Jump to content

Cambio tarjeta de video nvidia fx6200 agp de 256 por cualquiera agp de menos y un vuelto....

Recommended Posts

Posted

Cambio tarjeta de video nvidia fx6200 agp de 256 por cualquiera agp de menos y un vuelto.... Motivo es que me compre una pci-e y ocupo una de 32 o 64 para un tuco que tengo... en harina un vuelto de 30 rojos o algo que me sirva (p3 motherboard, memoria ddr pc3200, HDs, Quemador de DVD, Llave maya! etc..) Claro que tenga un valor relativo a lo que busco sacarle extra (30 rojos promedio)

Posted (edited)

Yo tengo:

gforce 2 64mbs agp

Pine PCI 32mbs

tarjeta tv flyvideo 2000/3000 con radio, pci

ram 133mhz 128mbs

Tarjeta de sonido Sound Blaster Live! 5.1 Digital

al rato puede ser tambien una: gforce 5500 agp 128mbs

en fin estoy interesado,

Edited by Shadowgmo
Posted

a mi me interesa, ya sea la 6200 de Shatten o la 5500 de Shadowgmo...

para Shatten le ofreceria una TNT2 de 32MB :( ...

sino si shadow piensa vender la 5500 me avisa cuanto...

thx...

Posted (edited)

diay mae es q no se, porq como voy a comprar pc nueva esa 6200 me vendria bien :l y ahi tendriamos q ver q decide el hombre :l

codigo moo: moooo moo mooooooo

tambien:

gforce 5200 128mb agp <-- preferiria cambiar esa si se pudiera

Edited by Shadowgmo
  • 4 weeks later...
Posted
Cambio tarjeta de video nvidia fx6200 agp de 256 por cualquiera agp de menos y un vuelto.... Motivo es que me compre una pci-e y ocupo una de 32 o 64 para un tuco que tengo... en harina un vuelto de 30 rojos o algo que me sirva (p3 motherboard, memoria ddr pc3200, HDs, Quemador de DVD, Llave maya! etc..) Claro que tenga un valor relativo a lo que busco sacarle extra (30 rojos promedio)

Le ofrezco una G-Force fx5700, 256mb, con caja y todo lo demás. Ahí podemos hablar del vuelto, si le interesa esta.

stevenmasis@gmail.com

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...