xG.SGT Posted May 22, 2006 Report Posted May 22, 2006 Mañana martes se jugará la eliminatoria semanal para llegar a retar al koth, tenemos 2 jugadores muy talentosos esta semana y uno de los 2 tratará de destronar a ADN y traerse de vuelta la corona a Costa Rica... Los esperamos martes a las 8pm por el GGClient!! Espero que los jugadores alisten y tengan configurado el ggclient para mañana antes de los partidos!! GL HF a los 2.
Gollo Posted May 22, 2006 Report Posted May 22, 2006 SGT' date='May 22 2006, 01:59 PM' post='111616'] Mañana martes se jugará la eliminatoria semanal para llegar a retar al koth, tenemos 2 jugadores muy talentosos esta semana y uno de los 2 tratará de destronar a ADN y traerse de vuelta la corona a Costa Rica... Los esperamos martes a las 8pm por el GGClient!! Espero que los jugadores alisten y tengan configurado el ggclient para mañana antes de los partidos!! GL HF a los 2. gg apesta..
tAvO Posted May 22, 2006 Report Posted May 22, 2006 ocupo que cambiemos la hora a mas o menos las 10:30pm plz dado que esa es la hora que llego del brete... o quizas jugar hoy a las 8 si los admins lo permiten yo me comunico con punisher para jugar ya sea hoy o mañana a las 10:30pm... gracias
xG.SGT Posted May 22, 2006 Author Report Posted May 22, 2006 Bueno al parecer se logro llegar a un acuerdo y los 2 jugadores estan de acuerdo en jugar los partidos hoy a las 8pm por ggclient. Gracias! PD: pq dices q el GGclient sucks?
Gollo Posted May 22, 2006 Report Posted May 22, 2006 (edited) SGT' date='May 22 2006, 02:48 PM' post='111639'] Bueno al parecer se logro llegar a un acuerdo y los 2 jugadores estan de acuerdo en jugar los partidos hoy a las 8pm por ggclient.Gracias! PD: pq dices q el GGclient sucks? preguntele a zinner ^^ da demasidados problemas... Edited May 22, 2006 by gollo(terminator)
Bloodwolf Posted May 22, 2006 Report Posted May 22, 2006 Go retadores! A promover la competencia! PD: Que bien que el GG client les sirva en RTS si que no creo q en FPS funque igual (aunq sea no en Q4 )
[Executor] Posted May 23, 2006 Report Posted May 23, 2006 GG-C este dem inestable SGT por estos dias, a mi a veces no me loggea. O me da dem lag aun con anti-spike
DarkBocker Posted May 23, 2006 Report Posted May 23, 2006 Ayer utilizamos GG Client y la verdad no hubo mayores problemas. Además de estable solo tuvimos un par de situaciones con lag. Les comento los resultos de ayer (yo era el host ): Primer encuentro: NightCr(NE) - Punisher(OR) Twisted Meadows NightCr se fue con 3 héroes: el DH, el BeastMaster y el Gobling (así se llama? Es el robocito ) y de unidades, aparte de unas arqueras, una docena de DOTs. Punisher por su lado se fue con BM + Grunts, luego Chieftan y raiders. El juego era interesante porque inmagínese como caían esas arqueras y dots frente a los grunts. En algunos pleitos solo quedaban los héroes de NightCR....pero al final pudo más la magia/habilidad que la fuerza, y NightCR se llevo el primer encuentro. 1-0 Segundo encuentro: NightCr(OR) - Punisher(OR) Turtle Rock NightCr sorprende saliendo con OR y básicamente ambos se van FS + Grunts y luego raiders. En esta se dieron altibamos para ambos lados y al final, de manera casi inesperada, Night se llevó la victoria... 2-0 Tercer encuentro: NightCr(RN-UN) - Punisher(RN-UN) Terenas Stand En este mirror de Random que se convirtió en mirror de Undead, estuvo cargado de fuertes errores en build order inicial y mucha confusión.... mejor vean el rep Resultado (después de media hora de juego); NightCr 2 - Punisher 1 Cuarto encuentro: NightCr(NE) - Punisher(ORC) Echo Esta vez y por sugerencia el host, volvimos a las razas de cada jugador. NightCR utilizó la Warden que hizo fuerte daño al FS + Grunts del enemigo. El FS cayó un par de veces y luego fue el turno del Chieftan que también la vio fea contra la Warden. Al inicio, el ORC aprovechó su fuerza frente a unas cuantas arqueras que por poco no detienen un ataque en su propia base... era de día y poco podían hacer pero resistieron y luego se alzaron con la victoria: NightCR 3 - Punisher 1 GG.. buenos encuentros, excepto el 3ro
Unky Posted May 23, 2006 Report Posted May 23, 2006 chobos ...jugando Random... a mi me daría pena jugar random en un torneo y hacer un papelón.... cosa muy probable... hf gg wm" Vamos tavin...por esa corona!!!
