Chano.cR Posted May 22, 2006 Report Posted May 22, 2006 Best Innovative Design Wii Controller (Nintendo) Developer: Nintendo Publisher: Nintendo Release Date: October-November "Nintendo is known as not only a software innovator, but a hardware one too. Just look at some of the pioneering pieces of hardware it brought to the console arena, from analog sticks to rumble motion in controllers. Competitors have always followed suit with copies and variations of these innovations. But at E3 2006, Sony wasted no time to pay the Big N the highest form of flattery when it completely ripped off a chunk of the Wii-mote's revolutionary motion sensory technology for its own PS3 controller. Clearly Nintendo was onto something with its new Wii controllers. Of course, Sony could not as easily copy the pixel-perfect accuracy that the Wii-mote also delivers and as a result the Big N's peripheral continued to outshine all competitors at E3 2006. Using the Wii-mote with a game like Super Mario Galaxy felt both immediately natural and simultaneously seemed to free up the play environment for a wide number of new possibilities. The remote and its nunchuck attachment are extremely comfortable in the hands and feature a slick glossy white look, but in the end it's the way the Wii-mote completely changes the way games are played - oftentimes for the better - that earns it an award in innovative design." Source: IGN.com En ese link tambien sale los "Best of E3 2006 Awards" para los que les interesa...
Holy_COW Posted May 22, 2006 Report Posted May 22, 2006 pos el mejor no simpre es el q lo saca de primero... donde quedaron las amigas? (j/k) =-= pos ta bueno q Sony aproveche pero segun entiendo nintendo a pesar de que saco el control ese y todo en calidad grafica etc es una pelada, q no mejora gran cosa en comparacion al gamecube... en fin... PC FTW!
DarkBocker Posted May 22, 2006 Report Posted May 22, 2006 Mi humilde opinión es que a pesar de que Nintendo le ha entrado fuerte a la innovación, no deja de estar bajo el zapato de Sony, quien por diversas razones: quizá mercadeo, quizá marca, quizá posicionamiento de mercado o todo junto, ha hecho que su consola tenga tanto éxíto.
Metallan Posted May 22, 2006 Report Posted May 22, 2006 Mi humilde opinión es que a pesar de que Nintendo le ha entrado fuerte a la innovación, no deja de estar bajo el zapato de Sony, quien por diversas razones: quizá mercadeo, quizá marca, quizá posicionamiento de mercado o todo junto, ha hecho que su consola tenga tanto éxíto. Quiza porque los discos de Game Cube son incopiables mientras que los PS2 se venden a 3x5000 en cualquier tienda del pais? Pues si no es eso... por lo menos tiene que ayudar...
Batman Posted May 22, 2006 Report Posted May 22, 2006 eso es verdad, esa es la misma tecnica que usa microsoft con el office... atraen a los compradores de esa manera para después salir con algún seguro o algo para ya después no dejar mas opcion que comprar.
DarkBocker Posted May 22, 2006 Report Posted May 22, 2006 Asumiendo que se tienen solo originales.... con el PS2 se puede además de jugar, oír música y ya en el PS3, hasta ver movies. Esta multifuncionalidad es o no un punto a favor?
H Posted May 22, 2006 Report Posted May 22, 2006 mmmm, pues copias en si si ayuda...... jeje cuantos no se compraron el PS2 solo porque podían comprar el Winning elevenen en 3500... por mencionar alguno...... y aunque no tanto porque el mayor mercado se encuentra en América/Asia(Japón) donde en su mayoría se vende originales y pos si desde el PS2 se puede ver y oir practicamente de todo (hasta películas). pero weno siempre lo dije hasta que no los tenga en mis manos no diré si en verdad me gusta o no el juguete.
