Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como siempre, queremos saber lo que opinan del CW. Para mi:

Lo bueno

La amplia participación de la comunidad en un evento donde reinó el orden y el respeto por los demás.

Lo malo

Que faltara del clan Bk por lo que no se pudo completar los 12 cupos y por supuesto, el intento de robo a unos de los compas de la actividad y la consecuente persecusión del malechor!!

La sorpresa

Que el xSur quedara de último... sinceramente pensé que iban a quedar en un mejor lugar!!

Posted

Lo Bueno

El buen nivel mostrado por la comunidad y volver a ver despues de algun tiempo a toda la comunidad de SC que llego en muy buen numero al torneo

Lo Malo

Que el Nz no gano el 1 lugar y no me gane nada de la rifa. :angry::( , ahh si y lo del robo.... que despiche...

La Sorpresa

Definitivamente para mi el nivel mostrado por la gente de San Carlos (Dexter, 7th y Sexer), que finalizaron en 4 lugar. en especial Sexer que le gano a maes como Alpha e Infested. creo que junto con Odin fueron de los mejores Protos del torneo. sin menos preciar a Zakrom y Lussifer que tambien estuvieron tuanis...

Posted

Lo Bueno

Ver a esta comunidad reunida nuevamente, disfrutando como lo hizo ese día.

Lo Malo

No ver a los BK.

La Sorpresa

El Color Team. Los felicito, venir desde San Carlos y sacar ese resultado habla muy bien de ellos.

Posted

Lo Bueno:

Ver los encuentros donde todos dieron lo mejor de SI

Lo Malo:

El robo de uno de los compañeros muy mala nota que Lacras...............

La sorpresa:

Colors Team excelente participacion.

El Gran Ganador:

La comunida de Gamers De CR

Gracias a todos por hacer esto posible

:D

Posted

Lo Bueno

Que solo perdi contra Lussi y gane las demas, ver a tantos compas que casi no veo, para mi son como mi familia, lo bien que me cayeron los compas del HM. La impresora que nos ganamos.

LO malo

Que no quedamos en un mejor lugar, que nos faltaron 2 compas y nos toco meter nesw, que no fue el bk por que si hubiera ido al CT no le hubieran regalado los 5 puntos y tal ves nosotros fueramos los 4, que HB - A no haya ganado un primer lugar, que pusieran a los gg de 6 y no a nosotros estamos igual en puntos, que el playo de animal nunca llego (perdon por la palabra) y perdimos muchas 1v1

La sorpresa

La ######seada proto proto que me pego sexer (ahy nos vemos care pi....)

La forma tan elegante que Odin le gano a lussi el papi proto proto aereo, ver a sexer ganarle a infested de esa manera, ver un grupo nuevo de gamers como los gg con mucho futuro y bien organizados, que hB-saku le haya ganado a Areku

Posted

Bueno, ya lo he explicado en otro lado, pero no hay problema de explicarlo de nuevo para los que no lo vieron:

- gg y hB-B empataron en puntos, pero en el match individual, gg le ganó a hB-B 3 a 2, por lo que gg quedó de 6to y hB-B de 7mo. ;)

Posted

Lo bueno:

El torneo tan organizado y los buenos premios (no ganamos un juego !!!). Ademas que el eXe se dio a conocer como un CLAN con gente superada y que puede darle muchos problemas a los CLANES tradicionales.

Lo malo:

Que no quedamos de 4to directo porque los BK no llegaron y por supuesto el robo ( no se que fue la vara pero desde todo punto de vista es intolerable ).

La Sorpresa:

No creo que la sorpresa fueran los compas de san carlos ellos ya eran conocidos porque en otros torneos ya habian llegado. Creo que la verdadera sorpresa fueron TODOS los nuevos clanes que nos dimos a conocer H][Ð, [gg] y eXe.

Posted

Lo bueno:

La organización. Muy buena. Rapidito tenian a todos jugando.

Y que la mayoria de la gente llego a jugar y demostrar que en CR el nivel sigue subiendo. B)

Lo malo: Lo del robo aunque esta saliendo cuando paso. Que mal que nadie viera que era un extraño. Pero igual no paso a más. Ademas muy malo mi nivel pauperrimo que dicha que sexer, Dexter y 7th Choseen estaban volando.

La sorpresa: El nivel de sexer y dexter. Me sorprendieron mucho. En los 1 vs 1. Muy pichudos. Todavia tienen errores de muchos minerales y que estan usando strac repetidas en el mismo torneo pero van por buen camino.

Tambien me sorprendio los eXe yo tambien pense que iban a dar más. Me desepcionaron los Koreanos yo pense que iban a barrer. A si Odin cagando a Alpha por perder una partida. Por más broma que fuera los compas de equipo se ayudan no se gritan. :ph34r: . Igual todavia te quiero Odin. Que gay. jajajaja.

A si me soprendio Odin con mujer. jaja jugando de hombre. jejejej

:blink:

Bueno en general espero vuelvan a organizar otro como ese excelente el horario. Gracias a todos y espero jugar más la próxima. :D:(;):)

Posted

Lo excelente:

ser x[G] y ganar junto a mis amiguitos el clan wars q era lo que veniamos a hacer...:D

Lo bueno:

Ver q la comunidad se apuntara a otra vez como siempre demostrar q LOS TORNEOS DE SC SON UN EXITO

La organizacion del torneo por parte de los hm, jaac, etc.

