Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

mae sip el otro dia un compa me enseño un PSP y me quede :o !!!

se ven geniales y si lo hackea y ve videos y toda la vara ta chuzo

no soy un muy allegado a consolas y mucho menos un "freak" de consolas pero si quisiera

comprar una consola taria dificil la desicion,

pos nintendo solo por el Wii ta muy vacilon y tan solo eso es como un factor "wow" como para desicirse

estaria ruda la desicion de compra con el PS3 pues al ser compatible con PS1y2 pues uno sabe q tiene un chorral de juegos pa escoger...

Edited by Holy_COW
Posted

pos nintendo solo por el Wii ta muy vacilon...

estaria ruda la desicion de compra pues el PS3 al ser compatible con PS1y2 pues uno sabe q tiene un chorral de juegos pa escoger...

Si, tambien he meditado es por que tengo juegos y consola PS1 y PS2. Por el momento estoy enfocado al Wii, pero igual si al final bajan bastante el precio del PS3 pues podria cambiar de opinion, pero en mi mente aun tengo lo del control Wii que quiera al menos probarlo para ver si esta tan bien como me lo espero :)

Posted

la cosa es que si sony saca un "wii" para ps3 ahi tariamos en todas... solo faltaria el precio...

(sea copia o no me vale de quien haya sido la ide original! la cosa es que lo saque)

Posted

estaria ruda la desicion de compra pues el PS3 al ser compatible con PS1y2 pues uno sabe q tiene un chorral de juegos pa escoger...

En realidad las 3 van a tener un poco de juegos de dónde escoger. Ps3 por la retrocompatilibidad (con originales claro, hasta qe salga el chip), Xbox360 con xbox live arcade (están negociando muchos juegos de distintos orígenes...incluso de psx, ejemplo ) y Wii con la consola virtual (juegos de nes, snes, n64, sega y turbografx) y retrocompatibilidad con el cubo.

Ya sabemos qe todo esto al final lo van a crackear, modificar, etc.

• 2 weeks later...
Posted

como dije en otro foro yo si voy a ocmprar un PS3, cuando hallan sacado el ps3 V234.

Siempre es la misma trama, Sony saca una consola a un precio desorbitante, y terminan hacidno 10 versiones de la misma por ke la anterior tenia problemas... y lo mejor, la nueva version es mas barata.

Nintendo en cambio solo saco un gamecube una consola ke se vendio durante 4+ años lo cual le ahorra millones de dolares en rediseño.. relanzamiento.. produccion etc.

Ahora kien esta bajo el zapato de kien?.

Ahora de aki kienes pagarian $600 por un ps3? (acuerdense k ese es precio US y en costa rica siempre vale mas caro.

A mi me gustan muchos juegos de PS como devil may cry, onimusha (ke por cierto vale decie ke ubisoft ya esta sacando en compu), los castlevania y casi ke solo por esos me compre el ps2.

En nintendo estan los clasicos inmortales ke todos disfrutamos jugar para 4 personas. Mario kart, smash bros, F-zero. Y los clasicos de aventura... Zelda, Metroid.

Al final de todo esto, no depende de cual tiene mejores graficos, ni cual es mejor marca.. si no de ke juegos a uno le gusten.. por ke si zelda y metroid salen con graficos de atari yo igual lo voy a jugar ya ke es uno de mis juegos favoritos, y de hecho aun juego los de nes y snes.. por ke el factori diversion es por mucho, superior al de muchos otros juegos apesar de ke no sea el top of the line grafx.

Posted

estoy de acuerdo, en mi caso para jugar alo muy rajado en video, o ago ya muy en serio juego pc claro, y para el tiempo que voy a dedicar jugando consola no pienso pasar parte de ese tiempo en una pantalla de "loading" :S.

ninteno rlz

Posted

vieron que Microsoft "abrio" el mercado de desarrollo de juegos para xbox?

ahora entonces hacer juegos de xbox sera mas facil (es nada mas conseguir le toolkit) toes facilemnte esto puede ser como cuando HL aparecio con el SDK y salieron como 800000000 mods....

toes podria pintar bonito...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...