Sky Posted May 31, 2004 Report Posted May 31, 2004 El Clan Warz 2004 :: Warcraft III arrancó. ¿Cuál de los clanes inscritos cree que se lo lleve?
Sky Posted June 2, 2004 Author Report Posted June 2, 2004 A menos que se inscriba Frienz en el torneo, no hay lucha fácil para ninguno de los clanes participantes. Sólo hay algo fijo: él que se confía, va a perder.
Char Posted June 3, 2004 Report Posted June 3, 2004 los lobos vamos a ganar , bueno la fe es lo ultimo que se pierde
shanglee Posted June 3, 2004 Report Posted June 3, 2004 Di espero que con el clan que vpy de refuerzo pues ganemos o por lo menos majemos a muchos !!! jeje
Sky Posted June 3, 2004 Author Report Posted June 3, 2004 Di espero que con el clan que vpy de refuerzo pues ganemos o por lo menos majemos a muchos !!! jeje ¿Cuál clan?
.:GoD:.Califax Posted June 3, 2004 Report Posted June 3, 2004 Shanglee no es ningun mae escogido asi porque asi para hacer de forrito... El pertenece al Clan .:GoD:. aunque por el momento no sabe ( por lo visto ) si se va aponer un nick de dios, pero SI forma parte de nuestro clan. ( Como es que no salimos en la votacion, por no estar inscritos??, es que todavia no tenemos la alineacion )
Sky Posted June 3, 2004 Author Report Posted June 3, 2004 En la votación salen los clanes inscritos, es correcto.
xG.SGT Posted June 3, 2004 Report Posted June 3, 2004 estoy totalmente deacuerdo con sky este clan wars va a estar mas rennido q el de SC creo q todos los clanes a participar tienen un nivel MUY PARECIDO, exceptuando 1-2 personas q estan en un clan pero yo confio en que x[G] vamos a conseguir la corona moooohahaha gogogogogo gl hf
Unky Posted June 3, 2004 Report Posted June 3, 2004 A mi en lo personal al que más taco me daría enfrentarme es al TSk...peor si el equipo fuera Sleins-123 Bueno más que quien gane lo más importante es que haya bueana competencia... y que todos nos divirtamos, yo voy con mi clan (noobs clan )... espero que demos un buen espectáculo y alguna sorpresa...
Perro Posted June 3, 2004 Report Posted June 3, 2004 Definitvo esta batalla va estar reñida hay muchos buenos jugadores que no tienen clan y se unen a los Lone wolves van dar una lucha terrible Algo si es seguro va ser una buena Masacreeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perro Posted June 3, 2004 Report Posted June 3, 2004 Bien por mi amigo Shanglee felicidades vas hacer estragos como GoD te vendria bien Myrkul dios de la muerte y la calamidad que miedo Masacrreeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Unky Posted June 3, 2004 Report Posted June 3, 2004 (edited) Tienen razón, esto va estar reñido...Qué nadie se confie! que yo sepa no hay ningún Madfrog o Grubby inscrito... Edited June 3, 2004 by Unknown Lord
Guest Falco Posted June 3, 2004 Report Posted June 3, 2004 SGT,3 Jun 2004, 01:53 PM] creo q todos los clanes a participar tienen un nivel MUY PARECIDO, exceptuando 1-2 personas q estan en un clan Ok mas ventaja para mi...
BerzerKer Posted June 3, 2004 Report Posted June 3, 2004 va a estar demaciado reñido el Clan Warz!! asi me gusta !! ahi estare con el HM-b dando la pelea!!! see ya!
b52|123 ... Posted June 4, 2004 Report Posted June 4, 2004 Solo Bueno, todo parece indicar q las mejengas van a estar solo decentes y eso motiva a cualquier buen gamer y a todos aquellos q intentamos llegar a serlo asi q gl and hf ....GG!!!!!!! nos vemos en ese lan q hacen un dia de estos
Char Posted June 4, 2004 Report Posted June 4, 2004 Hay que ver que pasa pero a dar guerra y creo que va estar muy interesante espero quedar en un buen lugar. gogogogogogo
Balrog[MeC] Posted June 4, 2004 Report Posted June 4, 2004 El final se acerca!! Nuestro Clan dara que hablar! One Clan to rule them all...
diego.mora[Deco] Posted June 4, 2004 Report Posted June 4, 2004 A mi en lo personal al que más taco me daría enfrentarme es al TSk...peor si el equipo fuera Sleins-123 El equipo 123-SleinS es el menos competitiivo de todas las posibles alineaciones...
b52.Psytechdragon Posted June 4, 2004 Report Posted June 4, 2004 Por lo que he oido de los propios miembros del TsK, Kenshin esta en lo correcto....
Lorddarknes Posted June 4, 2004 Report Posted June 4, 2004 Por mi parte creo que este va ha ser el evento mas importante que vamos a tener los gamers durante este año hasta el momento van a haber muchas y muy buenas batallas y mi equipo el HM-b trae una de las alineaciones mas fuertes que se pueden tener 3 Orcos y 1 Undead con sangre en el ojo por el Latin Cup, nos vemos en el campo de batalla, y no se preocupen no les vamos a hacer pillage a los cadaveres
cnNemesis Posted June 4, 2004 Report Posted June 4, 2004 q bueno ya tengo ganas de jugar w3 aunque no se nada tengo q juagrlo para compararlo con sc como es 5 rasas verdad ok van las campañas primero y despues veo (aunq para ser franco tengo peresa de jugarlo todavia no le agarro la gracia )
[Executor] Posted June 5, 2004 Report Posted June 5, 2004 (edited) Tranki nemesis estamos igual excepto que yo ya le agarre la gracia a los heroes humanos .... que bueno es el Blood Mage y tu tornado de fuego PD. Yupiiiii ya soy Fanatic !!!!! . Prefiero el Foro del HM q el del CQ Edited June 5, 2004 by [DRT]Executor.eXe
Unky Posted June 5, 2004 Report Posted June 5, 2004 123 y sleins... bueno yo lo decia verlos jugar por separado ...si no juntan bien como equipo es un alivio para mi... , o es que undead /human definitivamente no sirve como convinación... ... Bueno el TSK siempre impone competencia, y el HM y el B52 y todos, llevan equipos respetables...hasta nosotros ... go go go va a estar bien reñido esto
x[G]Beginnder Posted June 5, 2004 Report Posted June 5, 2004 A ver cual es el mejor clan de w3, porque se ve demasiado reñido. g0g0g0g0g0 xG clan 4ever!!!
Recommended Posts