xG.Battousai Posted May 22, 2006 Report Posted May 22, 2006 Asumiendo que se tienen solo originales.... con el PS2 se puede además de jugar, oír música y ya en el PS3, hasta ver movies.Esta multifuncionalidad es o no un punto a favor? El ps2 tambien puede ver movies, y teniendo solo originales = le ps3 puede jugar ps1 y ps2, es verdad ke eso es una gran ventaja, algo asi como el nintendo DS ke tambien juega los cartuchos de NAdvanced. Para mi ke lo ke le da la ventaja a Sony es la posicion de la consola, tiene mas ventas ke nadie mas el mercadeo de Sony es brutal al lado de los otros y la cantidad de titulos ke existen son mas para PSX ke para cualquier otra consola de la actualidad,incluso contando ke una gran parte de los games de nintendo SON hecho por nintendo, caso contrario para sony, donde tienen muchimos contratos exclusivos, ademas en que otra consola se pueden jugar sagas completas exclusivas como los Resident Evil, Devil May Cry, Mega Man, Final Fantasy, y otras sagas ke solo se ven en PSX, (por ejemplo resident tambien se puede jugar en Nintendo pero no en xBox) y todo esto lo lograron una consola ke en verdad es inferior en todo sentido a la de nintendo y microsoft, pero aun asi la gente la prefiere
didnt get it so i lost QQ Posted May 22, 2006 Report Posted May 22, 2006 ahhh mae, no se si entendi bien pero parece que ahi dice que sony agarro un control de wii pa verlo y copiarlo... QUE ROBO!!!, si estoy entendiendo bien tengo que expresarlo, la sony se sintio amenazada y ahora se ha rebajado a copiar lo que aparentemente cree que hicieron mejor que ellos que es el control y si yo fuera la nintendo (personificado lol) me sentiria ultrajado!!!, yo no he tenido consola desde el super nintendo, pero si me estaba llamando mucho la atencion el control de nintendo y me agueva mucho ver que sony no se pueda defender con lo que SU intelecto puede producir. muy mal rai, muy mal rai
OrgY Posted May 22, 2006 Report Posted May 22, 2006 (edited) todos los controles de nintendo apesta, innovadores? si, pero apesta. el de N64 era un asco, NES durisimo, SNES un poquitin mas comodo, Gamecube apesto tambien. Plagiado o no plagiado el control de play es el mas comodo q existe. pd. PC 4tw Edited May 22, 2006 by OrgY
H Posted May 22, 2006 Report Posted May 22, 2006 mae I disagree, el control de super era toda.... y qk esoe snoticia vieja...... y el WiiRemote le patea el *ss al de play3 (que cambiaron el batibumeran por miedo al rechaso de sus fans)
Chano.cR Posted May 23, 2006 Author Report Posted May 23, 2006 (edited) Asumiendo que se tienen solo originales.... con el PS2 se puede además de jugar, oír música y ya en el PS3, hasta ver movies.Esta multifuncionalidad es o no un punto a favor? Mae si es un punto a favor pero diay, lo que importa aqui es el gaming y nada mas el gaming... Esta bien, atrae mas personas por el multiuso lo que amo del Nintendo es que se enfoca en el gaming y nada mas en el gaming. Sony hace la vara del multiuso porque no puede con el Nintendo... Hasta tenemos prueba, intentando de copiar la idea del control del Wii? Mae, es fijo que esos maes se sienten amenazados por Nintendo y entonces tienen que copiar la idea para que no le roben el mercado. No es por nada, A mi me cuadra demasiado la Sony. Los productos que hacen esos maes son demasiados cool... Pero a veces suelen hacer muy copiones en vez de innovadores... Algo que lo hace obstinarse de la Sony PS3... Va tener dos versiones a la PS3 y ambos la version "barata" va costar alrededor de $499US... Hablen del X-Box 360 siendo muy caro... *nods* Edited May 23, 2006 by DChou87
b52|Sleins Posted May 23, 2006 Report Posted May 23, 2006 Nintendo FTW! Algo que ayudó a Sony a obtener ventaja sobre Nintendo (en tiempos PSX - N64) fue el enfoque de los juegos: Nintendo conservó su idea de sacar juegos: E (Everyone) - T (Teen), mientras que Sony (entre el millón de juegos que sacó) disponía de un montón de juegos M (Mature), atrayendo a gran parte del mercado. En fin, aplaudo a Nintendo por su constante innovación, no sé que sería de las consolas sin todos los aportes que ha brindado (el stick análogo en el n64, el control del wii...) IMHO, no se puede comparar el Wii con el PS3 o con el XBOX360, dado que Nintendo lo que quiere es ser "la segunda consola" en el hogar, dejando que Sony y MS se peleen el mercado de consola principal.
