Jump to content

Quien lo Jugaria,o pagaria para jugarlo?  

44 members have voted

1. 1. Jugaria LotR online?

• Si
      33
    • No
      7
    • Q carajos es eso??
      4
  2. 2. Aunque haya q Pagar?

• Si
      12
    • No
      32

Recommended Posts

Posted

Bueno gente tal vez lo conoscan tal vez no. Si no les presento

Lord of The Rings: Shadow of Angmar.

El juego comienza en la epoca de la tercera era cuando Frodo sale en su hazaña de destruir el anillo.El Primer producto (Shadows of Angmar) se basa esencialmente en ese tiempo,lo q cubre el primer libro.

• Experimente el mundo de Tolkien:Desde Bree hasta Rivedell.Conosca a Personajes como Gandalf Tom Bombadil y el resto de la comunidad del anillo.
  • Derrote las Fuerzas de Angmar: Unase a la Comunidad del Anillo y derrote las Fuerzas de Sauron.Proteja la Comarca y mantenga el mal fuera de la Cima de los Vientos.

Razas

Las Razas q se pueden utilizar son las siguientes:

• Humano
  • Elfo
  • Hobbit
  • Enano (Dwarf)

Clases

Las clases no todas las razas las pueden utilizar son las siguientes:

• Champion (Campeon)
  • Guardian (Guardian)
  • Captain (Capitan)
  • Burglar (Ladron)
  • Hunter (Cazador)
  • Minstrel (Bardo)
  • Lore-Master (Maestro de Conocimiento)

Habran Sub-profesiones las cuales incluye (en ingles):

• Prospecter
  • Forester
  • Scholar
  • Cook
  • Weaponsmith
  • Woodworker
  • Metalsmith
  • Leatherworker
  • Jeweler

Bueno eso es Basicamente la Intro al Juegaso! En el Site hay Video de Gameplay ,Screenshots y demas

Mas Info http://lotro.turbine.com en el Site de el Juego (INFO EXTRAIDA DEL SITE)

Posted
pero tonces solo se puede jugar de un lado ("buenos") ?

y toes todo seria PVE?

Sip,mas adelante por ahi lei q sacan otra expansion con mas razas,y tambien guilds y pvp.

• 1 month later...
Posted

disculpen pero que es PvE??

como saben no estoy relacionado con los terminos de MMO,

ami me llamaria la atencion probarlo pero si fuera gratis.. no pagaria por mes para jugar...

Posted

PvE- Player vrs Enviroment

osea puro rol ...pero si creo q haya algun tipo de player vrs player (pvp) como arenas o algo asi..ya q modos pvp es como obligatorio para todo juego :P

• 5 months later...
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
Posted

La verdad no estoy familiarizado con este tipo de juegos en linea.. Pero como q me atraen mucho...

Se q hay q comprar el PC-DVD pero... y despues de ahi? Hay q seguir pagando?? y Cuanto seria??

Posted

bueno pos si compra la "pre-orden" ya cuando salga el juego oficialmente nada mas tendria q pagar 9.99$ por mes, o dice q 199$ q es para toda la vida...osea no tendria q pagar mas mensualidad supongo yo...

hay otra tarifa mensual para los q no compraron la preorden..pero no se ah dicho de cuanto sera..Hay un World Tour... un preview para los q les interesa:

http://www.lotro.com/worldtour

Posted

No es por ser llorón, pero comprar un juego para tener que estar pagando mes a mes x jugarlo la verdad yo paso!. Si fuera gratis el juego y pagandolo x jugarlo ahí por lo menos ahí estaría un poco más atractiva la idea....

.....Aunque bueno ya lo estoy bajando, me faltan 21 horas!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...