La disposicion de los hm en atrasar un poco las partidas y tambien en aceptar las opiniones de los jugadores :D

Lo gracioso:

Ser las 8am, oir a Skybocker decir "Los GG estan completos? los lonewofls estan? no? solo tienen 2 los lonewofls? ok GG ustedes gananron los 5 puntos" jajajaja y ver la cara de los 2 pobres maes q estaban alli!! jajaja q buena esa...

Lo malo:

Q hayan robado y ######seado a una novia de los del hb q mal!! :angry:

Posted

mmm, SGT, no eran los lone wolfs, eran los nice gamers los que no había llegado...y hay que aclarar que en ese momento les corrimos las partidas media hora, y al final llegaron y pudieron jugar...y quedaron 3-2 contra los gg. Pero todo eso sirvió para que entre ellos se apuraran... ;)

Posted

lo bueno: todo exepto lo q diga en lo malo

lo malo: el robo ese el pequeño desppiche al inicio la ausencia de los bk y el poco de sueño q me dio despues

la sorpresa: el robo (sisisi maes como fue la vara ???? :ph34r::ph34r::ph34r: )

unas doñas q llegaron seguro son almiradoras de allan rojas q dichoso :blink:

y el poco de gente q no conocia y el aspecto del cafe internet los monitores LcD y la farse de los mouse opticos y el dolor de ojos q le daba a uno al ver de nuevo la luz del sol para comprarse algo :lol:

Posted
*** MENSAJE MODERADO ***

Aclaro, porque varias personas me han preguntado, que este mensaje no fue realmente moderado por nosotros, sino que corresponde a una autocensura que Ñato aplicó a su comentario en respuesta al post de DarkBocker.

Posted

Muy tuanis todo...

Lo bueno

Los HM y Jaac demostrando que las cosas se pueden hacer bien

Lo Malo

El monitor en que jugo Areku que no se veia ni ######...

La Sorpresa

Las cabras que llegaron a entrevistar a Allan sobre un chicle para gamers! lol!

La persecucion que se armo!; todos corriendo como manada, shocking!

Todo estuvo controlado y bien hecho en su mayoria, GG definitivamente.

Posted
Lo Malo

El monitor en que jugo Areku que no se veia ni ######...

Si es cierto!!

conese monitor perdi como el 30% de la vista, jejje LOL!

me acuerdo que toas las unidades se veian del mismo color y que en el mapa todas se veian negras, me acuerod que Zark me decia vamos a atacar? y yo donde? y decia sigame soy el azul y yo ???? :unsure::unsure: plop!!

si ese monitor fue el unico mal que tuve.... vale que ganamos esa partida....

Posted

Lo Bueno

Conocer a la gente de la comunidad en vivo y en directo, el arroz con pollo q hizo la señora de darkbocker y poder participar en una actividad como esta.

Lo Malo

El increible dolor de piernas q me agarro despued de las primeras 4 horas de estar de pie juzgando partidas y por supuesto lo del robo.

La sorpresa

Salir de ahi a las 9:00 p.m, q los compas me digan "vamos para jaco a dar una vuelta" volver la misma noche de jaco como a las 12:00 m.n pasar como a las 2 de la mañana por el cafe de hb.zeratul y verlos jugando(y ahora me entere q fueron saliendo de ahi a las 4:00 a.m) y estaban jugando SC.(q recontra fiebres).

P.D: Los veo en el Clan Warz de W3, donde volvere a juzgar, si me dejan, y como dijo el arbitro de Celebrity DeathMatch "Let´s get it on!!!".

Posted
La sorpresa

Salir de ahi a las 9:00 p.m, q los compas me digan "vamos para jaco a dar una vuelta" volver la misma noche de jaco como a las 12:00 m.n pasar como a las 2 de la mañana por el cafe de hb.zeratul y verlos jugando(y ahora me entere q fueron saliendo de ahi a las 4:00 a.m) y estaban jugando SC.(q recontra fiebres).

Pues esta SI es una gran sorpresa.... yo también salí con mucho dolor de piernas, y creo que jamás hubiera tenido la fuera para durar hasta las 4 jugando.

Sería bueno hoy los detalles de esa historia, del mismo Zeratul.

• 2 years later...
Posted
Pues esta SI es una gran sorpresa.... yo también salí con mucho dolor de piernas, y creo que jamás hubiera tenido la fuera para durar hasta las 4 jugando.

Sería bueno hoy los detalles de esa historia, del mismo Zeratul.

ese dia llegamos bien ebrios a ese cafe, (o salimos a beber despues de jugar? no recuerdo) a jugar y jugar, recuer que infested casi se quiebra la pierna al dar unas vueltas en un cable de acero o algo parecido y llegamos a darle la revancha, en realidad 5 revanchas :P...

no se si esto es un recuerdo o un sueño lol jajaja ... posteo aca porque recupere mi cuenta, no recordaba la pass lol .... seguro que voy a segir estando por aca en el foro de ahora en adelante... al parecer se esta despertando de nuevo mis ganas por jugar contra con la comunidad de gamingCR

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...