Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hey, esto es mas q todo para los admins para q nos clarifiquen o q me complazcan.

No entiendo muy bien xq removieron la opcion de votacion del server, ya que es requete comodo poder jugar uno de vez en cuando lo que quiere y donde quiere si hay consenso entre los jugadores. Bueno, esa es toda la idea del voting, no?

Y segundo, si no pueden complacer con lo del voting, deberian de añadir mucho mas S&D a la rotación de mapas. En mi opinión deberia ser por lo menos 50% S&D y 50% entre TDM, CTFy HQ o algo asi.

Estoy seguro q mas de un cliente frecuente del server va a estar de acuerdo.

Cheers :beer:

Posted (edited)

Yo también estoy de acuerdo ill, pero ahorita te van a regañar wey... :P Ya he leído varios post donde han dicho que el server se cae si ponen S&D, y que al parecer lo arreglan esta semana.

Pero sí se puede aprovechar para apoyar la idea. De hecho es eso, cuando esté listo el callvote, la mayoría decide, y como la mayoría van a ser gente que porbablemente va a participar en en el D6, pos espero que estén haciendo votos de S&D y no tantos de DM y CTF...

Edited by PsiCratos
Posted (edited)

mae da-ill chobo :P (se le esta pegando lo de Amidala j/k [broma =P]), en otro post ya se habia aclarado pero no importa va denuevo, pa' eso estamos... :)

ahorita hay un problema en el server, precisamente un error en el juego, lo que pasa es que si se carga un juego modo S&D hace que el server se caiga (pasamos un fin de semana y varios dias sin servidor por tal motivo), como medida preventiva se desactivo el Call Vote para evitar ke por accidente se cargara el S&D y se cayera el server, situacion que en un fin de semana seria problematico.

En estos dias se esta procediendo a la reintalacion del juego, solo pedimos paciencia para solucionar el problema, y se les avisará cuando todo este en orden.

Igual nos disculpamos por las inconveniencias del caso.

Saludos B)

Charles

CoD2 HM Server Admin

[EDIT] Cratos tambien es un chobo... :lol2:

Edited by Charles
Posted (edited)

[EDIT] Cratos tambien es un chobo... :lol2:

Y el vago que lo edita sólo para agregarlo... :angry::)

Sin embargo ahora que recuerdo Charles, el problema está como desde la semana pasada, pero la votación estuvo habilitada el viernes si mal no recuerdo y alguien votó por un S&D y no se cayó nada. :dunno:

[post-EDIT] I know! :lol:

Edited by PsiCratos
Posted

yo nada mas espero que el S&D sea habilitado pronto por que hace mucho que no lo juego y mas de uno ya deve de estar muy tieso hagan todo lo posible para practicar antes del torneo :)

[wFc].Slayer

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...