Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno señores aca esta el movimiento de la semana, estaba dificil romper el record de 19000 puntos de la anterior siendo para esta un total de 11500 aproximadamente...

tenemos nuevo :king: del BF2 al subir sniper Sov al primer lugar, por cierto jprado no jugo esta semana :(

Leyend Anubis sigue volando... que come?? en que server juega??? con 4634 puntos en 19 horas :lol2:

Aca esta la tabla

post-9-1148314167_thumb.jpg

Pido a Holy y rcutnik me ponga el nombre de sus cuentas para buscarlas e incluirlos para la otra semana

Posted (edited)

Leyend Anubis o es un wililla ahi que apenas llega del cole se pone a jugar (sin animos de ofender a nadie :P )... o tiene mucha plata como para preocuparse de bretear y pasa todo el día dandole BF2 :blink:

Yo esta semana casi no jugue... pero el domingo pase todo el dia y apenas logre hacer como unos 1100pts en solo ese día... eso si me dedique a conseguir la mayor cantidad de badges posibles.. tanto asi que solo me falta uno!! el de explosivos... la verdad nunca me dio chance de lograr pescar 13 almas descuidadas en un solo round para volarmelos con C4, minas o claymore... asi que si hay algunos voluntarios que quieran ayudar se agradece :lol2: ....

Por cierto el más dificil de conseguir para mi fue el de knife... matar 7 con cuchillito en un solo round!! no fue nada facil creo que me mataron unas 25 veces antes de lograr matar el séptimo.. y ojo para sacar el experto tienen que ser 18 kills en un solo round ;)

http://bf2s.com/player/48907157/

Edited by DarkRaptor
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...