Gmo Posted May 22, 2006 Report Posted May 22, 2006 Los OS finales costaran mas o menos esto: Windows Vista Home Basic - 200€ or 255.55$ or 135.95£ Windows Vista Home Premium - 400€ or 511.10$ or 271.90£ Windows Vista Ultimate Edition - 500€ or 638.88$ or 339.87£ Windows Vista Business - 650€ or 830.54$ or 441.84£ Windows Vista Enterprise - 800€ or 1,022.20$ or 543.80£ Let’s assume these are the final prices then Windows Vista Home Premium costs twice as much as Windows XP Professional which is the corresponding equivalent to it! But keep in mind that most users will get their (subsidized) Windows Vista copy with a new computer. Source: http://spaces.msn.com/velveren/blog/cns...A!569.entry Me parece exagerado $255 por obtener el q tiene menos opciones .... geez con razon hay tantas copias pir... digo "respaldos" de windows por todo lado :l
Paranoid Android Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 Sinceramente nunca había pensado pagar la más mínima cantidad por Windows y menos viendo lo que va a costar Vista........
Sky Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 IM-not-HO: Eso mismo dice la gente que roba celulares, hace bajonazos, etc. Nadie está obligado a pagar, pero tampoco a usarlo.
Holy_COW Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 Q JETA 1,000 dolores por guindows! ni las versiones server son tan caras! (solo q sean enterprise o en kit con backoffice)
Paranoid Android Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 IM-not-HO: Eso mismo dice la gente que roba celulares, hace bajonazos, etc. Nadie está obligado a pagar, pero tampoco a usarlo. Si lo digo, es porque no lo uso. Además es cierto que está bastante caro, pero igual no menosprecio el trabajo y esfuerzo de la gente que trabajó realizándolo.
Chacony Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 Ahora si que hay que plantearse las demas opciones, el linux Debian no es tan peor, pero quien sabe, talvez aparezca pronto alguna bonita versión más reciente... porque no tengo 500 dolares para un PS3, menos para la versión supuestamente mas decente (las home edition jamas me convensieron)
Seere Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 yo la verdad estoy muy feliz con mi ubuntu drapper
Joel Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 Para las personas que tenemos clones, estó está muy duro pagarlo, pero se espera que el precio se reduzca gradualmente hasta que sea accesible (lo dudo). Pero las primeras versiones de windows no son tan buenas, hay que esperar que este tenga ya un tiempo. Además para aprovechar todo su rendimiento uno ocupa un monitor que aguante HD-DVD y también Blue-ray disc. Y hasta el momento solo son pocas las tarjetas de videos que lo aguanta y también pocos los monitores y las ventajas todavía no se van a ver. Y además hay que esperar a ver las versiones de los drivers y programas para este
JoAcOLoCo Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 (edited) lol... q ###### yo q queria el ultimate edition.. jajaja ahora esta mamando q voy a pagar casi 700$ por una ###### calcomaniita con hologramas y ######s raras ... me tendre q qdar con un home basic ... o VIVA LA PIR... ehmm ahmm uhmm.... RESPALDERIA!!!!!!! Edited August 2, 2006 by JoAcOLoCo
IDLoco Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 Ok, perdoneme si me equivoco... pero la fuente de esa noticia es un blog en aleman???? no lo veo muy confiable...pero esa es solo mi opinion...
Lorddarknes Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 sinseramente no creo que esos sean los precios verdaderos estan un poquito pasados de raya, ni siquiera el publico norteamericano pagaria por eso
BerzerKer Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 Para las personas que tenemos clones,y no tenemos trabajo, estó está muy duro pagarlo, /fixed pd: tampoco creo que sean lois precios ademas, seguro va a vaer un nuevo serial# que TODOS vamos a compartir jeje algo asi como el DMMFT de XP
Recommended Posts