Jump to content

Recommended Posts

Posted

De parte mía y del equipo organizador queremos externar los siguientes agradecimientos:

• A los 11 clanes participantes, ustedes fueron los que hicieron de esta actividad un éxito. Este torneo es para ustedes y de ustedes.
  • A BTC, Epson y Kingston, por su patrocinio con los artículos rifados. BTC ha demostrado con hechos su compromiso con la comunidad de jugadores.
  • A Jorge Alfaro aka JAAC, por su aporte en la organización y ejecución del evento.
  • A Allan Rojas, que el día del evento fue un gran colaborador en las estadísticas y la promoción de los resultados.
  • A los jueces: Kamikaze, Perro, Blaster y Pido, que en forma honoraria dieron todo para que el evento fluyera normalmente.
  • A Blaster, que estuvo desde la primera hasta la última partida ayudándonos.
  • Al Café AirBus, que colaboró en todo lo que les requerimos, y que aportaron lo suyo al torneo.

Posted

Yo voy a hacer algunos agradecimientos adicionales:

1) A la señora Dark (Melissa mi esposa), por un buen arroz arreglado que nos hizo a mi y al resto de organizadores.

2) A los jugadores, no solo por su participación, sino por su comportamiento igualmente ejemplar.

3) A las esposas/novias que dejaron que sus esposos/novios participaran de este evento :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...