DarkBocker Posted May 23, 2006 Report Posted May 23, 2006 lo q dijo Darkbocker A las 2:15 de la mañana y después de incontables horas de WoW, deja estragos en cualquier individuo . Veamos esto... si yo fuera un carajillo de 15 años, y solamente tengo un tele en mi cuarto, y me dan la opción de una consola, pediría una multifuncional o una solo para gaming? De ahí las ventas del PS2 (ya lo dijeron antes) pero eso precisamente hace que más compañías busquen hacer juegos para Play. Ahora, y no les parece que esa idea de utilizar CDs fue genial? Les ha permitido hacerla multifuncional sin mayor complicación. Permite compatabilidad hacia atrás sin costo alguno. Para mi la idea es genial y bastante innovadora. Los controles? Bueno, dicen que van a venir inalámbricos y que el PSP se puede utilizar como control del Play... ahora sale alguien diciendo que el DS también hace eso.... mejor lo digo yo antes pero bueno, creo que en esa competencia no es la innovación de la consola lo que marca la diferencia, sino aspectos como el número de títulos, el costo y lo práctico del juguete. Creo que por el aspecto de precio del PS3 va a tener un fuerte reto cuando salga.
Chano.cR Posted May 24, 2006 Author Report Posted May 24, 2006 Veamos a ver como le va a Sony... Porque la mayoria no comprariamos una consola a 499 o 599 (no que yo compraria el PS3) y eso si esta exagerado. Otro problema con el Sony es que solo se va poder jugar en un televisor High Definition (HD-TV). Por lo menos eso es lo que yo oi... Entonces, uno tendria que comprar una consola de $500 y television de HD y eso ya esta muy rajado... Claro, el HD-TV va bajar de precio cuando llegue el PS3 pero diay, ahi vemos que pasa...
loko08 Posted May 24, 2006 Report Posted May 24, 2006 Veamos a ver como le va a Sony... Porque la mayoria no comprariamos una consola a 499 o 599 (no que yo compraria el PS3) y eso si esta exagerado. Otro problema con el Sony es que solo se va poder jugar en un televisor High Definition (HD-TV). Por lo menos eso es lo que yo oi... Entonces, uno tendria que comprar una consola de $500 y television de HD y eso ya esta muy rajado... Claro, el HD-TV va bajar de precio cuando llegue el PS3 pero diay, ahi vemos que pasa... Para dejartelo claro DChou la razon por la que viene en dos paquetes(ademas del tamaño del disco duro) es que el de 600 dolares es el unico que trae el puerto HDMI(el que se usa para la alta definicion) y los lectores de tarjeta multimedia, ademas por si alguien se preguntaba acerca de la vibracion del control de Ps3 es mentira que la misma hace interferencia con el sistema inalambrico de hecho se podria dar el caso de que si aparezca con vibracion despues de todo(al parecer es por una demanda que Inmersion le impuso a Sony). En la foto se puede ver A/V multi out que demuestra que no es solo para HDTV Viva el PS3
Holy_COW Posted May 24, 2006 Report Posted May 24, 2006 lol eso si los diseños del PS siempre son mas loco y chivas... El Xbox360 parece una PC microatx de dell u otros... El gamecube apestaba en diseño.. (un cuadradote horrible) como es el nuevo nintendo? foto por ahi?
