Jump to content

Recommended Posts

Posted

Primero, un sincero agradecimiento a los 5 equipos que se presentaron. Los encuentros fueron muy competitivos, y pese a un pequeño problema a medio torneo, todo transcurrió muy bien.

Una bienvenida al LAG, que por primera vez participa en un Team Arena. Igualmente una despedida al GoD, que nos acompañó en las 5 ediciones anteriores.

Un agradecimiento a Ramboscar que nos pitó medio torneo y al resto de árbitros informales que nos ayudaron en el resto de la faena.

Las posiciones, de un gran significado personal ya que después de 5 TAs el HM conseguía su primera copa y ¡en forma invicta!:

1. HM
  2. wM
  3. xG & FA
  4. b52
  5. LAG

Gracias nuevamente a todos los participantes, su apoyo es energía para continuar con nuestro trabajo en pro del deporte electrónico en Costa Rica.

Las fotos del evento estarán en Galerías en las próximas horas como ya es costumbre.

Posted (edited)

Bueno como capitan del Hm, tengo que dar las gracias a la organizacion por tan bonito torneo, al igual que a Ramboscar, que realizo un excelente trabajo y esperamos contar con el para otros torneos, la verdad me toco pitar un par de partidos y es realmente dificil hacerlo.

Por otro lado felicitar a los equipos participantes, todos fueron sumamente duros y nos exigieron al maximo.

Definitivamente darle gracias a mi equipo por el sacrificio tan grande que hicieron y a la "12 BARRA HALL's", quienes nos apoyaron incondicionalmente.

Gracias a todos.
Edited by pido
Posted

gg`s Buena HM yo sabia que se lo iban llevar en el momento que nos ganaron :P (lastima esa mejenga por que taba medio desconcentrado y hubieramos jugado mejor pero igual fue muy buena la mejenga).

Congratz al HM que lastima que jugaron de morado :P.

Posted

Felicidades al HM! Campeón! El apoyo incondicional de su barra + las frases de su máximo representante... BerIamTheShitFromMordorZerker fueron vitales para el efecto psicológico en cada uno de sus partidos (aunq los forros no les bastó vs nosotros :P ).

PD: podrían postear el puntaje total obtenido?

Posted
SGT' date='May 22 2006, 01:50 PM' post='111615'] Nosotros la unica vez q ganamos fue jugando de morado!!!

Algo tiene esa chema!!! la proxima voy por esos petos otra vez :D

congrats a los campeones!

Mae si agarre esos la proxima a ver si acaso.

Petos Morados Rulez!!!!!

:D

creo que hablo por todos en el team xG FA, que areku queda fichado para el proximo TA :P

Posted

Yo no sé, si voy a participar en más TA's la verdad es que pensándolo bien ir a que lo pateen de free no vale la pena...

Yo siempre fui de los más fiebres, pero así ya no tiene mucho sentido, vamos a pensarlo para ver que pasa... :(:blink::o

Posted
Yo no sé, si voy a participar en más TA's la verdad es que pensándolo bien ir a que lo pateen de free no vale la pena...

Yo siempre fui de los más fiebres, pero así ya no tiene mucho sentido, vamos a pensarlo para ver que pasa... :(:blink::o

Yo tambien lo estoy pensando mucho a ver si voy al proximo, por que yo siempre fui a los TA por chingar y eso fue algo que no tenia ganas de hacer despues del TA5.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...