bakaro Posted May 23, 2006 Report Posted May 23, 2006 (edited) Bueno como sabemos Cadejo no se ha conectado y ya la mayoria se aburrio de esperarlo porque no en vez de meternos en Burned Legion ellos no se meten a la nuestra? y que se escoja otro GM si es que hubiera la necesidad nosotros ya casi tenemos todo los GP asi que el unico problema seria el dinero Edited May 23, 2006 by bakaro
Z3RO123 Posted May 23, 2006 Report Posted May 23, 2006 creo q por dinero no hay tanto problema manda saco q entre los activos no tengamos 8m
Murdoc Posted May 23, 2006 Report Posted May 23, 2006 Ya sacaron uds cuentas de cuantos jugadores tienen activos??? Originalmente nosotros teníamos espacio para 9 maes en la Burned una vez q llegaramos al nivel 3, pero aun hacía falta cuantos de uds se pasarían. Si Kadejo no se conecta creo q no habrá de otra, no podemo esperar x siempre. Pero si ocupamos saber quienes se pasarían para ponerle a conseguir el oro, independientemente de lo q pase con Kadejo o con la guild q se escoja.
CarNaG3 Posted May 23, 2006 Report Posted May 23, 2006 Di mae ustedes saben q por mi cualquir opcion es buena .....yo podria donar un poco de plata ya...para ir terminando rapido la plata q nos falta a ver si pasamos... PD: cuanta plata tenemos y cuanta ocupamos?
bakaro Posted May 23, 2006 Author Report Posted May 23, 2006 (edited) veamos de los que se que son activos es zero,andreaj,midnightchobo,darkslayer con su nuevo pj,Cadejos a veces que entra ,,berd21 y yo ya que los demas no los he visto o no han entrado muy seguido Edited May 23, 2006 by bakaro
Guaro Posted May 23, 2006 Report Posted May 23, 2006 Por mi esta bien que la fusión se haga en la Frozen, pero aún así en ese caso necesitamos a Cadejo para meter a los maes menos activos en la Burned, no podemos darla por muerta asi porque asi, algunos pusimos plata para ver esa vara crecer . Cadejo mae salga del hueco en el que se metió...
bakaro Posted May 23, 2006 Author Report Posted May 23, 2006 Por mi esta bien que la fusión se haga en la Frozen, pero aún así en ese caso necesitamos a Cadejo para meter a los maes menos activos en la Burned, no podemos darla por muerta asi porque asi, algunos pusimos plata para ver esa vara crecer .Cadejo mae salga del hueco en el que se metió... mae el hecho es que la mayoria de frozen es inactivo y si acaso se conectan es como un dia a la semana maximo si pueden hay algunos que ni se han conectado en que 15 dias? o sea los pocos que se conectan un dia a la semana estaria bien pero crei que ustedes en Burned tenian libre invitacion
Guaro Posted May 23, 2006 Report Posted May 23, 2006 Yo creo que no, almenos yo no he podido invitar a nadie desque que cadejo esta de GM...
MidNight Posted May 23, 2006 Report Posted May 23, 2006 veamos de los que se que son activos es zero,andreaj,midnight,darkslayer con su nuevo pj,Cadejos a veces que entra ,,berd21 y yo (el chobo) ya que los demas no los he visto o no han entrado muy seguido
Slackman Posted May 23, 2006 Report Posted May 23, 2006 Yo estoy activo aun, pero no tanto como al principio, pero me mantengo... Apoyo lo que decida la mayoria sobre este tema, e igual me ubico donde decida el GM Zero oposicion, go go go guilds !!!!!
Axul Ookami Posted May 23, 2006 Report Posted May 23, 2006 (edited) Pues vamos en esas y de una vez GOGOGO ARIT FOR GM!!!!! por que nunca esta de mas otro tirano Edited May 23, 2006 by Axul Ookami
CarNaG3 Posted May 23, 2006 Report Posted May 23, 2006 (edited) Yo propongo q ponga el mas activo como GM..... asi ya no problemas.... Edited May 23, 2006 by Darkslayer
OrgY Posted May 23, 2006 Report Posted May 23, 2006 ya nosotros tenemos nuevo gm, es baracus alias el choricero
Recommended Posts