H Posted May 25, 2006 Report Posted May 25, 2006 MAC feel , y lo de la vibaracion lo quitaron porque interrumpiria con el diseno del tild sensor del control, ademas de q asi se quitan de ensima la demanda por el dualshock de iuna vez......
loko08 Posted May 25, 2006 Report Posted May 25, 2006 MAC feel , y lo de la vibaracion lo quitaron porque interrumpiria con el diseno del tild sensor del control, ademas de q asi se quitan de ensima la demanda por el dualshock de iuna vez...... No, la quitaron por la demanda, de hecho una compañia de terceros esta preparando un control para ps3 con la tecnologia de vibracion de inmersion, e Inmersion le esta dando tiempo a sony para que recapacite y ponga la vibracion de nuevo en el mejor control de videojuegos de la historia
OrochiNightwish Posted July 20, 2006 Report Posted July 20, 2006 La N esta vez va a mandar, nadie está tan loco como para pagar semenjante robo por una consola (a menos que sea un pipi ricachón) como lo es el PS3, además ya se han visto juegos y los famosos gráficos de la re###### que se esperaban no son nada que el 360 no pueda hacer, de hecho en hardware están comparados. Nintendo esta vez está apostando por algo nunca hecho, una jugabilidad que permite interactuar de una manera innovadora y que en ningún lado (ni en una omnipotente PC) han igualado a pesar del intento desesperado de Sony (aunque por si no lo sabían, Sony había patentado primero la idea del control en 1999) Además el precio va a ser practicamente un regalo y es algo que la mayoría de personas están dispuestas a pagar por una consola y no el descaro de la Sony. La nueva generación se va a decidir por el que tenga los mejores juegos y en nuestro medio, el que se pueda piratear mejor, aunque debo admitir que el Wii con sólo lo que visto sobre lo que puede hacer es más que suficiente para decidirme por él, ya después que se maten Microsoft y Sony, para mí la primera opción será el Wii, y estoy seguro que a juzgar por el precio (y muchas encuentas en Internet) será el de mucha gente.
li-Miloe Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 ahhh mae, no se si entendi bien pero parece que ahi dice que sony agarro un control de wii pa verlo y copiarlo... QUE ROBO!!!, si estoy entendiendo bien tengo que expresarlo, la sony se sintio amenazada y ahora se ha rebajado a copiar lo que aparentemente cree que hicieron mejor que ellos que es el control y si yo fuera la nintendo (personificado lol) me sentiria ultrajado!!!, yo no he tenido consola desde el super nintendo, pero si me estaba llamando mucho la atencion el control de nintendo y me agueva mucho ver que sony no se pueda defender con lo que SU intelecto puede producir. De hecho no...Miyamoto dijo qe se sentía halagado porqe esa copia parcial de la funcionalidad del wiimote a él le dice qe van en la dirección correcta. Por cierto el wiimote sí tendrá vibración e incluso un parlante. Por ahí alguien dijo qe "a pesar de que Nintendo le ha entrado fuerte a la innovación, no deja de estar bajo el zapato de Sony". Bueno, como en otro de los posts, dejo una muestra del zapatote qe le está poniendo la innovación e "inferioridad" al supuestamente más fuerte (en el apartado del juego portátil, y esto bien puede darse en las consolas de sobremesa). Los números de la preferencia de la gente, en concreto. http://jeux-france.com/news16617_top-vente...juin-2006-.html http://jeux-france.com/news16771_top-vente...-n29-2006-.html
fr4gus Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 Yo voy a comprarme el Nintendo Wii, no por que yo diga que es mejor que las demas consolas, simplemente por que de las nuevas consolas fue la que mas me gustó . Me gustó mucho el bendito control ese... me emocionó mucho los videos del E3 y los juegos estan muy tuanis y variados. El PS3 esta muy caro y le tengo fobia a Microsoft jeje (no estoy diciendo que el Xbox sea malo). Si me fuera a comprar una consola pequeña, tipo gamboy, psp, etc, me iria por el PSP que esta muy chuzo a mi gusto
Recommended Posts