tAvO Posted May 23, 2006 Report Posted May 23, 2006 lol estuvieron divertidos los games xDxD haha lo bueno es que se gozo PD: DB dilo, dilo!! quien es su papa? hehe jkjk
[Executor] Posted May 23, 2006 Report Posted May 23, 2006 a mi me daría pena jugar random en un torneo y hacer un papelón.... cosa muy probable... A mi me daria vergüenza, si yo lo que mejor juego es Human para que voy a jugar otra shit ? Mejor jugar con todo y si se puede ganar 3-0 y pasar solido contra el KOTH
DarkBocker Posted May 23, 2006 Report Posted May 23, 2006 Lo más cómico de todo en ese Random, es cuando ambos casi al mismo tiempo dijeron que: "creo que hice algo mal" Eso fue cuando faltaba oro para hacer unidades y ya todo lo demás estaba construido.
[Executor] Posted May 23, 2006 Report Posted May 23, 2006 LOL !!! Mae DB por cierto cuando estan los reps?
Pecos_bill Posted May 23, 2006 Report Posted May 23, 2006 DB yo le dije q no contara del mirror , que paso?
Legolas Posted May 23, 2006 Report Posted May 23, 2006 Di q va a pasar!!!! Q SOS UN CHOBO!!! Como perdes contra Tavo??? No seas tan chobo!!! GG Veamos si el chobo de Night puede contra los Grunts de ADN.. Podra ser esta la oportunidad del 1er wM en ser KOTH ??
Pecos_bill Posted May 23, 2006 Report Posted May 23, 2006 Di q va a pasar!!!! Q SOS UN CHOBO!!!Como perdes contra Tavo??? No seas tan chobo!!! GG Veamos si el chobo de Night puede contra los Grunts de ADN.. Podra ser esta la oportunidad del 1er wM en ser KOTH ?? No sea hablador xq tavo se lo ownea a usted
Legolas Posted May 23, 2006 Report Posted May 23, 2006 Me ganara con NE por lo IMBA NE ante el Orc, pero en mirror ni el polvo me ve.. en cambio a ud se lo pwneo con Orc, UD y NE CHOBO!!! Ponele al W3 y deja el Silkroad
DarkBocker Posted May 23, 2006 Report Posted May 23, 2006 Lo que no comprendo, es porqué la gente sigue votando, si ya NightCR le sacó la $hit a Punisher?? Osea.. WTF?
Sky Posted May 23, 2006 Report Posted May 23, 2006 Voy a tener que dar unas clasecitas de Polls for Dummies donde se enseña como hacer un poll con fecha de vencimiento.
[Executor] Posted May 24, 2006 Report Posted May 24, 2006 Ayyy SGT, como que sos un chobo !!! Mae dice Sky que no sabes hacer un poll
b52|inferix Posted May 24, 2006 Report Posted May 24, 2006 Lo que no comprendo, es porqué la gente sigue votando, si ya NightCR le sacó la $hit a Punisher?? Osea.. WTF? tengo q votar para ver el resultado de la encuesta...
b52|123 ... Posted May 24, 2006 Report Posted May 24, 2006 lol no! uno puede poner ver resultados de la encuesta abajo de la misma ^^
b52|inferix Posted May 25, 2006 Report Posted May 25, 2006 yay si pero es como llenar un crucigrama viejo primero lo hago y me fijo en las respuestas si pegue esta tuaniz
Recommended Posts