Sage Posted May 22, 2006 Report Posted May 22, 2006 Bueno gente tal vez lo conoscan tal vez no. Si no les presento Lord of The Rings: Shadow of Angmar. El juego comienza en la epoca de la tercera era cuando Frodo sale en su hazaña de destruir el anillo.El Primer producto (Shadows of Angmar) se basa esencialmente en ese tiempo,lo q cubre el primer libro. Experimente el mundo de Tolkien:Desde Bree hasta Rivedell.Conosca a Personajes como Gandalf Tom Bombadil y el resto de la comunidad del anillo. Derrote las Fuerzas de Angmar: Unase a la Comunidad del Anillo y derrote las Fuerzas de Sauron.Proteja la Comarca y mantenga el mal fuera de la Cima de los Vientos. Razas Las Razas q se pueden utilizar son las siguientes: Humano Elfo Hobbit Enano (Dwarf) Clases Las clases no todas las razas las pueden utilizar son las siguientes: Champion (Campeon) Guardian (Guardian) Captain (Capitan) Burglar (Ladron) Hunter (Cazador) Minstrel (Bardo) Lore-Master (Maestro de Conocimiento) Habran Sub-profesiones las cuales incluye (en ingles): Prospecter Forester Scholar Cook Weaponsmith Woodworker Metalsmith Leatherworker Jeweler Bueno eso es Basicamente la Intro al Juegaso! En el Site hay Video de Gameplay ,Screenshots y demas Mas Info http://lotro.turbine.com en el Site de el Juego (INFO EXTRAIDA DEL SITE)
fr4gus Posted May 22, 2006 Report Posted May 22, 2006 (edited) Solo bueno.. voy a ver la info a ver como se ve. pero OMG sería genial, ojala gratuito... jeje Edited May 22, 2006 by FRAGus
Sage Posted May 22, 2006 Author Report Posted May 22, 2006 no mae si van a cobrar, mas bien tienen abierto un open beta ATM haber si alguien se mete
Holy_COW Posted May 22, 2006 Report Posted May 22, 2006 pero tonces solo se puede jugar de un lado ("buenos") ? y toes todo seria PVE?
Sage Posted May 22, 2006 Author Report Posted May 22, 2006 pero tonces solo se puede jugar de un lado ("buenos") ?y toes todo seria PVE? Sip,mas adelante por ahi lei q sacan otra expansion con mas razas,y tambien guilds y pvp.
Sage Posted May 23, 2006 Author Report Posted May 23, 2006 entre a la pagina ahi hay un boton bien grande q dice Beta,tiene q registrase haber si lo escogen....
vOv Posted May 23, 2006 Report Posted May 23, 2006 ahh, en ese caso creo q lo habia hecho hace unos dias xD
Lorddarknes Posted May 23, 2006 Report Posted May 23, 2006 Ok yo ya aplique vamos a ver si me mandan una invitacion, y si no que se vallan pal carajo
vOv Posted May 23, 2006 Report Posted May 23, 2006 LoL, yo d hecho aplique para l d vanguard tambien, y dey, aun estoy esperando....
BerzerKer Posted July 7, 2006 Report Posted July 7, 2006 disculpen pero que es PvE?? como saben no estoy relacionado con los terminos de MMO, ami me llamaria la atencion probarlo pero si fuera gratis.. no pagaria por mes para jugar...
Sage Posted July 7, 2006 Author Report Posted July 7, 2006 PvE- Player vrs Enviroment osea puro rol ...pero si creo q haya algun tipo de player vrs player (pvp) como arenas o algo asi..ya q modos pvp es como obligatorio para todo juego
◄ Raven ► Posted December 26, 2006 Report Posted December 26, 2006 NOOOOOOOOOOO yo queria ser malvado y montar en un espectro con alas (los de los nazgul) Pero si cobran como que que perecilla
Sage Posted December 26, 2006 Author Report Posted December 26, 2006 pero si el juego es bueno...vale la pena
Sage Posted March 19, 2007 Author Report Posted March 19, 2007 ABREN las Pre-ordenes del juego!!! mas info aqui xD http://lotro.turbine.com/preorder Sale al mercado el 24 Abril del 2007
Gandhi Posted April 16, 2007 Report Posted April 16, 2007 La verdad no estoy familiarizado con este tipo de juegos en linea.. Pero como q me atraen mucho... Se q hay q comprar el PC-DVD pero... y despues de ahi? Hay q seguir pagando?? y Cuanto seria??
Sage Posted April 16, 2007 Author Report Posted April 16, 2007 bueno pos si compra la "pre-orden" ya cuando salga el juego oficialmente nada mas tendria q pagar 9.99$ por mes, o dice q 199$ q es para toda la vida...osea no tendria q pagar mas mensualidad supongo yo... hay otra tarifa mensual para los q no compraron la preorden..pero no se ah dicho de cuanto sera..Hay un World Tour... un preview para los q les interesa: http://www.lotro.com/worldtour
Nemesis Posted April 17, 2007 Report Posted April 17, 2007 No es por ser llorón, pero comprar un juego para tener que estar pagando mes a mes x jugarlo la verdad yo paso!. Si fuera gratis el juego y pagandolo x jugarlo ahí por lo menos ahí estaría un poco más atractiva la idea.... .....Aunque bueno ya lo estoy bajando, me faltan 21 horas!!!!
TICO RICK Posted April 19, 2007 Report Posted April 19, 2007 LoL, yo d hecho aplique para l d vanguard tambien, y dey, aun estoy esperando.... Yo me he apuntado como a 3.. y vieras que rápido contestan.... //Sarcastic mode off
vOv Posted April 20, 2007 Report Posted April 20, 2007 jeje, d hecho l d vangaurd me lo dieron hace uuuuu
Recommended Posts