Jump to content

¿Quién ganará el Clan Warz 2004 :: WIII?  

60 members have voted

1. 1. ¿Quién ganará el Clan Warz 2004 :: WIII?

• e]G[e >[TsK]
      13
    • HM-a
      6
    • Lone Wolves
      3
    • HM-b
      3
    • x[G]
      13
    • B52-a
      6
    • MeC-ATS
      3
    • GoD-BL
      4
    • GoD-LC
      0
    • MeC
      4
    • LOL
      2

Recommended Posts

Posted

A menos que se inscriba Frienz en el torneo, no hay lucha fácil para ninguno de los clanes participantes.

Sólo hay algo fijo: él que se confía, va a perder.

Posted

Shanglee no es ningun mae escogido asi porque asi para hacer de forrito...

El pertenece al Clan .:GoD:. aunque por el momento no sabe ( por lo visto ) si se va aponer un nick de dios, pero SI forma parte de nuestro clan.

( Como es que no salimos en la votacion, por no estar inscritos??, es que todavia no tenemos la alineacion :blink: )

Posted

estoy totalmente deacuerdo con sky este clan wars va a estar mas rennido q el de SC :D

creo q todos los clanes a participar tienen un nivel MUY PARECIDO, exceptuando 1-2 personas q estan en un clan :D

pero yo confio en que x[G] vamos a conseguir la corona ;)

moooohahaha gogogogogo gl hf :D

Posted

A mi en lo personal al que más taco me daría enfrentarme es al TSk...peor si el equipo fuera Sleins-123 :(

Bueno más que quien gane lo más importante es que haya bueana competencia... y que todos nos divirtamos, yo voy con mi clan (noobs clan :P )... espero que demos un buen espectáculo y alguna sorpresa...

Posted

Definitvo esta batalla va estar reñida hay muchos buenos jugadores que no tienen clan y se unen a los Lone wolves van dar una lucha terrible

Algo si es seguro va ser una buena Masacreeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Posted

Bien por mi amigo Shanglee felicidades vas hacer estragos como GoD te vendria bien Myrkul dios de la muerte y la calamidad que miedo Masacrreeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Posted (edited)

Tienen razón, esto va estar reñido...Qué nadie se confie! que yo sepa no hay ningún Madfrog o Grubby inscrito... :blink:

Edited by Unknown Lord
Guest Falco
Posted
SGT,3 Jun 2004, 01:53 PM]

creo q todos los clanes a participar tienen un nivel MUY PARECIDO, exceptuando 1-2 personas q estan en un clan :D

Ok mas ventaja para mi... :ph34r:

Posted

Solo Bueno, todo parece indicar q las mejengas van a estar solo decentes y eso motiva a cualquier buen gamer y a todos aquellos q intentamos llegar a serlo asi q gl and hf ....GG!!!!!!!

nos vemos en ese lan q hacen un dia de estos

Posted

Por mi parte creo que este va ha ser el evento mas importante que vamos a tener los gamers durante este año hasta el momento van a haber muchas y muy buenas batallas y mi equipo el HM-b trae una de las alineaciones mas fuertes que se pueden tener 3 Orcos y 1 Undead con sangre en el ojo por el Latin Cup, nos vemos en el campo de batalla, y no se preocupen no les vamos a hacer pillage a los cadaveres :D

Posted

q bueno ya tengo ganas de jugar w3

aunque no se nada :(

tengo q juagrlo para compararlo con sc como es 5 rasas verdad ok van las campañas primero y despues veo (aunq para ser franco tengo peresa de jugarlo todavia no le agarro la gracia :P )

Posted (edited)

Tranki nemesis estamos igual :huh: excepto que yo ya le agarre la gracia a los heroes humanos :):lol: .... que bueno es el Blood Mage y tu tornado de fuego :oB)

PD. Yupiiiii ya soy Fanatic !!!!! :lol::lol::lol: . Prefiero el Foro del HM q el del CQ <_<:angry:

Edited by [DRT]Executor.eXe
Posted

123 y sleins... bueno yo lo decia verlos jugar por separado ...si no juntan bien como equipo es un alivio para mi... :D , o es que undead /human

definitivamente no sirve como convinación... :huh: ... Bueno el TSK siempre impone competencia, y el HM y el B52 y todos, llevan equipos respetables...hasta nosotros :P ... go go go va a estar bien reñido esto :):):)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...