Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno como sabemos Cadejo no se ha conectado y ya la mayoria se aburrio de esperarlo porque no en vez de meternos en Burned Legion ellos no se meten a la nuestra? y que se escoja otro GM si es que hubiera la necesidad nosotros ya casi tenemos todo los GP asi que el unico problema seria el dinero

Edited by bakaro
Posted

Ya sacaron uds cuentas de cuantos jugadores tienen activos???

Originalmente nosotros teníamos espacio para 9 maes en la Burned una vez q llegaramos al nivel 3, pero aun hacía falta cuantos de uds se pasarían.

Si Kadejo no se conecta creo q no habrá de otra, no podemo esperar x siempre.

Pero si ocupamos saber quienes se pasarían para ponerle a conseguir el oro, independientemente de lo q pase con Kadejo o con la guild q se escoja.

Posted

Di mae ustedes saben q por mi cualquir opcion es buena :P .....yo podria donar un poco de plata ya...para ir terminando rapido la plata q nos falta a ver si pasamos...

PD: cuanta plata tenemos y cuanta ocupamos? :huh:

Posted (edited)

veamos de los que se que son activos es zero,andreaj,midnightchobo,darkslayer con su nuevo pj,Cadejos a veces que entra ,,berd21 y yo ya que los demas no los he visto o no han entrado muy seguido

Edited by bakaro
Posted

Por mi esta bien que la fusión se haga en la Frozen, pero aún así en ese caso necesitamos a Cadejo para meter a los maes menos activos en la Burned, no podemos darla por muerta asi porque asi, algunos pusimos plata para ver esa vara crecer :rolleyes: .

Cadejo mae salga del hueco en el que se metió...

Posted
Por mi esta bien que la fusión se haga en la Frozen, pero aún así en ese caso necesitamos a Cadejo para meter a los maes menos activos en la Burned, no podemos darla por muerta asi porque asi, algunos pusimos plata para ver esa vara crecer :rolleyes: .

Cadejo mae salga del hueco en el que se metió...

mae el hecho es que la mayoria de frozen es inactivo y si acaso se conectan es como un dia a la semana maximo si pueden hay algunos que ni se han conectado en que 15 dias? o sea los pocos que se conectan un dia a la semana estaria bien pero crei que ustedes en Burned tenian libre invitacion

Posted
veamos de los que se que son activos es zero,andreaj,midnight,darkslayer con su nuevo pj,Cadejos a veces que entra ,,berd21 y yo (el chobo) ya que los demas no los he visto o no han entrado muy seguido

Posted

Yo estoy activo aun, pero no tanto como al principio, pero me mantengo...

Apoyo lo que decida la mayoria sobre este tema, e igual me ubico donde decida el GM

Zero oposicion, go go go guilds !!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...