tarde...

Posted

Cables de Red, espero que no hagan falta.

Hay switch inhalámbrico para el que tenga tarjeta también.

Mesas y sillas es un issue siempre, pero esperemos que nos podamos acomodar. Los del clan llevamos nuestra mesa, en la que nos podemos acomodar, en la mayoría, 2 personas.

Para el resto que no tenga campo, esperamos alquilar unas mesas, pero si necesitamos que indiquen los que van a llegar para tenerlos contemplados tanto en el layout como en los cables y demás que necesiten.

Posted

Nombre: Douglas Zuñiga

Nick: Shanglee

Mesa: ocupo una porfa

Silla: ocupo una porfa

Cables de red: need one

Otros Juegos: lo que corra mi maquina

Ocupan ride: si

Donde Viven si ocupan ride: san antonio de desamparados, por la cruz roja de desamparados tel:259-62-86 con douglas

Tuanis si me pueden ayudar con el ray!!!

Posted (edited)
Pero no te preocupes con solo que llegues con el tarro(Compu) te dejamos entrar

q $hit yo estaba viendo si podia ir porlomenos para pedirle fcy cod a skybocker y talvez si ya genomax me pasa el cz :(

eso si nada oficial tengo q ver la direccion no se donde queda eso (q madre de fijo ride con o sin compu :angry: )

Nombre: Cristian Fernández

Nick: cnNemesis

Mesa: Si(si voy con compu :))

Silla: Si(si voy con compu :))

Cables de red: no gracias tengo 2 uno de 7m y otro de 5m no se si sirviran por el largo!!(si voy con compu :))

Otros Juegos: lo que corra mi gajo exepto W3 ;)

Ocupan ride: si ida y vuelta :(

Donde Viven si ocupan ride: CARTAGO, sanblas los alpas(el culo del mundo :()

yo diria q si ahi ride voy si no voy a ver como me la juego para ir a ver jugar y pedir los games q no tengo :lol:

Edited by cnNemesis
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...